|
||
|
||||
|
||||
si quieres mantener sin tocar hidden para 400 mb no lo haria personalmente, si lo tocas lo reestructuramos si que le ganas bastante en vez de 2,89 te quedarias mas o menos con 2,59 o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
Gracias,nada en especial, era para quitar los enlaces de preload antes de hacerlo por que no me atrevía a llevar a cabo el tutorial sin saber si el p no podía, entoces necesitaba espacio y tenia montado ahí un montón de cosas , na los deshago y a particionar
![]() una cosa , si sale mal para corregir solo tendría que pasar odin con su respectivo pit verdad? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias,nada en especial, era para quitar los enlaces de preload antes de hacerlo por que no me atrevía a llevar a cabo el tutorial sin saber si el p no podía, entoces necesitaba espacio y tenia montado ahí un montón de cosas , na los deshago y a particionar
![]() una cosa , si sale mal para corregir solo tendría que pasar odin con su respectivo pit verdad? ![]() Bajate el adb.zip de hoy, hay un nuevo tutorial hecho por mi, según la experiencia que he tenido de hacerlo, desacuerdo y resucitar el teléfono... XD Tienes 2 tutoriales dentro del zip, el de particiones y el de restaurar particiones, para dejarlo como de fabrica, es instalar gb con pit, pda y csc, luego jb cómo siempre, y ya está, es muy fácil de recuperar el móvil. EDITO: especial dedicación con los mount y unmount, por muy bien que lo hagas y eso no lo tengas bien, tendrás un ladrillo, a mi me pasó... EDITO 2: veras unos cuantos txt, estos son los mb que quieres dejar en la memoria usb, por lo que en la memoria principal, si quieres el máximo de Gb tienes que escoger el archivo de mínimo mb, me explico, yo tengo de almacenamiento interno real 2,89gb porque escogí el archivo 40.txt. Cuando más alto el valor txt reducido proporcionalmente será el almacenamiento interno real. Última edición por FullDroid Día 26/03/14 a las 13:33:52. |
|
||||
|
||||
Sigue los pasos uno a uno y nada saldrá mal.
Bajate el adb.zip de hoy, hay un nuevo tutorial hecho por mi, según la experiencia que he tenido de hacerlo, desacuerdo y resucitar el teléfono... XD Tienes 2 tutoriales dentro del zip, el de particiones y el de restaurar particiones, para dejarlo como de fabrica, es instalar gb con pit, pda y csc, luego jb cómo siempre, y ya está, es muy fácil de recuperar el móvil. EDITO: especial dedicación con los mount y unmount, por muy bien que lo hagas y eso no lo tengas bien, tendrás un ladrillo, a mi me pasó... EDITO 2: veras unos cuantos txt, estos son los mb que quieres dejar en la memoria usb, por lo que en la memoria principal, si quieres el máximo de Gb tienes que escoger el archivo de mínimo mb, me explico, yo tengo de almacenamiento interno real 2,89gb porque escogí el archivo 40.txt. Cuando más alto el valor txt reducido proporcionalmente será el almacenamiento interno real. ![]() Ya esta subido Última edición por buso Día 26/03/14 a las 13:38:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo lo que hago lo actualizo y ya esta Ya en el L no me meto o a lo mejor si? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: lo he preguntado en xda, a ver si saben contestar... Última edición por FullDroid Día 26/03/14 a las 13:50:44. |
|
||||
|
||||
la unica diferencia es el tipo de redes que no es igual que la europea, entonces no se si luego les funcionara bien las redes |
|
||||
|
||||
ya estoy aqui y todo bien!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
CM11 instalado!!! De momento va de lujo. Lo que no encuentro es como acceder a las memorias cuando está conectado al pc. dónde está esa opción tios?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por makreitor Día 26/03/14 a las 15:22:38. |
|
||||
|
||||
Si quereis lo pasamos a xda o que vengan ellos aqui?
Si lo pasamos algun traductor bueno que tengamos en el foro? No el de google, por favor. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||