|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Para el que se acabe de enganchar al hilo: EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone no me da mucha confianza la verdad pero no estoy aqui para convencer a nadie.
Como veras soy de lo mas critico con ellos; (mi nick es truch) http://community.umidigi.com/forum.p...e%3D1#pid72823 Cambiar un producto que me gusta como el umidigi s2 que esta encargado por uno que me guste menos sin saber el retraso que va tener despues no me parece una buena decision. Última edición por rubenizarra Día 07/10/17 a las 01:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque por otro lado
tendremos dls botones de CANCEL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de umidigi ya es un cachondeo con mayúsculas a mi me dijo gearbest en un ticket que me lo enviarían el día 10 y estoy un poquito harto de esperar sinceramente, como el día 12 no lo hayan enviado anuló y espero o al vernee que me encanta o a otro. Pero esto ya es vamos... Según he leído hay gente que llevan 2 meses esperando el umidigi crystal así que imagina que confianza da eso, para que luego le hechen la culpa a gearbest.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no pinta bien la cosa. Para mi qje estan haciendo lo tipico; mientras mas tardas en empezar a hacerlos, mas baja de precio lls componentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale más a cuenta invitarme a cervezas jeje Ahora en serio cada uno hace con su dinero lo que quiere pero ELEPHONE NUNCA MAIS
|
||||
|
||||
|
Elephone es el que mas decepcionados tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación a seguir 100% NO COMPREIS UN ELEPHONE NUNCA, no soy solo yo si os vais a la sección del foro de elephone hay para no aburrirse, prácticamente el 90% están tocados y las roms las hacen niños con pocos conocimientos porque falla por todos los lados.
Sale más a cuenta invitarme a cervezas jeje Ahora en serio cada uno hace con su dinero lo que quiere pero ELEPHONE NUNCA MAIS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ni flores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a mediodia se acaba la presale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un par de Xiaomi mi band 2 el 18 de septiembre y todavia ni a llegado así q a ver q día nos va llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no va a ser culpa de umidigi. Quizas las vacaciones chinas esas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero a mi la mujer q me atendió en correos cuando llame me dijo q esta pasando algo en China con los correos que no saben lo que pero q algo pasa porque llevan 2 o 3 semanas q hay demasiado retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de envíos funciona de la siguiente manera:
1º Hacen una prereserva del número de envío. Esto quiere decir que tienen un track pero no han dado el paquete físico a correos de china. 2º dependiendo de la tienda puede pasar un mínimo de dos días en adelante para llevarlo físicamente a correos. (en estas fiestas no se hace nada en este apartado). 3º Una vez que es entregado pasa el primer despacho de China. 4ª Pasado el primer despacho es enviado a otra zona de China donde pasa el segundo despacho. 5ª Sale físicamente de China rumbo a donde corresponda según envío seleccionado: Netherlands y después España. Este tarda un huevo. Inglaterra y después España. Dos días en llegar de media. China a España directo. Imaginaros si encima se retrasa en aduanas españolas jejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|