|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que te ha faltado algo por leer, XD |
|
||||
|
||||
Y si como deciis ya viene con una ROM en español y queremos meterle el CWM recovery, lo ponemos y la ROM seguirá igual? Porque cuando tuve mi otro mi3 venia la ROM original, le puse el CWM y ya despues la ROM de eu.
|
|
||||
|
||||
Perdón por el OFF TOPIC.
Qué casualidad. Mirando la página de ADSLZONE he encontrado esta noticia: " Como podemos leer en AndroidAyuda, los poseedores de un Xiaomi Mi3 ya pueden disfrutar de las novedades y mejoras de rendimiento de Android 4.4 KitKat gracias al lanzamiento de una nueva versión de MIUI, la ROM personalizada de Xiaomi basada en Android y que ya está en la versión 4.5.9. Esta nueva versión ocupa 349 MB y se espera que el rendimiento del Xiaomi Mi3 aumente en hasta un 15 %. Además, según el fabricante, se han corregido varios fallos detectados, como por ejemplo errores de la cámara de fotos y algunos relacionados con el consumo excesivo de la batería. Aunque esta nueva versión todavía no es estable, podemos descargarla desde la página web de Xiaomi y varios usuarios que han hecho lo propio están señalando que su funcionamiento es óptimo y que no han hallado problemas, por lo que es previsible que la versión estable esté al caer. Otros dispositivos del fabricante chino como el Mi2, Mi2S, Redmi 1 y Redmi 1S también tendrán disponible esta nueva versión, por lo que se puede hablar de una actualización casi global." Sólo falta que cuelguen la versión de miui.es esta tarde, como se ha apuntado más arriba. Nos vendría de perlas. Sería estreno del móvil y del kitkat el mismo día ![]() |
|
||||
|
||||
Llámales y coméntaselo, joder vaya putada, se habrán confundido. Un saludo no creo que tarden mucho en solicionartelo |
|
||||
|
||||
A lo mejor se lo han enviado a alguno que pidió el de 16...Como sea a mi, me lo quedo..
![]() A mi me ha llegado, asi que cuando llegue del curro, toqueteo maximo al mijo ![]() |
|
Recibido el móvil.
Cuando tenga algo más de tiempo comento más, pero de momento todo OK. Ahora sí que podemos rellenar el formulario de cómo ha ido la compra!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un 10 superandroid. Era la rom. Un wipe y ya marca 64. Me han llamado y me han indicado los pasos.
Todo p..a madre. Manu. Un crack |
|
||||
|
||||
ya veo que por fin os van llegando, que envidia me dais haber si ami pronto me dicen algo y me recogen el mio para cambiármelo, por cierto para meter la room de miui cuando ya esta la del multilenguaje del calcro como se hace para sustituirla ?¿
|
|
Pako a mi me pasa igual, como lo has arreglado?
|
|
||||
|
||||
Tienes q apagar. Encender con volumen arriba y power a la vez.entras en el recovery.Pinchas en ingles. Le das a wipe all data. Cuando termine lo reinicias con la primera opcio. Voila.
|
|
||||
|
||||
eso espero que tengo unas ganas de trastear el movil
|
|
|
||||
|