|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la reunificacion para el que tenga el modelo P, antes de hacer nada quiero una imagen de la pantalla del pc despues de poner print, quiero ver las particiones por si cambia algo y no quiero que siga hasta que confirme una cosa.
De todas las maneras para restaurar el p ya tengo tambien todos los archivos, y aun es mas facil que el normal porque hay que flashear con odin menos veces. Yo no tengo el P asi que no puedo mirar lo que necesito Decir tambien que hay varios txt con numeros esta: 40,100,250,500,750, eso es lo que va a quedar en el almacenamiento interno, para el que no tenga tarjeta de memoria el mejor es 500 o 750 para el que tenga tarjeta de memoria con el intercambio como fulldroid o yo hemos puesto el de 40 que es el macimo espacio que se puede sacar ![]() Para el modelo p haremos un adb_P.zip en la misma carpeta? Cuidado a los de modelo P, hacer caso a busco porque sabe muchísimo el chaval! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si hacer la reunificacion. No veo que sea una gran ventaja, y es un cambio importante. Creo que lo dejare tal como viene de momento. Si en algun momento el uso de ART es tan importante entonces lo pensare. Ademas tengo que comprar una nueva sd que los 4g de me quedan cortos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la reunificacion para el que tenga el modelo P, antes de hacer nada quiero una imagen de la pantalla del pc despues de poner print, quiero ver las particiones por si cambia algo y no quiero que siga hasta que confirme una cosa.
De todas las maneras para restaurar el p ya tengo tambien todos los archivos, y aun es mas facil que el normal porque hay que flashear con odin menos veces. Yo no tengo el P asi que no puedo mirar lo que necesito Decir tambien que hay varios txt con numeros esta: 40,100,250,500,750, eso es lo que va a quedar en el almacenamiento interno, para el que no tenga tarjeta de memoria el mejor es 500 o 750 para el que tenga tarjeta de memoria con el intercambio como fulldroid o yo hemos puesto el de 40 que es el maximo espacio que se puede sacar Depende de cada uno, lo puedes hacer tantas veces como quieras ![]() esq tengo montadas algunas aplicaciones allí por tema de espacio por precisamente no quise hacer lo de la reunificación de memorias por tener el p y tener diferentes particiones
|
||||
|
||||
|
Las consultas a partir de ahora van a 5€... Jajjajajaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el de restauracion pondre los enlaces para el P y como restaurarlo Última edición por buso Día 26/03/14 a las 10:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buso , a ver si me echas un cable, preload en que partición está? o es independiente?
esq tengo montadas algunas aplicaciones allí por tema de espacio por precisamente no quise hacer lo de la reunificación de memorias por tener el p y tener diferentes particiones ![]() Llega hasta print y mandame una imagen del simbolo de sistema y miro a ver que puedo hacer, pero solo como favor y con tiempo Última edición por buso Día 26/03/14 a las 10:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que buso una de dos, o trabaja para cyanogenmod y no nos lo ha dicho, o viene de otro planeta... Pero no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las maneras para restaurar el p ya tengo tambien todos los archivos, y aun es mas facil que el normal porque hay que flashear con odin menos veces. Yo no tengo el P asi que no puedo mirar lo que necesito Decir tambien que hay varios txt con numeros esta: 40,100,250,500,750, eso es lo que va a quedar en el almacenamiento interno, para el que no tenga tarjeta de memoria el mejor es 500 o 750 para el que tenga tarjeta de memoria con el intercambio como fulldroid o yo hemos puesto el de 40 que es el maximo espacio que se puede sacar Depende de cada uno, lo puedes hacer tantas veces como quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen todas las particiones ok, pero desde terminal en el movil no se puede hacer porque sino ladrillo, tu piensa que borras las particiones por lo tanto terminal se iria
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo el intercambio de memorias marcando la opcion en ajustes de ace2, pero no me gusta mucho como lo deja. Si lo quito ahora, todo vuelve a estar como antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por buso Día 26/03/14 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar la particion hidden he hecho el calculo y te quedas como maximo en 1,65 mas o menos
Otra que te queda es crear copia de la carpeta preload, crearla de nuevo darle formato y cuando ya inicies copiar todo otra vez en la carpeta Otra cosa no puedes montar esas apps en system/app? Que yo sepa en preload a no se que habrias borrado todo tenias de espacio unos 130 mb mas o menos si lo borrabas todo 335 mas o menos Última edición por buso Día 26/03/14 a las 11:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar la particion hidden he hecho el calculo y te quedas como maximo en 1,65 mas o menos
Otra que te queda es crear copia de la carpeta preload, crearla de nuevo darle formato y cuando ya inicies copiar todo otra vez en la carpeta Otra cosa no puedes montar esas apps en system/app? Que yo sepa en preload a no se que habrias borrado todo tenias de espacio unos 150 mb mas o menos si lo borrabas todo 350 mas o menos ![]()
|
||||
|
||||
|
@buso ahí está.
No os pasa en tapatalk que a veces no os deja hablar? no se si será los datos o que... me estresa... uploadfromtaptalk1395831622795.jpg
Última edición por el_polilla1990 Día 26/03/14 a las 12:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@buso ahí está.
No os pasa en tapatalk que a veces no os deja hablar? no se si será los datos o que... me estresa... Archivo Adjunto 495180 ![]() A ver si buso dice algo... Tendrás el móvil destartalado ahora
|
|
|
||||
|
||||
las particiones se muestran a mitad del proceso al darle a print , ahí no modificas nada aún
|
||||
|
||||
|
@buso ahí está.
No os pasa en tapatalk que a veces no os deja hablar? no se si será los datos o que... me estresa... Archivo Adjunto 495180 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() una cosa , si sale mal para corregir solo tendría que pasar odin con su respectivo pit verdad?