|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada wipe completo y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el notas se instala automáticamente, búscalo en el cajón de las apk.
Lo de los softkeys es mas raro... activa desde ajustes/romcontrol/barra de navegación/boton2 accion y icono y selecciona home. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
una coseta, estoy con el theme black y flasheando las soft Keys tipo alien no salen. Sabeis si hay alguna forma de colocarlas o simplemente no se pueden tocar las del theme? Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Se a comentado varias veces que el theme black del choorse no es compatible con las softkeys, flashea el theme black desde el recovery, luego si que te sirven todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue los pasos de configurar el brillo de las preguntas y respuestas del post nº2.
Luego vas a Ajustes/pantalla/Custom blacklight settings/edit others levels y la columna screen aumentas o reduces los parámetros. si aumentas, mas luminosidad, si disminuyes, mas oscuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sigue los pasos de configurar el brillo de las preguntas y respuestas del post nº2.
Luego vas a Ajustes/pantalla/Custom blacklight settings/edit others levels y la columna screen aumentas o reduces los parámetros. si aumentas, mas luminosidad, si disminuyes, mas oscuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi le doy un 10 y se lo agradezco enormemente. Por cierto yo no quiero hacer un s3 sino probar sus aplicaciones. Y le agradezco a Veloz46 el incluirlas en el update me y a Virus el rebajarle el peso y adaptarlo un poco , gracias a los dos craks. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 31/05/12 a las 00:37:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, probando el S3 con la increible velocidad de ICS de GNexus, esta tarde vi unos videos comparativos y vamos como la noche y el dia, si ya se que lleva 4 cores el S3, pero google de momento no ha optimizado nada bien ICS cosa que si ha hecho Samsung.
Yo solo espero que google lo arregle de una vez por todas porque no es normal que los fondos animados funcionen mejor en el galaxy S de mi mujer con una rom Ginger que el GN con ICS. A mi la mayoria de aplis que he probado no me acaban de gustar, jejejejeje, lo del flipboars lo encuentro mas un estorbo que algo util, lo del SVoice voy mas rapido iniciando con el icono cualquier aplicacion que con la voz, etc..etc..., pero como tambien comentais siempre es bueno tener mas opciones porque a todos no nos gustan las mismas cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fondo animado me va genial. Esta guai lo de probar las cosas del s3 pero tuerusis tiene razon tb en cosas como querer traerse el launcher
|