|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde Gracias por no entrar en la vorágine de actualizaciones cada dos por tres, resulta bastante cansino para lo poco que aportan la mayoría de veces... mientras funcione bien, se puede esperar plácidamente y disfrutando del cacharro y el que tenga mono de flashear, pues que haga lo propio con las de los demás compañeros del foro.
Hoy es el gran día!!! en breve cato el ron cola este que has preparado, aunque soy mas de gintonics...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom desde la rom oficial, pero no me salen los reloijitos esos tanchulos, hay que instalarlos despues de la rom?
justo despues de flasear la rom y antes de reiniar me ha dado 4 lineas ,que no se si serian error, ya no me acuerdo que ponia tengo que volver a flasear o algo, para tenerlo todo bien? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom desde la rom oficial, pero no me salen los reloijitos esos tanchulos, hay que instalarlos despues de la rom?
justo despues de flasear la rom y antes de reiniar me ha dado 4 lineas ,que no se si serian error, ya no me acuerdo que ponia tengo que volver a flasear o algo, para tenerlo todo bien? ![]() ![]() Edito: neophite31, nos hemos pisado jejeje
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde Gracias por no entrar en la vorágine de actualizaciones cada dos por tres, resulta bastante cansino para lo poco que aportan la mayoría de veces... mientras funcione bien, se puede esperar plácidamente y disfrutando del cacharro y el que tenga mono de flashear, pues que haga lo propio con las de los demás compañeros del foro.
Hoy es el gran día!!! en breve cato el ron cola este que has preparado, aunque soy mas de gintonics... ![]() No se,tengo la sensación de que Soniakyran te la a pegado,solo quiere quedar contigo porque le molas ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, SwiftKey es un teclado "normal" pero muy bueno en su respuesta y predicciones. Para mi es el mejor con diferencia. Para hacer Swype mejor el Swype, valga la redundancia. Además lo actualizaron hace un par de días también. Lo malo es que no está holo-tematizado.
Enviado desde mi S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me piro por piernas, que se lo que Dios quiera... Nos la vemos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar establecer como fondo de escritorio los que me descargo por la red, ya que me obliga a cortarlos y al navegar por los escritorios, aparecen los laterales en negro, entonces,
¿dónde está la carpeta en la que vienen los wallpapers? ¿sería viable meter los wallpapers allí, para que se pudiera poner en pantalla completa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo settings disponible para su descarga para XLITEROM
nuevos iconos!! podeis acceder al hilo desde el segundo post de el hilo de lex o desde mi firma!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los maquinas de las personalizaciones
![]() Poner un wallpaper, vienen unos por defecto en la ROM, como se pueden cambiar o añadir alguno mas ? Ayer me puse el mod, "Fondos de pantalla Stock.zip" y no me sale para seleccionarlo, acabo de mirar con el Root explorer el fichero framework-res.apk y si que esta metido el fichero keyguard_default_wallpaper.jpg que viene en el zip Gracias maquinas !!!
|
||||
|
||||
|
![]() Poner un wallpaper, vienen unos por defecto en la ROM, como se pueden cambiar o añadir alguno mas ? Ayer me puse el mod, "Fondos de pantalla Stock.zip" y no me sale para seleccionarlo, acabo de mirar con el Root explorer el fichero framework-res.apk y si que esta metido el fichero keyguard_default_wallpaper.jpg que viene en el zip Gracias maquinas !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Poner un wallpaper, vienen unos por defecto en la ROM, como se pueden cambiar o añadir alguno mas ? Ayer me puse el mod, "Fondos de pantalla Stock.zip" y no me sale para seleccionarlo, acabo de mirar con el Root explorer el fichero framework-res.apk y si que esta metido el fichero keyguard_default_wallpaper.jpg que viene en el zip Gracias maquinas !!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lex aquí va mi review de la ROM después de 1 semana de uso.
Estos son los mods que he puesto: - Animaciones stock.zip - Calendario Stock.zip - Fondos de pantalla Stock.zip - Gmail.zip - Mod batería azul Circular.zip - Myfiles.zip - settings azul CWM.zip - Nova launcher Estéticamente es lo que busco, colores uniformes en azul, así que esta de 10, bastante mejor que la STOCK de samsung. Va mas ligera o suave que la STOCK, se notan esos pequeños tweaks y que no tiene las aplicaciones de samsung gastando recursos. De batería, pues estoy llegando a 3 días, con unas 3 horas de pantalla, en flymode por las noches, esta en 2G siempre, así que va muy bien, con el S2 llegaba a 2 días con el mismo uso. Ningún problema encontrado, así que enhorabuena tío !! te lo has currado y a los ayudantes también 1000 gracias.Recomendación, si alguien busca una rom que vaya bien, sin las apps de samsung, con look mas atractivo, esta en la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al intentar establecer como fondo de escritorio los que me descargo por la red, ya que me obliga a cortarlos y al navegar por los escritorios, aparecen los laterales en negro, entonces,
¿dónde está la carpeta en la que vienen los wallpapers? ¿sería viable meter los wallpapers allí, para que se pudiera poner en pantalla completa? Un saludo. ![]() Pero que launcher usas,el lg? Si es así instala lo que dijo neo,wallpapersetter,selecciona el wall deseado con esta herramienta y si no te lo cambia reinicia el móvil y ya te aparecerá cambiado. Tengo una pregunta para los maquinas de las personalizaciones
![]() Poner un wallpaper, vienen unos por defecto en la ROM, como se pueden cambiar o añadir alguno mas ? Ayer me puse el mod, "Fondos de pantalla Stock.zip" y no me sale para seleccionarlo, acabo de mirar con el Root explorer el fichero framework-res.apk y si que esta metido el fichero keyguard_default_wallpaper.jpg que viene en el zip Gracias maquinas !!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo perfecto, pero como puedo poner el widget del calendario con el mes entero no solo del dia, me meto lo cambio en calendario pero el widget se me queda igual, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/le...Calendario.zip Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |