|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad hace unos días actualicé el moto g segunda generación a 6.0 mediante el hilo de aquí y hoy me he dado cuenta que cuando conecto los datos del telefono no me sale las flechas de q esta conectado aa Internet,pero funcionar funciona lo único que ahora no me salen las flechas de siempre, no lo tengo root ni cambiado nada de nada esta como siempre no se si a más gente le ocurre esto, espero que alguien me ayude, gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me salen las flechas bajando la barra, no se si a alguien más le ocurre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad hace unos días actualicé el moto g segunda generación a 6.0 mediante el hilo de aquí y hoy me he dado cuenta que cuando conecto los datos del telefono no me sale las flechas de q esta conectado aa Internet,pero funcionar funciona lo único que ahora no me salen las flechas de siempre, no lo tengo root ni cambiado nada de nada esta como siempre no se si a más gente le ocurre esto, espero que alguien me ayude, gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A alguno mas le va el chrome con un lag del copon? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, ¿cuántas pestañas tienes abiertas? Porque si tienes más de 20... pues es más probable que te vaya lagado. Aunque yo he llegado a las 6 u 8 pestañas abiertas, y me ha ido perfectamente. Y por otro lado, ¿cómo tienes la opción de "Combinar pestañas y aplicaciones"? Yo lo tengo en "No". Me gusta más así. Y con esta opción, no noto nada de lag. Prueba a borrar la caché del navegador. A lo mejor tiene un montón de "basura" que hace arrastrar el rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el chrome me va fluido y suave 😍
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner la carpeta del backup de manera que el twrp me la reconozca para restaurarla.... He intentado haciendo primero un backup de mi lollipop y luego sustituyéndola por la de marsmallow pero no me lo reconoce... Y ya no se que hacer.... Alguien tiene idea o lo ha solucionado...? Mi ROM es la de stock, tengo bootloader abierto y root. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
A ver si alguien me puede resolver mis dudas... Tengo el xt1068 rooteado con lollipop 5.0.2 y quisiera saber si cuando llegue la actualización vía OTA puedo actualizar normalmente o como puedo hacer. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser root, tendrás que flashear por fastboot un firmware como el que llevas y cuando te llegue la Ota, darle a instalar y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa de vez en cuando que no me aparece la letra de la cobertura y eso que estoy en lollipop 5.0.2 y lo soluciono como has hecho reiniciando el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero cuando dices flashear por fastboot un firmware como el que llevas a que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se refiere a flashearlo conectando el teléfono al pc en modo fastboot y mediante la consola escribirles las órdenes de flasheo de todos los archivos del firmware en cuestión (supongo).
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, alguien save para cuando la OTA para el xt1063.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder poner la carpeta del backup de manera que el twrp me la reconozca para restaurarla.... He intentado haciendo primero un backup de mi lollipop y luego sustituyéndola por la de marsmallow pero no me lo reconoce... Y ya no se que hacer.... Alguien tiene idea o lo ha solucionado...? Mi ROM es la de stock, tengo bootloader abierto y root. Gracias de antemano.
![]() Si lo que te da miedo es perder los datos, puedes salvar previamente las cosas que quieras a la SD, y luego instalas la actualización vía dejando el ZIP de la SOAK en la raíz de la tarjeta SD. Luego renicias el terminal, o le das a que te busque actualizaciones, y te saltará que encontró una nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no sigues el otro método?
Si lo que te da miedo es perder los datos, puedes salvar previamente las cosas que quieras a la SD, y luego instalas la actualización vía dejando el ZIP de la SOAK en la raíz de la tarjeta SD. Luego renicias el terminal, o le das a que te busque actualizaciones, y te saltará que encontró una nueva actualización. ![]() Seguramente no lo quiera hacer así, para no tocar el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el chrome, y me va incluso algo mejor que con Lollipop.
Ahora bien, ¿cuántas pestañas tienes abiertas? Porque si tienes más de 20... pues es más probable que te vaya lagado. Aunque yo he llegado a las 6 u 8 pestañas abiertas, y me ha ido perfectamente. Y por otro lado, ¿cómo tienes la opción de "Combinar pestañas y aplicaciones"? Yo lo tengo en "No". Me gusta más así. Y con esta opción, no noto nada de lag. Prueba a borrar la caché del navegador. A lo mejor tiene un montón de "basura" que hace arrastrar el rendimiento. ![]() Pestañas, solo con la del face o alguna que vaya un poco cargada de contenido gráfico, no necesita 20 para ir mal, con una o dos le sobra. En cuanto a cache y esas cosas, poca cosa, vengo de un hardreset de hace un par de dias. No se que puede ser pero es muy incómodo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El método del zip, sólo es ponerlo en la raíz y actualizar desde ajustes? Pensaba que era desde el recovery original.... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[Hilo Oficial] Ya tenemos OTA de Marshmallow 6.0 para Moto G 2014 (no sabemos...
Tenía entendido que con el bootloader abierto sólo lo podía hacer con backup de twrp.... Si lo hago con el zip que le pasa al bootloader?, que se actualiza también y luego no puedo volver a lollipop con ese bootloader?
El método del zip, sólo es ponerlo en la raíz y actualizar desde ajustes? Pensaba que era desde el recovery original.... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Si al actualizar te cambia el bootloader a mm, x ejemplo haciéndolo x ota, si puedes bajar a lolli, pero seguirás teniendo el bootloader de mm, x lo q ya no podrás volver a actualizar x ota a mm desde lolli, x q te cargas el bootloader, con el backup de twrp q hay, no toca el bootloader, x lo q seguirás teniendo el de loli, y si bajas a esta si podrás actualizar x ota a mm, sin ningún problema Vamos q cuando actualices a mm, comprueba q bootloader tienes con alguna app, si tienes el de mm, ya no podrás volver a actualizar a esta x ota,desde una versión menor de Android. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, la verdad es que tengo dudas sobre como hacerlo... Prefería la opción del backup pero como no me lo reconoce no pude hacerlo, y la opción del zip me da un poco de pánico el tema del bootloader.... No sea que luego quiera volver a lollipop y tenga problemas.....