|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,viendo que mucha peña después de recibir la ota a 6.0.0 piensa hacer hard reset que personalmente recomiendo,aviso algo que me a sucedido a mi y es que se quedó en el logo de Motorola atontado mucho pero mucho tiempo ,vamos más de lo normal a mi entender ya viendo que no terminaba de reiniciar opte por mantener pulsado power para apagar y ahi ya reinició normalmente ,lo digo por si alguien se asusta después del reset.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o querías decir?.... - Entonces se confirma que de momento nos está llegando la OTA en España Que hay mucha diferencia. Porque según, amoremio3885, no dice nada de que haya tratado de instalar la SOAK de la India. Simplemente dijo que le dio a actualizar, y le saltó la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y si descargas la soak y sin reiniciar ni nada le das a buscar actualización te salta puede ser que "amoremio3885" le haya pasado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
- Entonces se confirma que de momento no está llegando la OTA en España
o querías decir?.... - Entonces se confirma que de momento nos está llegando la OTA en España Que hay mucha diferencia. Porque según, amoremio3885, no dice nada de que haya tratado de instalar la SOAK de la India. Simplemente dijo que le dio a actualizar, y le saltó la actualización. ![]() Habrá que esperar a que se pronuncie él, pero yo creo que el misterio ya está resuelto. De momento aún no hay OTA en España. |
|
|
||||
|
||||
|
La soak la descargue y la metí en un archivo en la nube de mega hace ya tiempo. Pero algo raro habrá ocurrido. El móvil de la parienta sigue sin actualizar,que es xt1068 como el mío.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si recomiendo es hacer un wipe caché partition después de actualizar. El móvil va espectacular de batería y fluidez ,sin ningún lag ni errores
|
|
||||
|
||||
|
Pues misterio resuelto, la actualización que te llegó es porque el móvil detectó el archivo de la soak que descargaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que tiene la SD como memoria interna está usando una de 64GB? Sé que el Moto G oficialmente sólo acepta hasta 32 GB, pero he visto por otro lado que las de 64GB funcionan... pero no sé si con Android M lo hacen como almacenamiento interno correctamente. Lo pregunto porque ese factor condicionaría que comprara una u otra SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me había ilusionado... Toca esperar un poco mas, o un mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión para el moto G 4g? Para este modelo no ha salido ni soak si no estoy equivocado
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el hilo equivocado, pero así de paso aviso y me confirmáis si a alguno os pasa... Instalé Facebook y empezó a volverse inestable el teléfono, ha sido instalar messenger (acto de valentía) y se me ha ido a la mie*** la 6.0 perfecta, quitando de que es instalar facebook y pum... Pasa tanto con el de mi madre como con el mío cuando instalas facebook y messenger.
Última edición por AndroidFanYT Día 30/01/16 a las 20:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea el hilo equivocado, pero así de paso aviso y me confirmáis si a alguno os pasa... Instalé Facebook y empezó a volverse inestable el teléfono, ha sido instalar messenger (acto de valentía) y se me ha ido a la mie*** la 6.0 perfecta, quitando de que es instalar facebook y pum... Pasa tanto con el de mi madre como con el mío cuando instalas facebook y messenger.
![]() Prueba con Facebook lite, con esa no te dará problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que tiene la SD como memoria interna está usando una de 64GB? Sé que el Moto G oficialmente sólo acepta hasta 32 GB, pero he visto por otro lado que las de 64GB funcionan... pero no sé si con Android M lo hacen como almacenamiento interno correctamente. Lo pregunto porque ese factor condicionaría que comprara una u otra SD.
![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad hace unos días actualicé el moto g segunda generación a 6.0 mediante el hilo de aquí y hoy me he dado cuenta que cuando conecto los datos del telefono no me sale las flechas de q esta conectado aa Internet,pero funcionar funciona lo único que ahora no me salen las flechas de siempre, no lo tengo root ni cambiado nada de nada esta como siempre no se si a más gente le ocurre esto, espero que alguien me ayude, gracias de antemano.
|