|
||
|
|
||||
|
||||
|
El 18 de octubre se manejó desde hace mucho tiempo desde umidigi. Si el primer dia le decimos a gearbest que anylamos la venta normal que vayan dando fechas para ganar tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió jeje menos mal que anule el pedido
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que responden en Gearbest a un comprador del Umidigi s2. Lo compró el 19 de septiembre
![]() ![]() ![]() por no llorar. No esperéis que os llegue antes de noviembre y con suertehttps://ibb.co/dhLcFb En fin... ya he comprado el Vernee mix 2. Les he dicho por mensaje que si en la fecha que ponen en mi pedido no lo han enviado,cancelo y en mi vida vuelvo a comprar algo en Gearbest Salu2!!! ![]() Joder...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que opciones hay mejor que este y que envien ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos la cosa. Yo les envíe ayer un ticket en cuanto me respondan lo digo por aquí ya que me dicho ticket respondieron q lo enviarían el día 10 y 10 es hoy depende de lo que me digan pues haré una cosa y otra. Ya que el vernee acaba el descuento el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hacer una cosa, ahora cuando llegue a casa voy hacer una captura desde el PC a la página de gearbest donde responden que no tienen en stock. Y voy a subirlo al Facebook de umidigi en las supuestas fotos de embalaje. Voy a poner Umidigi nos miente, creo que va siendo hora de anular nuestros pedidos e ir a por el vernee mix 2. Así tal cual le dais me gusta todos los que podáis o a enfadado a lo que veáis jaja. Y a ver si se manifiestan al menos... Que ya llevan días sin publicar nada por ningún lado. Os dejaré el enlace por aquí. Hast
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por umidigi!
Ahora los de xiaomi les han copiado el diseño; http://www.gizchina.com/2017/10/10/x...-launch-month Si sale este mes como dicen a 130€ lls de gearbest van a poder jugar a los castillos con las cajas de umidigi. |
|
|
||||
|
||||
|
como eso sea cierto adiós a umidigi
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo salga este mes. Gizchina lo pregunta por qué nadie sabe de el. Si estuviese listo para su venta,ya se sabría casi todo. Sabiendo cómo funciona Xiaomi...
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Pues tienen bloqueado en el chat de las fotos las imágenes asi que he tenido que poner un enlace directo a esa imagen.
Por favor entrar aquí y darle me gusta para que mas gente lo vea. Mi nombre es Jesús Rodríguez |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataque!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
viendo lo que esta pasando he ido a cancelar mi pedido y me sale error cancelacion a alguien le esta pasando esto? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo q han borrado mi comentario con el enlace a la imagen jajaj que se creen q voy a parar? En cuanto pueda lo pongo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por lo que leo por ahi (tambien podria ser un hype) se espera que se anuncie en una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que parece que me han bloqueado en Facebook porque no me deja publicar nada jajajaja.
Os pediría que hagáis como yo, tenéis que copiar esto en los comentarios de su Facebook ahí arriba está el enlace. If you do not want to wait until December I urge you to cancel your request. Gearbest thinks the same. Vernee mix 2 is one good option. http://www.subirimagenes.com/imagen-...e-9809199.html Cuando me bloquean es porque saben que no miento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
crees que a esto si le harán caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caso no le van hacer a nada. Pero bueno al menos así damos algo de guerra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana mas!
|
|
|