|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso me parece shur porque aqui--->
![]() si te fijas debajo de OPEN GL es la memoria del movil interna(lo comprobe yo con mi movil y el antutu ) y debajo si te fijas pone ram y pone la total que son 1960 mb o algo asi... si no es asi corregirme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el video me ha bajado mucho la moral. Estéticamente lo sigo considerando guapo, el problema es que no encaje 100% espero que sea cosa de esta versión. Por otro lado el software seve muy lento para lo que es el móvil, espero que no ocurra esto en la versión final. A la espera de un video de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo diciendolo, que para lo que lo voy a usar, que es para comunicarme, llamadas, whatsapp,facebook y alguna que otras aplicaciones utiles, me sobra telefono y por 123 € con ese procesador y ese pantallon de 5'' que mas voy a pedir. Yo no me compro un movil para jugar a los juegos ni mucho menos, para eso ya estan los aparatos especificos de videojuegos(psp,ps3,wii...)
Y por cierto las carcasas mate me gusta! ![]() Haber pido calma, el video es una m**** y el terminal es tan solo un prototipo. Más tarde ya han dicho que harán otro video más "profesional", con mejor pinta y con el terminal 100% acabado. Con esto quiero aclarar que lo que habéis visto en el video no tiene nada que ver con terminal acabado, si hasta estéticamente no esta ni terminado. Pero la verdad es que no se como han podido hacer un video tan malo, podrían haberlo echo mejor y con el móvil autentico...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos engañemos.... el móvil de video es feo de cojones.... cada vez que lo veo.. mas feo me parece..... esperemos que la version definitiva cambie en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comentado, pero no veo porque os poneis así, no es un video oficial de la empresa es de un mod de los foros. Cuando la empresa suba un video diciendo que la version final es la de un video y en ese el movil de penilla me sentire decepcionado pero por ahora no me siento así(ya avisan que tiene muchos errores..), simplemente confio que se va a conseguir pulir lo que le falta en el mes que queda hasta el envio. Ademas pensar un poco, tu crees que enviaran su nuevo producto estrella con errores? Simplemente creo que si no llega para la fecha de envio esta se retrasará y ya.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xeptek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas de precio? pshh yo creo que ya te tienes que subir a los 200 para pillar algo "MUY BUENO". Pero bueno totalmente respetable tu opinion ;)
Yo sigo en la conjunta y con muchas ganitas de tenerlo ya, ya te digo que vengo de un xperia x10 mini pro o sea que el cambio que voy a notar va a ser notable, y no es lo mismo que el que tenga un s2 o similar, que no lo vera el neo gran cosa como se esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea solo un video del prototipo que se ha colado en una pagino NO OFICIAL de NEO (el youtube chino).
No hay mas que ver como está ensamblado todo y la pinta que tiene.. Hay que ser retrasado para colgar eso siendo una empresa porque a nadie se le ocurre poner eso con manchas en la pantalla, etc. ¿Acaso alguien lo haría así? Yo desde luego que no. Si eso es original de la fabrica y está colgado por ellos ex profeso mas les vale pensar un poco antes de actuar o más les vale sacar un vídeo con el movil manufacturado en condiciones en vez de mostrar eso... Yo no le doy credibilidad al review almenos como version final. A ver que dice 122333 sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo con la conjunta y me parece en mi opinión un poco estúpido el pensar que el terminal acabado va a ser así JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que se han desilusionado han sido los que se esperaban comprar un homologo al galaxy s3 por 123 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que las calidades no iban a ser iguales, pero que no llegue a cuadrar ni la carcasa?????? A ver cuantos de las conjuntas en tienda española, siguen comprando el premium por 280€.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi aunque se quede asi, lo voy a comprar, me es irrelevante ese tema siempre y cuando la tapa se quede pegadita al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Pero en qué os basáis para decir que es un "prototipo"?...
Las ÚNICAS fotos oficiales que hay del teléfono, fue las que les pasaron de fábrica directamente a 122333 en las que se apreciaba que la calidad era esa, la misma que el vídeo, aparte de las fotos que eran horrorosas... Y el proceso de producción ya está en marcha, no es momento de rediseñar el teléfono. No os engañéis, la ROM estoy de acuerdo en que todavía la tienen que pulir y todo eso, pero estéticamente el móvil es el que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vale, tambien te digo que cuando voy a comprar un aparato electronico, en lo ultimo que me fijo es en el diseño por fuera, lo que me importa es por dentro, y no se no veo que le falte nada al telefono que no pueda hacer(dentro de lo que un telefono movil hace). Ahora huevos fritos y una tortilla patatas si que no va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como si sólo te fijas en una tia porque es simpatica pero fea...UN RATO
, para comprar un móvil, como todo en la vida, también te tiene que gustar por fuera, que tenga buen aspecto Última edición por pichu Día 20/04/13 a las 14:20:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que ese terminal sea con el software y drivers definitivos. Móviles de las mismas características están dando resultados mejores en cuanto a fluifldez y rendimiento. En cuanto el aspecto, tal y como comenta algún compi, es ese. En las fotos que enviaron se ve. A mi lo que más me ha gustado es el funcionamiento del OTG, pocos móviles hay en el mercado que tengan esa característica y mucho menos por este precio. A mi no me desagrada el blanco mate, sí es cierto que le da un aspecto de menos calidad, pero como va a llevar la funda pues no me preocupa. Me preocupa más la calidad de las fotos y videos, el sonido, la fluidez y la durabilidad de la batería.
Última edición por pako2606 Día 20/04/13 a las 14:28:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... Pero en qué os basáis para decir que es un "prototipo"?...
Las ÚNICAS fotos oficiales que hay del teléfono, fue las que les pasaron de fábrica directamente a 122333 en las que se apreciaba que la calidad era esa, la misma que el vídeo, aparte de las fotos que eran horrorosas... Y el proceso de producción ya está en marcha, no es momento de rediseñar el teléfono. No os engañéis, la ROM estoy de acuerdo en que todavía la tienen que pulir y todo eso, pero estéticamente el móvil es el que es. ![]() 1. No es un vídeo oficial lanzado por el fabricante para comercializarlo; es del youtube chino donde cualquiera puede colgar cualquier cosa. 2. El acabado del modelo anterior es infinitamente mejor. 3. El precio de fabricación del galaxy s4 es de 198€ y el del iphone 5 130€, pienso que con el presupuesto de 90-100€ o lo que sea por terminal ya da para fabricar algo que no se parezca a lo que hemos visto (no digo que salga un galaxy S4 pero esto...) Yo creo que es un prototipo que se ha colado por algún modo en la red de manera ajena a la compañía y realizado con fecha anterior a la que se ha lanzado el vídeo. De todas formas con el tiempo se verá. EDITO: el video es oficial pero al parecer no está realizado con los componentes totales del Neo N003 y está ensamblado de manera provisional, Por lo que ya se han disculpado en la página oficial segun comenta un compañero de conjunta Última edición por jcpn021 Día 20/04/13 a las 15:30:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil os parece feo????
a mi no vamos, las carcasas mate me gustan, son distintas(ahora si quereis ir fardeando de un movil que se "parece" a uno de los grandes como galaxy o similar, este movil no es el mas indicado), y de pantalla va de lujo.. Con las carcasas cromadas luego se va el brillo y se quedan muy feas. |