![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sonodo de boot se quita entrando con root explorer en la ruta system/media/audio/ui y aquí borras el archivo PowerOn.ogg El sygic si esta en rar., lo descargas,pasas el archivo rar al pc, lo descomprimes y después copias la apk y la carpeta sygic en el móvil y ejecutas la apk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Me he bajado tambien el whatapp plus y no me deja insatarlo con el roor browser como una apk. Cual es la forma de instalarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalado antes el whatsapp original,chatear un poco,desinstalarlo y despues instalar el plus como una apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz lunes a los que corresponda....😈 .....a los demás..... Buenos días familia.
Última edición por josemibike Día 22/12/14 a las 08:16:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis, Feliz Navidad a todos y que paseis unos dias muy agradables junto a los vuestros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family NEXT.. como me encanta seguir entrando a este gran hilo .. de tanto en tanto.. y seguir respirando este grandísimo buen rollo que brinda por aquí. A tod@s .. y a mis compis del Team.. Os deseo unas Felices Fiestas y un Feliz 2015.
Y como dice el jefe Axl33 beber y comer mucho... que luego viene la cuesta de Enero. Y pedir en la carta de los Reyes muchos Note's 4 .. que se hecha de menos por allí arriba un hilo con tan buen rollo como este .. Además de un Team como el NEXT .. saludos a tod@s. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
Yo se lo he pedido a los reyes el Note 4, pero me han contestado que es muy grande y si me traen el Note4 en la bolsa no cabran mas juguetes para los niños, asi que les he dicho que vale, prefiero que los niños tengan sus juguetes que yo me puedo aguantar, jejejeje, y no me refiero mis niños que ya los tengo grandecitos sino a los niños en general, jejejejeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:
Última edición por viyou74 Día 22/12/14 a las 19:31:56 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Viyou. Cuando tenia el S5 y me pille un Note 3 .. por probarlo .. cuaneo lo saque de la caja me parecio inmenso .. pero en menos de un dia me adapte totalmente a la pantalla y al tamaño del terminal. Yo también lo llevo en el bolsillo y voy tan comodo y tranquilo que con los otros Samsung. Chicos no os arrepentireis os lo digo de verdad ..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algun alma caritativa entre vosotros me va a regalar el note 4,os aseguro que no me voy a quejar nunca de su tamaña
|
|
|
|
|
Cita:
Sigue así canioooo.....vas muy bien...... Por los dos últimos números no soy millonario..... ![]() 100 eurillos Pa la saca........ |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Axl33 tienes un mp
Última edición por ferch_79 Día 22/12/14 a las 21:07:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Es mucho decir con un solo pobre decimo,no? ![]() ![]() Ahora en serio,tiene que ser muy jodido quedarte a las puertas de la fortuna. ![]() ![]() ANIMOOO, otra vez sera ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Eso si que vale oro...enhorabuena!!!...me das mucha envidia ( y de la mala )....jejejeje ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas felicidades familia, feliz año 2015, y a vosotros los que haceis posible esta maravillosa rom, gracias y mas gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nos vemos en Mayo en Barcelona en el concierto de AC DC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y no dudo nada en que es un maquinon, pero lo he tenido en las manos, toquiteado, manipulado, etc..etc... se mueve muy bien y se ve cojonudamente, pero sigo enontrandolo grande, aparte de la pasta que cuesta y que no puedo permitirmelo, yo no tengo las manos exesivamente grandes y se me hacia difiil manejarlo con una mano Última edición por tiggerbcn Día 22/12/14 a las 23:10:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
Yo me quede sin entrada, joder que rabia, me entere por la noche que estaban a la venta y cuando entre a comprarla se habian acabado, aun estoy dandome cabezazos en la pared, y entro todos los dias a ver si han puesto alguna mas a la venta o hacen omo en Madrid otro concierto pero nada, me he quedado con las ganas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches team y a toda esta gran familia.gran trabajo viyou te está quedando genial eres un crack.desearos felices fiesta al team y a todo el hilo sois una gran familia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007