Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
quiquell quiquell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Re: disponibilidad nexus 10 16gb

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Como sabes que hay stock en UK? A lo mejor dentro de poco bien aquí
Por la app Nexus 4 checker, que puedes mirar la disponibilidad de todos los nexus y por países y luego lo confirmé en twitter.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por quiquell Ver Mensaje
Por la app Nexus 4 checker, que puedes mirar la disponibilidad de todos los nexus y por países y luego lo confirmé en twitter.
Creo entonces que la que yo tengo no es la misma, es la Nexus availability cheker?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:55:24
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Esa app te avisa con retraso, o eso he leído por aquí en el foro. Ayer salió a la venta de nuevo el Nexus 4, desde las 6 hasta las 11 o más tarde de la noche, con suerte pronto volverá el Nexus 10.
Viejo 20/02/13, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Esa app te avisa con retraso, o eso he leído por aquí en el foro. Ayer salió a la venta de nuevo el Nexus 4, desde las 6 hasta las 11 o más tarde de la noche, con suerte pronto volverá el Nexus 10.
Sí, yo tengo las 2 apps, esta solo la uso para comprobar como va el stock en el resto de países. Para que me avise uso la de Nexus Availability Checker, que es la buena porque te avisa al momento.

Pues no estoy yo muy esperanzado en que vuelva pronto, no sé por qué, pero me da que se están volcando únicamente en USA y si les sobra stock lo envían a UK y poco más. Ni siquiera Canadá...ni Francia tienen stock, que podrían ser considerados países más importantes por el número de habitantes. Y si hablamos de Alemania...solo están recibiendo, con cuentagotas, el de 16gb, pero no el de 32gb...

La verdad...no entiendo tantos problemas de stock, y la gente se quejaba de los problemas de stock del Nexus 4, pero...lo del Nexus 10...es de traca. Al final mucha gente se está decantando por otras opciones incluso sabiendo que no son mejores por el cansancio que les provoca la espera de meses y meses... Yo espero no cansarme de esperar, porque la verdad...es que por ahora con lo que hay en el mercado es la única tablet que me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ¿alguien sabe si haciendo el pedido en el PlayStore UK te llega a España? Podría ser otra opción pedirla a UK, porque allí siguen en stock tanto la de 16gb como la de 32gb.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone

Sí no me equivoco no te envían
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diegosport Ver Mensaje
Sí no me equivoco no te envían
Eso pensaba yo. Pero acabo de ver que algunos en el foro del Nexus 4, lo pidieron a través de un proxy en el PlayStore Alemán y les ha llegado.

A mí me cuesta creer, porque si Google permitiera eso...no tendría sentido que hubiera stocks diferentes en países diferentes, con tener un almacén único...y luego enviarlo desde ahí a cualquier país...se acababa el problema, pero no es este el caso, los stocks son diferentes para cada país y eso es por algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso pensaba yo. Pero acabo de ver que algunos en el foro del Nexus 4, lo pidieron a través de un proxy en el PlayStore Alemán y les ha llegado.

A mí me cuesta creer, porque si Google permitiera eso...no tendría sentido que hubiera stocks diferentes en países diferentes, con tener un almacén único...y luego enviarlo desde ahí a cualquier país...se acababa el problema, pero no es este el caso, los stocks son diferentes para cada país y eso es por algo.
Algunos lo hicieron y los que lo han intentado últimamente se lo han denegado.
Viejo 20/02/13, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
foxter70 foxter70 no está en línea
Miembro del foro

Definitivamente estoy convencido que a google y/o samsung no le interesa que se pueda vender el n10 de manera normalizada. Es como si quisiesen enseñarnos el caramelo pero no probarlo, porque está claro que tiempo de sobra han tenido para normalizar el stock.
Yo me doy de plazo hasta el mwc de barcelona y si no se ha repuesto stock me decantaré por un ipad4 o note. Y pensar que yo lo quería para reyes, pero ahora pienso y de qué año?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pos a mi no me parece tan complicado pillarla..simplemente es estar un poco atento.

Ayer había nexus 4 y fue fácil cogerlos. Simplemente estar atento o instalar algún avisador que te dicen cuando vuelve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por foxter70 Ver Mensaje
Definitivamente estoy convencido que a google y/o samsung no le interesa que se pueda vender el n10 de manera normalizada. Es como si quisiesen enseñarnos el caramelo pero no probarlo, porque está claro que tiempo de sobra han tenido para normalizar el stock.
Yo me doy de plazo hasta el mwc de barcelona y si no se ha repuesto stock me decantaré por un ipad4 o note. Y pensar que yo lo quería para reyes, pero ahora pienso y de qué año?
No tiene ninguna lógica y como no dan explicaciones....lo que esta claro es que están dejando de ganar dinero y perdiendo usuarios.
Viejo 20/02/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoseHTC___1 Ver Mensaje
Pos a mi no me parece tan complicado pillarla..simplemente es estar un poco atento.

Ayer había nexus 4 y fue fácil cogerlos. Simplemente estar atento o instalar algún avisador que te dicen cuando vuelve
Que no te parece tan complicado? Hablas un poco sin saber, la última vez que hubo stock fue el 23 de Enero, y antes que eso fue en Noviembre y no ha vuelto a haber stock. El 23 duró poquísimo.

Siempre hay "listos" que critican a los demás y que hablan sin saber. Todos los que por aquí estamos tenemos como mínimo un avisador, quien no tiene 2 (yo soy uno de ellos), pero repito, si solo hubo stock en Noviembre y el 23 de Enero durante un rato...

Lo mismo tu tienes algún truco para que Google te cree stock...

:mad: indignado con la gente que se cree mas lista que el resto y critica por deporte y/o afición.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Que no te parece tan complicado? Hablas un poco sin saber, la última vez que hubo stock fue el 23 de Enero, y antes que eso fue en Noviembre y no ha vuelto a haber stock. El 23 duró poquísimo.

Siempre hay "listos" que critican a los demás y que hablan sin saber. Todos los que por aquí estamos tenemos como mínimo un avisador, quien no tiene 2 (yo soy uno de ellos), pero repito, si solo hubo stock en Noviembre y el 23 de Enero durante un rato...

Lo mismo tu tienes algún truco para que Google te cree stock...

:mad: indignado con la gente que se cree mas lista que el resto y critica por deporte y/o afición.
Pues oye,yo la pillé sin ningún avisador.

Nexus 4 ya empieza a haber más regularmente. Un poco de paciencia,y a ver si nos relajamos un poco, que listo lo sera tu ... Mejor me callo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:48:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
No tiene ninguna lógica y como no dan explicaciones....lo que esta claro es que están dejando de ganar dinero y perdiendo usuarios.
Yo creo que como con el N4 no ganan ni vendiendolos, por eso van con la pasimonia, si ganaran mucha pasta con cada dispositivo se pondrían las pilas.

Cual es el objetivo de una empresa? Ganar pasta, desde mi punto de vista los beneficios por cada N10 o N4 vendido tienen que ser mínimos. Es que si no, no le encuentro ningua explicación. Algun rollo raro tiene que haber por medio, o entre las compañias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Yo creo que como con el N4 no ganan ni vendiendolos, por eso van con la pasimonia, si ganaran mucha pasta con cada dispositivo se pondrían las pilas.

Cual es el objetivo de una empresa? Ganar pasta, desde mi punto de vista los beneficios por cada N10 o N4 vendido tienen que ser mínimos. Es que si no, no le encuentro ningua explicación. Algun rollo raro tiene que haber por medio, o entre las compañias.
Ya pero también tienen beneficios de lo que venden el el Google play, seguramente más que con nexus, así compensan.
Viejo 20/02/13, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Ya pero también tienen beneficios de lo que venden el el Google play, seguramente más que con nexus, así compensan.
No se si aqui en españa con los piratas que somos ganan mucha pasta

Bueno haber si lo reponen pronto porque yo también estoy a la espera
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se cuece por aquí? Se cuecen habas?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
Valentin406 Valentin406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y NEXUS 10
Por si alguno le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556883

No se si poner un enlace al foro de venta en otro hilo puede vulnerar alguna norma del foro (imagino que al ser el mismo foro no) pero si fuera así, lo quito ipso facto.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:44:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Valentin406 Ver Mensaje
Por si alguno le interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556883

No se si poner un enlace al foro de venta en otro hilo puede vulnerar alguna norma del foro (imagino que al ser el mismo foro no) pero si fuera así, lo quito ipso facto.
Yo de ti la vendería por más, si está usada 4 días y incluyes plásticos + funda + otg... y ganarías puntos si pones que estarás dispuesto a cambiarla al nombre del comprador para que él pueda usar la garantía.

Viejo 24/02/13, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
j0lu j0lu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Yo de ti la vendería por más, si está usada 4 días y incluyes plásticos + funda + otg... y ganarías puntos si pones que estarás dispuesto a cambiarla al nombre del comprador para que él pueda usar la garantía.
Supongo, y digo supongo, que la garantía es independiente de quien la haya comprado,pues en ese caso no se podría hacer un regalo de este aparato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 23:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /