|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo,de verdad os creéis que van a vender el móvil con esos defectos?.
Eso mismo paso con jiayu G3 y mira después el pepino,la verdad que aveces pienso que hay gente que no se,mejor pasar y que cada uno haga lo que quiera yo me lo pillo seguro y al que no le guste que se desapunte y no de la vara. Un saludete |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelusx85 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en varias cosas:
1. No es un vídeo oficial lanzado por el fabricante para comercializarlo; es del youtube chino donde cualquiera puede colgar cualquier cosa. 2. El acabado del modelo anterior es infinitamente mejor. 3. El precio de fabricación del galaxy s4 es de 198€ y el del iphone 5 130€, pienso que con el presupuesto de 90-100€ o lo que sea por terminal ya da para fabricar algo que no se parezca a lo que hemos visto (no digo que salga un galaxy S4 pero esto...) Yo creo que es un prototipo que se ha colado por algún modo en la red de manera ajena a la compañía y realizado con fecha anterior a la que se ha lanzado el vídeo. De todas formas con el tiempo se verá. ![]() 2. Irrelevante, quizas han querido abaratar costes, no lo sé. 3. Quien te dice que a ellos les haya costado fabricarlo 90€? Probablemente tengas razón y por ese precio podrían haber hecho una carcasa mejor, pero como te digo, el precio de fabricación te lo estas "inventando"... Pero todo eso son conjeturas... Todo se resume al primer punto: El video es OFICIAL del moderador de Neo, así que si. Ese es el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que lo pueda subir al youtube que solo tengo aquí el móvil y no puedo verlo???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente tiene derecho a expresar sus opiniones sean cuales sean, no sólo las que alaben al teléfono. Afortunadamente tenemos la libertad suficiente como para criticar algo si hay razones para ello. Faltaría más. En este vídeo las hay y se están criticando a falta de que se pronuncie Neo de nuevo o vayan saliendo más datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo flipo,de verdad os creéis que van a vender el móvil con esos defectos?.
Eso mismo paso con jiayu g3 y mira después el pepino,la verdad que aveces pienso que hay gente que no se,mejor pasar y que cada uno haga lo que quiera yo me lo pillo seguro y al que no le guste que se desapunte y no de la vara. Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
La gente tiene derecho a expresar sus opiniones sean cuales sean, no sólo las que alaben al teléfono. Afortunadamente tenemos la libertad suficiente como para criticar algo si hay razones para ello. Faltaría más. En este vídeo las hay y se están criticando a falta de que se pronuncie Neo de nuevo o vayan saliendo más datos.
![]() .Otra cosa,aquí a nadie se le esta diciendo que no opine solo que no agobien ni confundan a la gente ya que el chino dice claramente que falta por pulir un montón de cosas,y en base a eso nos toca esperar a ver como avanza la cosa y si no cumple las expectativas no se compra y prou.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es opinar y otra encabezonarse en que es la unidad final que nos mandaran
.Otra cosa,aquí a nadie se le esta diciendo que no opine solo que no agobien ni confundan a la gente ya que el chino dice claramente que falta por pulir un montón de cosas,y en base a eso nos toca esperar a ver como avanza la cosa y si no cumple las expectativas no se compra y prou. ![]() ![]() En mi caso por el precio que nos sale en la conjunta China lo veo razonable, eso sí los precios que veo en conjuntas españolas son desorbitados. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco encabezonarse con que será muy distinta a la versión final teniendo en cuenta que casi estamos en mayo... Pulir el software siempre se puede pulir, de eso no tengo ninguna duda, por lo tanto seguro que cuestiones de fluidez y puntuación en test sintéticos mejorarán. Toca esperar, en eso estoy de acuerdo.
En mi caso por el precio que nos sale en la conjunta China lo veo razonable, eso sí los precios que veo en conjuntas españolas son desorbitados. ![]() A mi personal mente me da igual que sea mate con brillo con cromado o sin el,entiendo que ha otros usuarios no pero ya sabemos que estos chinos cambian las cosas a su antojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me parece que nadie lee mis comentarios, voy a tener que repetirlos.
Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.) La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar. Espero que esta vez alguien me lea, je, je |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a napartarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.) La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar. Espero que esta vez alguien me lea, je, je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.) La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar. Espero que esta vez alguien me lea, je, je ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo bueno de la cagada del mod es que sus propios fans (hay un foro de preventa en la página) están muy enfadados y pidiendo explicaciones, fechas concretas de salida del movil y etc ... y eso nos beneficia a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro, han decidido hacer el video con el peor y único modelo distinto de toda la producción, miau.
A nivel de software se podrá mejorar, pero el aspecto es el que es, no van a fabricar un móvil exclusivo para hacer el video y para colmo parece un juguete y superfeo con respecto a las fotos, teniendo en la fábrica millones de teléfonos con mejor calidades y más bonitos estéticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Aún habrá algún "espabilado" que creerá que es la versión final y que el el móvil será así, pero en fin...más no se puede explicar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekkro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.) La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar. Espero que esta vez alguien me lea, je, je ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1. Error, el video es OFICIAL de Neo.
2. Irrelevante, quizas han querido abaratar costes, no lo sé. 3. Quien te dice que a ellos les haya costado fabricarlo 90€? Probablemente tengas razón y por ese precio podrían haber hecho una carcasa mejor, pero como te digo, el precio de fabricación te lo estas "inventando"... Pero todo eso son conjeturas... Todo se resume al primer punto: El video es OFICIAL del moderador de Neo, así que si. Ese es el teléfono. ![]() Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.)
La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar. Espero que esta vez alguien me lea, je, je ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible sacar conclusiones (ni a favor ni en contra) de un video tan lamentable.
Ya le pasarán imagenes y videos a 122333, como es lógico, de unidades salidas de fabrica que no dejen lugar a duda de como será el teléfono final. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no os volvais locos
viendo el n002, como va a ser peor que el 003 un poco de logica, vale que los chinos sean unos cutres, pero joder es que es imposible que el movil sea asi, y mas viendo otros como el iocean x7, o similares, es que ni de palo y por favor que 122333 se manifieste ya |