|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia acabo de meterle la cyanoged y a la hora de meterme en la rom no veo nada de justes y no se si me ta tirando dle wifi normal o del 3G al igual modo no veo el widged de ajustes, y dandole al menu sale ajustes le doy y nada.... alguien me puede ayudar? gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé el otro día, en una vuelta por todas las roms que di, la Oxygen, y la vi demasiado "oxigenada"
|
|
|
|
jejeje, ale por hablar... dos nightlies seguidas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por la #61 a ver que tal se porta hoy...
Pues aquí tenéis una captura de la pantalla de información. Ya actualizaron a 2.3.4 y GRJ22. A lo mejor hasta se pueden hacer llamadas y todo ![]()
Última edición por djMesias Día 04/05/11 a las 09:12:58 |
|
|
|
|
Cita:
En los repositorios de cyanogen ya han modificado para que aparezca "Release 7.0.3 stable" osea que tiene que estar a punto de caramelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la oxygen funcionaba perfecto el gtalk, con la camara trasera, a ver si alguien lo puede probar y dice si funciona o no con estas. Para probarlo tienes que llamar, yo como tengo dos cuentas me llamaba del tlf al PC, sino en la pantalla de la Desire se ve la imagen de las dos camaras, pero al PC en vez de salir la imagen de la camara de la desire sale la imagen del perfil de gmail. Como en la Reflex S que no funciona. Alguno que la tenga instalada que pruebe a ver si funciona bien o no. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que me voy a esperar a la Release |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo me conformaría con que funcionara solo con voz, por el ahorro que supondría en llamadas convencionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para enseñar algo que estas viendo, que interes tiene que te vean la cara?? Y si quieres que te vean la cara un momento giras el tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hombre, el interés principal de las videollamadas es verse la cara entre los interlocutores... para eso los móviles suelen llevar la pequeña cámara del frontal, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Argh! Eso mismo vi yo hace un tiempo para el nexus one, y era una especie de pinza pequeña, que se la enganchabas y hacia la función de videocámara, pero no lo encuentro :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigue sin funcionar bien la velocidad de acceso a la SD desde PC. Va leeeeeeeento a más no poder. Culpa del dichoso kernel .37. Y seguimos grabando video a 720p, pero de ancho no de alto
.Otro dato más, después de un apagado completo, no es capaz de coger la red de datos (uso roaming). Parece que se solucionó poniendo el RIL 2.2.0028 de la radio que utilizo, pero no me convence. Me vuelvo a la 7.0.2.1 hasta que saquen una estable con 2.3.4. Por cierto que ya ha salido la #62 pero no corrigen mi fallo. Última edición por djMesias Día 05/05/11 a las 08:51:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta noche ha salido la nightly #62 aparentemente con un único cambio con respecto a la #61
Los que os pusistis la #61... ¿que tal va? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»