![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instalada esta, derrepente perdí los escritorios, solo tenia 1, de los 4 que tenia... Intente ampliar el numero y nada, solo me dejaba tener 1 escritorio...
Me metí en el cwmr, hice wipes, reinstale esta ROM, metí gaps y poof!! Ahora ni siquiera se me muestra el escritorio, me hace un fc la aplicación propia de cyano que te pide crearte o meter una cuenta de cyano... Por mas que actualizo una y otra vez.... Naaada de nada Alguien sabe una solucion?? |
|
|
|
Pon el ultimo twrp y flashea desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os calienta un poco el móvil o os va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se recomendaba el cwmr este? De ese tengo el ultimo puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, va bien. El problema es que mw gusta saber que tipo de datos estoy usando (2g, 3g...) porque en mi ciudad no hay 3g en todos lados. A ver si hay solución pronto.
|
|
|
|
Con twrp 2.6.3.3, el del primer post,a la mayoría nos va sin problemas.
|
|
|
|
Dos preguntas, cuando le de en el móvil a bajar la nueva versión que va saliendo...se descarga-> apago, quito batería->enciendo con vol+ le doy a instal y listo? o tengo que hacer alguna otra cosa?
Segunda pregunta. Debo ir instalando todos los días lo que sale?, o puedo esperar a instalar una vez a la semana o al mes? Última edición por Ravenneo Día 25/12/13 a las 20:19:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Puedes instalar cuando quieras, no es necesario actualizar a diario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, de pesado de nuevo, se me sigue reiniciando el móvil con la actualización de hoy XD
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desanimarte pero a mi ningún reinicio con la de hoy.un saludo
|
|
|
|
¿Va mas rapidilla en navegadores? y lo de la bateria a ver si suena la flauta pronto... en CM10/10.1/10.2 funcionan todos al 100% en esta se nos quedan los temas al 99%
|
|
|
|
Aver si pruebo la del 25, pero ahora pongo la del 25 y mañana todos: que bien va la del 26!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con reinicios... Con lo bien q iba...😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué estabas haciendo cuando se te ha reiniciado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuchaba musica... Xo vamos me pasa al hacer una foto...navegar... con cualquier cosa... Y instale dsd 0 el 24 .... estoy pensando volver al 23
|
|
|
|
|
|
Ya actualice a la de 25 y la veo los iconos mejores y no se que faltara por tenerla 100% porque a mi me va todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»