|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RaDi;4988799]
@RADI compi, en la aplicacion XR de las roms en realidad es un enlace a su wuala en la sección s 3 en el apartado instalables encontrarás el teclado stock compi porfa mirar antes de postear estos post pues ya estaba colgado no hace falta ni preguntar primero mirar que si no se llena el hilo ;)
Totalmente cierto, pero lo buscaba con el fondo negro de las letras y no en gris como viene de serie, por eso pregunté! ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos!!!!
Se que tenemos actualización pero por ahora voy a esperar a que salga algo que realmente valga la pena. Aunque no me creáis pocas mejoras vais a encontrar en esta nueva base,modem ,csc y poco mas,nada que pueda dar mas rendimiento de el que tenemos ahora, Tampoco quiero entrar en la misma dinámica del S2 donde no paraba de flashear como un poseso,tenemos rom de hace dos días y hay que disfrutarla al igual que el móvil ,yo aun empiezo ahora hacerlo,aunque no me creáis entre pruebas de la rom y de tematizacion aun es ahora que no he podido hacerle un puto ciclo a la batería. Lo dicho,esperemos a que salga otra base europea que merezca la pena y de paso ya se añadiran mas cositas que vayan saliendo. Espero que me entendais XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde
A mi me parece perfecto k si no esto ya se convierte en una enfermedad yo de verdad te entiendo y apoyo a que solo actualices cuando haya bases europeas que merezcan la pena un saludo tio y gracias por tu enorme trabajo que es exquisito e impecable Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, ya está tan tematizado y rinde tan bien que si no hay mejoras importantes, veo tonteria liarnos a flashear el movil dia tras dia.
Y así descansas un poco, que te lo mereces!!!
|
|
||||
|
||||
|
genial nen, opino exactamente igual!y me alegro de que decidas esto!
saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hasta ahora he sacado rom en muy poco plazo de tiempo y hasta de la misma base pero a sido porque la quería dejar a punto y cada vez que sacaba una me daba cuenta que le faltaba algo pero creo que hemos llegado a un buen punto de tematizacion rendimiento y autonomía,tal como va ahora creo que esta muy bien,solo tenemos que transladarlo a una buena base que destaque sobre las otras,cosa que creo que no hace esta última.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lex en la wanam han implementado con la nueva rom el quickpanelsetting para poder mover y elegir los toogles lo he probado y va muy bien, no se puede implementar en la tuya ?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hasta ahora he sacado rom en muy poco plazo de tiempo y hasta de la misma base pero a sido porque la quería dejar a punto y cada vez que sacaba una me daba cuenta que le faltaba algo pero creo que hemos llegado a un buen punto de tematizacion rendimiento y autonomía,tal como va ahora creo que esta muy bien,solo tenemos que transladarlo a una buena base que destaque sobre las otras,cosa que creo que no hace esta última.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo lex yo me cansé de flashear cada día con mi sgs, me agrada esta decisión
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
PACHA Y LEX AND COMPANY!!!
Tengo un raro problemilla. Pacha me paso la fuente Rehotalko font.apk, la selecciono y todas las letras del tema se cambian, como con cualquier otra fuente, pero en el gmail y en el google play solo cambia una vez, cuando lo abro dos o tres veces en estas dos aplicaciones vuelve a ponerse la que viene con la Rom pero sin embargo sigue en ajustes selccionada la Rehotalko y el resto del tema sigue con la Rehotalko tambien. q puede pasar? a alguien le pasa tambien? para una fuente q me mola....me desespera. y en el navegador tampoco cambia. Se que es una chorrada pero.... Heeeeelp!!! Teneis alguna font xula por ahi? me descargue un monton el otro dia pero no me dicen na... Gracias saludos!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día hice este (no se si será compatible con las últimas versiones):
![]() ![]() Y el fondo oscuro: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1337812150 Si te gusta lo puedes descargar desde aquí: http://db.tt/ApadL5wp ![]()
|
||||
|
||||
|
Hey chicos!!!!
Se que tenemos actualización pero por ahora voy a esperar a que salga algo que realmente valga la pena. Aunque no me creáis pocas mejoras vais a encontrar en esta nueva base,modem ,csc y poco mas,nada que pueda dar mas rendimiento de el que tenemos ahora, Tampoco quiero entrar en la misma dinámica del S2 donde no paraba de flashear como un poseso,tenemos rom de hace dos días y hay que disfrutarla al igual que el móvil ,yo aun empiezo ahora hacerlo,aunque no me creáis entre pruebas de la rom y de tematizacion aun es ahora que no he podido hacerle un puto ciclo a la batería. Lo dicho,esperemos a que salga otra base europea que merezca la pena y de paso ya se añadiran mas cositas que vayan saliendo. Espero que me entendais XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque saquen bases nuevas no creo que mejore mucho, porque esta ya va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con ese teclado se puede hacer swype?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho toda la info que nos aportas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo.-
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo de menos es el quickpanelsetting, para poder configurar los iconos del statusbar, con eso ya seria perfecta la rom, porque por lo demás funciona todo de lujo!
No se podría añadir mediante un pequeño update lex? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom desde la rom oficial, pero no me salen los reloijitos esos tanchulos, hay que instalarlos despues de la rom?
justo despues de flasear la rom y antes de reiniar me ha dado 4 lineas ,que no se si serian error, ya no me acuerdo que ponia tengo que volver a flasear o algo, para tenerlo todo bien? |