|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el tipo de letra del sistema?! La rom me cae de maravilla, de momento todo ok!
:beer:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiu |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad me he explicado mal,con la rom ya he leido que si, que lo teneis en el updateMe,me refiero si hay algun sitio para bajarlas al PC e instalarlas en otra rom, ya sabeis el motivo por el que yo no llevo esta rom, pero voy siguiendola por si hay alguna novedad y se soluciona.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funciona el gestor de archivos del S3, es que lo bajo y después no lo encuentro instalado en ningún sitio. saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la calculadora de la stock deja muicho que desear... y las notas del SGS siempre han ido muy bien, de hecho son las únicas 2 que finalmente he dejado.
Por cierto, os funciona el gestor de archivos del S3, es que lo bajo y después no lo encuentro instalado en ningún sitio. saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 eres un maquina colega, después de unos días probandola solo puedo decir que fina fina fina, todo funciona, cosas que me daban problemas con la BlackIce con esta perfecto.
El kernel que uso es el Tuna 17m 1200mhz/350 ondemand, no necesito mas y un consumo muy bueno, sin calentones y respondiendo de maravilla. Y lo del UpdateMe un pasote, no se te ocurra pillarte el S3 y nos dejes abandonaos jejeje. ![]() ![]() Crack. A y gracias a los colaboradores que no se me olvide |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando asumo q ya lo postearon pero el widget del tiempo galaxy s3 no brega triste por demas espero q lo arreglen Pero tremenda rom seguire trasteandola aver cm se comporta mis felicitaciones a Los involucrados en ella
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sabes si se comento algun problema con la carga de la bateria luego de poner la rom? Es que fue poner la rom, quedarse sin bateria luego de trastear, y ahora que lo quiero cargar no pasa del 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno pues al final parece que se ha arreglado lo de los cortes de datos. Cambié radio y nada, cambié bootloader y nada, instale 3gfix y casi nada....he cambiado el kernel y de momento esta mañana todo ok. he puesto el 007 que no sé si es el mejor o el peor...pero me apetecía probarlo.
La ROM cojonuda, el Updateme aún más cojonudo. Eso sí a ver si virus o santoalgo(no me acuerdo quién hizo los iconos del soft) pueden poner las primeras letras en amarillo y no en rojo que parece el barça...ja! Graicas!
|
||||
|
||||
|
BUeno pues al final parece que se ha arreglado lo de los cortes de datos. Cambié radio y nada, cambié bootloader y nada, instale 3gfix y casi nada....he cambiado el kernel y de momento esta mañana todo ok. he puesto el 007 que no sé si es el mejor o el peor...pero me apetecía probarlo.
La ROM cojonuda, el Updateme aún más cojonudo. Eso sí a ver si virus o santoalgo(no me acuerdo quién hizo los iconos del soft) pueden poner las primeras letras en amarillo y no en rojo que parece el barça...ja! Graicas! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde en cargar la batería? Hay alguna configuración que se me escapa? Venia de la android revolution y me cargaba normal, pero ahora parece que le cuesta y mas si mantengo la pantalla encendida, llevo mas de media hora de carga y esta al 9%
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tarde en cargar la batería? Hay alguna configuración que se me escapa? Venia de la android revolution y me cargaba normal, pero ahora parece que le cuesta y mas si mantengo la pantalla encendida, llevo mas de media hora de carga y esta al 9%
Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD ![]() Estas cargando desde la red electrica o desde usb? Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: fue quitarle la batería y de haberlo apagado en un 19%, ahora encendió en un 34%, vamos que se puso tonto Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD Última edición por diegola Día 31/05/12 a las 11:58:54. |