|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como mirais la temp?
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo Rom al server, me acabo de dar cuenta que subí una que modifique para mi con un kernel y apk que no deberían estar.
No os asustéis, es solo el Imoseion 3.8 estable y la apk de franco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta rom con lean kernel y franco y pueda comaparar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, resulta que me he bajado el block de notas del s3 desde el update y me dice que lo ha descargado en la ruta /system/app/signedmemo.apk pero no encuentro por ningun sitio esa ruta ni con el es explorador ni con el total commander, lo he buscado con la opcion busqueda y no encuentra el archivo en todo el mobil por ningun sitio, me podria decir alguien donde encuentro esta ruta, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la info mientras lo flasheas.
se me quedo cara de .....WTF!!! instalando. si mejora la blackice me la quedo. gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una media hora navegando y el tempmonitor marca 34 grados, con el faux 017+ (ahora no se si es el M o U).
Por cierto, del blackmart podeis bajar el tempmonitor full Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pasa una cosa rarisima no me funciona el boton home de las softkeys, he probado de todo y no funciona he vuelto a flashear la rom y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito ayuda, resulta que me he bajado el block de notas del s3 desde el update y me dice que lo ha descargado en la ruta /system/app/signedmemo.apk pero no encuentro por ningun sitio esa ruta ni con el es explorador ni con el total commander, lo he buscado con la opcion busqueda y no encuentra el archivo en todo el mobil por ningun sitio, me podria decir alguien donde encuentro esta ruta, gracias
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|