|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estas http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gappsdevo usar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, con las anteriores actualizaciones se me ha reiniciado alguna vez ocasional sin venir a cuento, pero con la del día 24 se me ha reiniciado más de 5 veces, usando y sin usar aplicaciones, porrrrque sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no se si sirva pero un dia active la barra de estado transparente y coloque un fondo animado, antes de eso el telefono nunca se me reincio pero luego de ello si, asi que si tienes alguno de las dos (no se cual cause el reinicio ya sea la barra o el fondo) quitalo no se si te sirva :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me Ha pasado lo de los reinicios... Y siempre tuve la barra transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami se me a reiniciado conectado al PC en pleno proseso de pasando archivos.
PD: solo me a pasado 1 sola vez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado 2 veces hablando por whatsaap...
|
||||
|
||||
|
Changelog día 25:
=================================== Since Tue Dec 24 02:53:22 UTC 2013 =================================== * packages/apps/Camera2 b399d1b camera: Proper fix for the missing video-sizes issue 123a248 camera: Support for HTC's HDR mode
|
||||
|
||||
|
Soporta swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recomendais que se vuelva a instalar desde 0 con otras gapps? las del 4.4.2?¿
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta pregunta ha salido muchas veces, pero no encuentro la respuesta. ¿Cómo actualizáis de una versión a otra?
Como salen actualizaciones diariamente es un poco "coñazo" estar haciendo wipes todos los días. He intentado actualizarla mediante el sistema de actualización que viene en ajustes pero con el TWRP 2.6.3.3 no se actualiza, tengo que hacerlo manualmente (sin wipes) y al iniciarse el móvil se acaba atascando en "Actualizando Android, Finalizando inicio...". Probaré con el ClockworkMod Recovery v6.0.4.5 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que poner ClockworkMod Recovery v6.0.4.5 que creo que es la ultima actualizacion y luego ya desde el cm update reinicia y instala solo sin wipes ni nada ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no se si sirva pero un dia active la barra de estado transparente y coloque un fondo animado, antes de eso el telefono nunca se me reincio pero luego de ello si, asi que si tienes alguno de las dos (no se cual cause el reinicio ya sea la barra o el fondo) quitalo no se si te sirva :P
![]() Pero con esta me ha pasado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con ClockworkMod Recovery v6.0.4.5 funciona perfecto la actualización.
Ahora solo me queda solucionar el problema de la "R" de los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
la R a mi tambien me pasa pero funciona bien el 3G asi que eso creo que es lo de menos ;)
|
||||
|
||||
|
La batería que tal va? Se porta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
4hs de pantalla pero con el wi-fi 3G o el 2G activados?? A mi me llega a 5:30hs de pantalla con el 2G todo el tiempo, eso si, si activo el 3G vuela la batería jeje, yo estoy con CM 10.1 pero estoy viendo esta... En todas las ROMs te duraba asi de poco la bateria o, solo en esta ROM?
|