![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Cita:
El backup de la soak, india la última no le probé no te puedo decir x q no te le reconoce, estoy con el de la soak de Brasil unrravel, y me reconoció el backup sin ningún problema, de momento sigo aquí, x q me va estupendamente. Para volver a lolli ,aunque actualices a mm x ota,no hay problema o no debería, el problema está si después quieres volver actualizar x ota desde lolli , como te comentaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un moto modelo xt 1068 creo pero no me sale ninguna ota que tengo que hacer para que salga
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta!
Tengo esta version, esta con la rom stock!!
Funcionara? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
He checado en Twitter y nadie a recibido OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Hay unas semanas me interese por actualizar el movil y tal. Lo instale por el recovery(A mi tb me salia la ota, que en realidad era zip de la sd) Hice un formateo. Hoy queria reinstalarlo pero no podia. Hice otro formateo y un wipe cache. Lo intento iniciar pero me sale el androide que pone BORRANDO y el logo de motorola. Ayuda plis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración 👍
|
|
|
|
para el xt1063 todavia nada.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un anuncio de motorola en Inglaterra
Por si no lo habéis visto, en el foro de XDA han puesto el siguiente enlace:
https://motorola-mobility-en-in.cust...il/a_id/109655 Por lo que parece, es la descripción de todas las nuevas prestaciones de marshmallow. ¿Que opinais, es posible que sea real, o es un error? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que ya la tienen lista para enviar, pero los de Mototrola saben que en cuanto la saquen se les acaba la diversión de este foro, y por eso aún no le dan al botón de lanzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios, pero es fiable instalar el enlace de mega?
Reuno todos los requisitos para actualizar... Es la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el bootloader de android 5.0.2 y la de android 6.0?
gracias |
|
|
|
Hola.
He actualizado mi terminal sin problemas y todo funciona correctamente, pero un amigo ha actualizado dos y los dos tienen problemas con las llamadas (no se escuchan) tiene buena cobertura, los datos funcionan correctamente, solo fallan las llamadas. ¿A alguien más le pasa? ¿Se arreglaría con wipe caché? No he tenido mucho tiempo de mirar, gracias por adelantado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|