![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: disponibilidad nexus 10 16gb
Por la app Nexus 4 checker, que puedes mirar la disponibilidad de todos los nexus y por países y luego lo confirmé en twitter.
|
|
|
|
|
|
Creo entonces que la que yo tengo no es la misma, es la Nexus availability cheker?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app te avisa con retraso, o eso he leído por aquí en el foro. Ayer salió a la venta de nuevo el Nexus 4, desde las 6 hasta las 11 o más tarde de la noche, con suerte pronto volverá el Nexus 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no estoy yo muy esperanzado en que vuelva pronto, no sé por qué, pero me da que se están volcando únicamente en USA y si les sobra stock lo envían a UK y poco más. Ni siquiera Canadá...ni Francia tienen stock, que podrían ser considerados países más importantes por el número de habitantes. Y si hablamos de Alemania...solo están recibiendo, con cuentagotas, el de 16gb, pero no el de 32gb... La verdad...no entiendo tantos problemas de stock, y la gente se quejaba de los problemas de stock del Nexus 4, pero...lo del Nexus 10...es de traca. Al final mucha gente se está decantando por otras opciones incluso sabiendo que no son mejores por el cansancio que les provoca la espera de meses y meses... Yo espero no cansarme de esperar, porque la verdad...es que por ahora con lo que hay en el mercado es la única tablet que me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien sabe si haciendo el pedido en el PlayStore UK te llega a España? Podría ser otra opción pedirla a UK, porque allí siguen en stock tanto la de 16gb como la de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pensaba yo. Pero acabo de ver que algunos en el foro del Nexus 4, lo pidieron a través de un proxy en el PlayStore Alemán y les ha llegado.
A mí me cuesta creer, porque si Google permitiera eso...no tendría sentido que hubiera stocks diferentes en países diferentes, con tener un almacén único...y luego enviarlo desde ahí a cualquier país...se acababa el problema, pero no es este el caso, los stocks son diferentes para cada país y eso es por algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente estoy convencido que a google y/o samsung no le interesa que se pueda vender el n10 de manera normalizada. Es como si quisiesen enseñarnos el caramelo pero no probarlo, porque está claro que tiempo de sobra han tenido para normalizar el stock.
Yo me doy de plazo hasta el mwc de barcelona y si no se ha repuesto stock me decantaré por un ipad4 o note. Y pensar que yo lo quería para reyes, pero ahora pienso y de qué año? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no me parece tan complicado pillarla..simplemente es estar un poco atento.
Ayer había nexus 4 y fue fácil cogerlos. Simplemente estar atento o instalar algún avisador que te dicen cuando vuelve |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre hay "listos" que critican a los demás y que hablan sin saber. Todos los que por aquí estamos tenemos como mínimo un avisador, quien no tiene 2 (yo soy uno de ellos), pero repito, si solo hubo stock en Noviembre y el 23 de Enero durante un rato... Lo mismo tu tienes algún truco para que Google te cree stock... :mad: indignado con la gente que se cree mas lista que el resto y critica por deporte y/o afición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nexus 4 ya empieza a haber más regularmente. Un poco de paciencia,y a ver si nos relajamos un poco, que listo lo sera tu ... Mejor me callo |
|
|
|
|
Cita:
Cual es el objetivo de una empresa? Ganar pasta, desde mi punto de vista los beneficios por cada N10 o N4 vendido tienen que ser mínimos. Es que si no, no le encuentro ningua explicación. Algun rollo raro tiene que haber por medio, o entre las compañias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno haber si lo reponen pronto porque yo también estoy a la espera |
|
|
|
Que se cuece por aquí? Se cuecen habas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556883 No se si poner un enlace al foro de venta en otro hilo puede vulnerar alguna norma del foro (imagino que al ser el mismo foro no) pero si fuera así, lo quito ipso facto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo, y digo supongo, que la garantía es independiente de quien la haya comprado,pues en ese caso no se podría hacer un regalo de este aparato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»