|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito saber un par de cosas de la rom sabeis si con el apex se pueden hacer carpetas en el app drawer , o si la modificacion del go que lleva implementada permite dejar el app drawer con el estilo de ics me refiero a apps/widget/market en la parte superior. Gracias de antemano
Última edición por manuavila Día 20/02/12 a las 18:40:41. Razón: se me olvido dar las gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión llevas compi? Puede ser que lleves una versión anterior que funcione correctamente. Muchas veces las aplicaciones funcionan bien pero luego sacan una actualización y deja de funcionar correctamente, y hasta que el autor saca una nueva arreglando el problema. Comparen si son las mismas versiones. Un saludo!
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Lo que se me ocurre, es hacer un backup y pasaroslo si eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, voy actualizando el post de themes para ROM Illusion. Los que queráis aportar y colaborar será bien venido. [POST]
He colgado un theme, para los que queráis tener el menú con los iconos de color como el oficial de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el titanium pro? Lo restauré de la 1.8.0 y no hay manera de restaurar por lotes, he de ir uno a uno.
Estupenda ROM, Neo, va increíble, a ver si se avanza algo más en el desarrollo y/o compatibilidad para ICS. Este mod volará!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:A alguien le va el titanium pro? Lo restauré de la 1.8.0 y no hay manera de restaurar por lotes, he de ir uno a uno.
Estupenda ROM, Neo, va increíble, a ver si se avanza algo más en el desarrollo y/o compatibilidad para ICS. Este mod volará!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Instalada y por el momento funciona bien.
Ahora a darle un poco de caña. Un 10 para Neophyte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le va el titanium pro? Lo restauré de la 1.8.0 y no hay manera de restaurar por lotes, he de ir uno a uno.
Estupenda ROM, Neo, va increíble, a ver si se avanza algo más en el desarrollo y/o compatibilidad para ICS. Este mod volará!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Última edición por Ascaore Día 21/02/12 a las 15:32:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mod de batería, para la versión ICS de la rom, en la sección de temas.
Última edición por newstyle Día 21/02/12 a las 19:07:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo abra version lph o esperamos directamente a la version final oficial? Por lo pronto esta funciona de lujo salvo algun pequeño detalle.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con esta version me va lo suficientemente bien, asi que creo que podemos esperar a la definitiva sin pasar antes por otra Beta, mas que nada por que como cambia la base tendriamos que hacer Full wipe y es bastante coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado el kernel del LPH notáis mejoría con respecto al que viene de origen en la ROM? Merece la pena? Ya que sólo he cambiado el modem al de la LPH y el kernel no sabía que tal iba a funcionar.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero tampoco es que gaste exageradamente. para el tiempo que lleva ics, el gasto es bastante contenido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado el kernel del LPH notáis mejoría con respecto al que viene de origen en la ROM? Merece la pena? Ya que sólo he cambiado el modem al de la LPH y el kernel no sabía que tal iba a funcionar.
Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |