|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Información del teléfono -> y hacer 7 taps consecutivos en donde dice "Número de compilación" (te informará cuando hayas desbloqueado las opciones de desarrollo) Ahí si, ya en Ajustes -> Rendimiento -> Procesador podrás encontrar las frecuencias mínimas y máximas para seleccionar. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí la batería me está durando menos. Esta noche me ha consumido un 8% más de lo habitual. Veréis, cuando me acuesto la suelo dejar cargada al 100% y en modo avión. Después de 7 horas solía consumir un 2-3% de batería, pero esta mañana me he levantado con un consumo del 10%...Veremos a ver como va la cosa en lo sucesivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tomando el título del mensaje de portada de hoy:
Confirmado por Google: Android 4.4.2 «devora» la batería de algunos smartphones con SoC de Qualcomm Aquí sí "devoramos", pero es para sacarle el jugo al terminal. Que con tanta obsolescencia programada de las narices, nos quieren meter teléfonos nuevos cada ¿dos? años. Apretamos un poquito las vueltas del procesador y voilà, terminal como un tiro y corriendo la última versión de Android: ![]() Y de consumo, pues como un campeón para tener más de año y medio, con la misma batería que trajo de fábrica, y con una caña impresionante: ![]() Endomondo como un campeón, sin gastar más de lo necesario: ![]() ¿Qué quiero decir con todo esto? Pues que la versión de mañana, después de haber probado toda esta semana los cambios de los que hablé hace unos días, llevará de serie los 1350MHz de velocidad, la ROM adaptada a dicha velocidad (que no es lo mismo que solo llevar el kernel), los 50MB extras de RAM robados descaradamente a la memoria de vídeo de la cámara (ésta ni se ha inmutado) y algo que ya llevábamos tiempo disfrutando: la GPU a 384MHz de serie. Esto significa que la instalación de esta ROM supondrá exceder los valores recomendados por el fabricante (Google/Samsung) en cuanto a velocidades de proceso, que no voltajes (estos son los establecidos por el fabricante), y por tanto advierto de que QUEDO EXENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD por daños en vuestros terminales. Yo la llevo instalada en dos Samsung Galaxy Nexus (maguro) de mi propiedad y he probado su correcto funcionamiento, pero como cada terminal es un mundo y cada usuario otro, quiero que el que instale esta ROM quede advertido de esto (lo dejaré bien clarito en el primer mensaje, junto al enlace de descarga). Dicho esto, los valientes que vayan preparando sus baterías para la instalación de mañana, y a los cobardes EDITO: Fijaros en el resumen de la batería. Los "Servicios de Google". Últimamente he notado que no están muy finos y por algún motivo se vuelven gastones. Ni que decir tiene de Google+, que tuve que cerrarle la sesión porque por algún motivo consumía un "huevo" en la sincronización de las Fotos: se quedaba activo todo el tiempo. ¡Coño! si tenía la sincro desactivada (me joroba mucho que haga una foto de mi parienta y mía en cueros y se suba por-que-yo-lo-valgo a Google y que lo pueda ver el Pichai ese
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 07/03/14 a las 17:02:30. Razón: editando me ando |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto contigo, eres un crack.
Ahora estoy con AOKP pero me has puesto los dientes largos con tu rom... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la espera de la próxima versión!
![]() Fuera de tema.. djMesias, qué app/info es esta de la imagen? Ya la tengo integrada con la ROM, o hay que descargarla aparte?
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas 2 versiones me quedan con mucho lag. Pero mucho.
Que podría ser ya que a los d3mas les va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí presente otro valiente. Mi GNexus cada día va mejor en todos los aspectos.
Un saludo. P.D. Definitivamente me quedo con el kernel de djMesías.
|
||||
|
||||
|
Aquí otro valiente: Caballeros de Rohannn !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() No pido mucho más....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140307:
Buen fin de semana a todos. NOTA: Descarga disponible en 25 minutos.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 08/03/14 a las 14:07:43. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia tiene el launcher trebuchet con el de google now launcher.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|