|
||
|
|
||||
|
||||
|
Su firo oficial que son cuatro gatos lo tienen abandonado.
Se van a cagar con el facebook. Última edición por rubenizarra Día 09/10/17 a las 14:45:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que se acabe de enganchar al hilo:
EL S2 a 167 EUROS EN LA PRESALE DE GEARBEST: (nuevo link) https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_748534.html A 167'57 EUROS ESTA AHORA! CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y TRES EUROS MENOS PAGANDO A TRAVES DE PAYPAL! La presale es valida hasta el 9 de octubre o hasta fin de existencias. Se acabará la presale en pocas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este hilo, con pena, pero con la convicción de que al menos estamos haciendo lo correcto. Besines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comentad de paso que anunciaron un movil que se llamaba S2 PRO si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy a puntooooooo de marcharme tambien¡¡¡ ..esperemos 2 dias a ver si se cumple lo de mandarlos el 10 ¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
. Si ni aún les habían llegado este mañana los tlfs... Dudo que esta noche les lleguenSalu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo apu tado desde hace tiempo que lo enviaban el 13 de octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q si ya estamos así, cuando lo envíen si tiene algún problema que hacemos? Sinceramente no me están dando nada de seguridad esta marca. Espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a los que andan esperando. estaba pensando aprovechar estas últimas horas para apuntarme al precio de 167 € pero antes de aventurarme y después de lo leído quisiera la menos cierta garantía para lo que quiero preguntaros si yo hago la compra en gearbest por PayPal , ¿podría llegar a anular la compra y que me devolvieran el dinero o ya no habría vuelta atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta a los que andan esperando. estaba pensando aprovechar estas últimas horas para apuntarme al precio de 167 € pero antes de aventurarme y después de lo leído quisiera la menos cierta garantía para lo que quiero preguntaros si yo hago la compra en gearbest por PayPal , ¿podría llegar a anular la compra y que me devolvieran el dinero o ya no habría vuelta atrás?
![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
Y ni 1 de octubre ni 13 compi; pondría las 2 manos y no me quemaría a que el 13 tampoco saldrá nada,ojalá me equivoque. Hoy desde el chat les he preguntado por cual creen que me enviarían antes(sabiendo las fechas que ponen en gearbest tanto del Umidigi como del Vernee) y me ha asegurado que el Vernee. Si ves la web pone entre el 30 y el 4 noviembre creo. Y el vernee unos días antes...Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Les da igual venden si o si sino hace tiempo que hubieran cerrado como empresa. La única solución es la de siempre y la que nunca será efectiva en muchos ámbitos de la vida, remar todos al mismo lado jajajaja
|
||||
|
||||
|
![]() tenemos pruebas de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del facebook me parece buena idea pero no encontré el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan durmiendo los de umidigi
http://promo.blackview.hk/s8-global-presale Que se van a despertar rodeados. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sigan durmiendo los de umidigi
http://promo.blackview.hk/s8-global-presale Que se van a despertar rodeados. ![]() y perdon por la incursión ya que evidentemente es un hilo del s2. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no molestas.
El procesador ya nació como gama media no como el p20 pero se está montando en muchos telefonos muy majos. En consumo y rendimiento nada que ver con el p20 pero aun asi, muy capaz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un uso cotidiano va bien, yo los uso para jugar pero no en tipos shootup y va bien pero esto es como todo cuanto más moderno el procesador se supone que gestiona mejor y consume menos por lo menos sobre el papel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar lo que responden en Gearbest a un comprador del Umidigi s2. Lo compró el 19 de septiembre
![]() ![]() ![]() por no llorar. No esperéis que os llegue antes de noviembre y con suertehttps://ibb.co/dhLcFb En fin... ya he comprado el Vernee mix 2. Les he dicho por mensaje que si en la fecha que ponen en mi pedido no lo han enviado,cancelo y en mi vida vuelvo a comprar algo en Gearbest Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 10/10/17 a las 10:29:48. |