Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/13, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
angelusx85 angelusx85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Lowi

Yo flipo,de verdad os creéis que van a vender el móvil con esos defectos?.
Eso mismo paso con jiayu G3 y mira después el pepino,la verdad que aveces pienso que hay gente que no se,mejor pasar y que cada uno haga lo que quiera yo me lo pillo seguro y al que no le guste que se desapunte y no de la vara.
Un saludete
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelusx85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcpn021 Ver Mensaje
Me baso en varias cosas:
1. No es un vídeo oficial lanzado por el fabricante para comercializarlo; es del youtube chino donde cualquiera puede colgar cualquier cosa.
2. El acabado del modelo anterior es infinitamente mejor.
3. El precio de fabricación del galaxy s4 es de 198€ y el del iphone 5 130€, pienso que con el presupuesto de 90-100€ o lo que sea por terminal ya da para fabricar algo que no se parezca a lo que hemos visto (no digo que salga un galaxy S4 pero esto...)

Yo creo que es un prototipo que se ha colado por algún modo en la red de manera ajena a la compañía y realizado con fecha anterior a la que se ha lanzado el vídeo. De todas formas con el tiempo se verá.
1. Error, el video es OFICIAL de Neo.
2. Irrelevante, quizas han querido abaratar costes, no lo sé.
3. Quien te dice que a ellos les haya costado fabricarlo 90€? Probablemente tengas razón y por ese precio podrían haber hecho una carcasa mejor, pero como te digo, el precio de fabricación te lo estas "inventando"...

Pero todo eso son conjeturas...
Todo se resume al primer punto: El video es OFICIAL del moderador de Neo, así que si. Ese es el teléfono.
Viejo 20/04/13, 14:29:43
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
Algún alma caritativa que lo pueda subir al youtube que solo tengo aquí el móvil y no puedo verlo???? Gracias
Viejo 20/04/13, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
penekeXXX penekeXXX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Ladrillophone
 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Algún alma caritativa que lo pueda subir al youtube que solo tengo aquí el móvil y no puedo verlo???? Gracias
+1....
Viejo 20/04/13, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por angelusx85 Ver Mensaje
Eso mismo paso con jiayu G3 y mira después el pepino,la verdad que aveces pienso que hay gente que no se,mejor pasar y que cada uno haga lo que quiera yo me lo pillo seguro y al que no le guste que se desapunte y no de la vara.
Un saludete
La gente tiene derecho a expresar sus opiniones sean cuales sean, no sólo las que alaben al teléfono. Afortunadamente tenemos la libertad suficiente como para criticar algo si hay razones para ello. Faltaría más. En este vídeo las hay y se están criticando a falta de que se pronuncie Neo de nuevo o vayan saliendo más datos.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 14:46:06
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
yo flipo,de verdad os creéis que van a vender el móvil con esos defectos?.
Eso mismo paso con jiayu g3 y mira después el pepino,la verdad que aveces pienso que hay gente que no se,mejor pasar y que cada uno haga lo que quiera yo me lo pillo seguro y al que no le guste que se desapunte y no de la vara.
Un saludete
+13425425
Viejo 20/04/13, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
La gente tiene derecho a expresar sus opiniones sean cuales sean, no sólo las que alaben al teléfono. Afortunadamente tenemos la libertad suficiente como para criticar algo si hay razones para ello. Faltaría más. En este vídeo las hay y se están criticando a falta de que se pronuncie Neo de nuevo o vayan saliendo más datos.
Una cosa es opinar y otra encabezonarse en que es la unidad final que nos mandaran.
Otra cosa,aquí a nadie se le esta diciendo que no opine solo que no agobien ni confundan a la gente ya que el chino dice claramente que falta por pulir un montón de cosas,y en base a eso nos toca esperar a ver como avanza la cosa y si no cumple las expectativas no se compra y prou.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelusx85 su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa es opinar y otra encabezonarse en que es la unidad final que nos mandaran.
Otra cosa,aquí a nadie se le esta diciendo que no opine solo que no agobien ni confundan a la gente ya que el chino dice claramente que falta por pulir un montón de cosas,y en base a eso nos toca esperar a ver como avanza la cosa y si no cumple las expectativas no se compra y prou.
Tampoco encabezonarse con que será muy distinta a la versión final teniendo en cuenta que casi estamos en mayo... Pulir el software siempre se puede pulir, de eso no tengo ninguna duda, por lo tanto seguro que cuestiones de fluidez y puntuación en test sintéticos mejorarán. Toca esperar, en eso estoy de acuerdo.
En mi caso por el precio que nos sale en la conjunta China lo veo razonable, eso sí los precios que veo en conjuntas españolas son desorbitados.
Viejo 20/04/13, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Tampoco encabezonarse con que será muy distinta a la versión final teniendo en cuenta que casi estamos en mayo... Pulir el software siempre se puede pulir, de eso no tengo ninguna duda, por lo tanto seguro que cuestiones de fluidez y puntuación en test sintéticos mejorarán. Toca esperar, en eso estoy de acuerdo.
En mi caso por el precio que nos sale en la conjunta China lo veo razonable, eso sí los precios que veo en conjuntas españolas son desorbitados.
Seguro que no sera muy distinta incluso sera la misma,que no te guste el diseño lo entiendo pero hasta que no se vea como funciona el producto final pues tendremos que esperar,por lo menos eso opino yo.
A mi personal mente me da igual que sea mate con brillo con cromado o sin el,entiendo que ha otros usuarios no pero ya sabemos que estos chinos cambian las cosas a su antojo.
Viejo 20/04/13, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
Bueno, me parece que nadie lee mis comentarios, voy a tener que repetirlos.

Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.)

La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar.

Espero que esta vez alguien me lea, je, je
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:13:55
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje

Llevo toda la mañana en la pagina oficial de NEO y os puedo decir que el video llevaba anunciandose media semana. Ha salido publicado por el moderador oficiall del foro del n003 que se llama "hogares/familias negras", con el video aparecía una explicación en la que decía que él mismo había ensamblado el aparato, que no tiene los componentes del N003, que la cámara no es la buena, que no estaba optimizado, ... y pide un montón de veces perdón en unas pocas líneas. (Creo que incluso dice que es una evaluación que se hizo anteriormente.)

La gente del foro de NEO se ha decepcionado mucho porque a estas alturas esperaban un video en condiciones y han puesto a parir al mod pidiendo su cabeza y hablando de la poca seriedad que se ha demostrado, incluso le piden al mod que deje de fastidiar.

Es que estos chinos son mucho del "yo me lo guiso, yo me lo como", si no busca cuantos chinos hay trabajando en España para españoles, y cuantos autónomos. Igualmente no entiendo la razón para hacer eso la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya cambia la cosa, yo no te he leído porque entras aquí y hay 50.000 mil mensajes que no aportan nada y es difícil seleccionar la información interesante, así que gracias por la info.
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/13, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Creo que lo bueno de la cagada del mod es que sus propios fans (hay un foro de preventa en la página) están muy enfadados y pidiendo explicaciones, fechas concretas de salida del movil y etc ... y eso nos beneficia a nosotros.
Viejo 20/04/13, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Ah claro, han decidido hacer el video con el peor y único modelo distinto de toda la producción, miau.

A nivel de software se podrá mejorar, pero el aspecto es el que es, no van a fabricar un móvil exclusivo para hacer el video y para colmo parece un juguete y superfeo con respecto a las fotos, teniendo en la fábrica millones de teléfonos con mejor calidades y más bonitos estéticamente
Viejo 20/04/13, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
JavierNF JavierNF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Aún habrá algún "espabilado" que creerá que es la versión final y que el el móvil será así, pero en fin...más no se puede explicar.
Viejo 20/04/13, 15:29:12
Array

[xs_avatar]
dekkro dekkro no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafa106 Ver Mensaje
Esos plásticos se ven en los clones baratos... ¿tiene ese aspecto el N002?

video del neo n002

yo creo que la calidad de la carcasa del neo 003 al final se verá similar a este
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dekkro su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5

Compi yo te apoyo...
Viejo 20/04/13, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
1. Error, el video es OFICIAL de Neo.
2. Irrelevante, quizas han querido abaratar costes, no lo sé.
3. Quien te dice que a ellos les haya costado fabricarlo 90€? Probablemente tengas razón y por ese precio podrían haber hecho una carcasa mejor, pero como te digo, el precio de fabricación te lo estas "inventando"...

Pero todo eso son conjeturas...
Todo se resume al primer punto: El video es OFICIAL del moderador de Neo, así que si. Ese es el teléfono.
Rectifico: el video es oficial pero al parecer no está realizado con los componentes totales del Neo N003 y está ensamblado de manera provisional, Por lo que ya se han disculpado en la página oficial segun comenta el compañero de conjunta:

Creo que entonces debemos esperar sin más a ver que va aconteciendo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
Viejo 20/04/13, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
kane_jdpb kane_jdpb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Es imposible sacar conclusiones (ni a favor ni en contra) de un video tan lamentable.

Ya le pasarán imagenes y videos a 122333, como es lógico, de unidades salidas de fabrica que no dejen lugar a duda de como será el teléfono final.

Viejo 20/04/13, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

a ver no os volvais locos

viendo el n002, como va a ser peor que el 003

un poco de logica, vale que los chinos sean unos cutres, pero joder es que es imposible que el movil sea asi, y mas viendo otros como el iocean x7, o similares, es que ni de palo

y por favor que 122333 se manifieste ya
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /