|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 06/11/11 a las 01:27:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mira como queda, muchas gracias, el logo del diablillo va muy bien con migo 666roi666, vaya ideas que tienes, patentado, incluso me voy a cambiar la foto del avatar, has dado en el clavo @palleiro.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de @tragaldabas también esta muy guapo, gracias compi. ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1320565284180.jpg
Como soy un celoso de m....a y gracias a una nueva lecciion de photoshop del mi amigo @tragaldabas,ya tengo mis toggles naranjitas,ahora a ver si consigo cambiar la fecha de una vez que ya me han dado varios fallos al compilar en el apk manager,pero sera esta noche o mañana que me voy a currar y cae un agua de escándalo,que pena para el mundial de motos, aquí que nunca llueve y hoy les tiene que joder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por janocal Día 06/11/11 a las 08:45:35 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@666roi666)yo te puse esto: Cita:
MINI-TUTO para cambiar iconos wifi: Cita:
), respetando siempre los nombres correspondientesUn placer....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666
Es que no descansas ?¿?¿? Voy a poner mi nuevo avatar, y sorpresa..... el compi 666roi666, se me adelanto Uno que encuentro un poco guay |
|
|
|
Pues si no lo he puesto se me habra pasado, lo siento, cusndo pueda lo subo traga, tu cortina esta bestial, pero es tan heavy que da miedo, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Corrígeme @tragadalbas si me equivoco. Salu2 compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
y como hago los enlaces directos a los post? no se
|
|
|
||||
|
||||
MiniTuto: creación post Comprimidísimo
@666roi666 voy a hacerte un ejemplo. Clikas botón drch. en el post en el que esta el tuto, arriba a la drch., en este caso vamos a poner este ultimo post que has escrito #1395, y seleccionas copiar dirección de enlace. Luego, en tu post principal, seleccionas insertar enlace
y pegas ahí la direccion del post que has copiado antes, pulsas enter y veras que te marca en azul una direccion, pues ahi pones el nombre que quieras, en este caso vamos a poner Ultimo post 666roi666 y sera lo que se ve donde clikas al enlace (también se pueden poner imágenes copiando la dirección URL de dicha imagen).ej. Ultimo post 666roi666 --------clika letras azules y verás como queda. Salu2. P.D.: Si necesitas ayuda cuenta conmigo, y creo que con @tragaldabas también .
Última edición por palleiro Día 06/11/11 a las 14:09:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Lo demas si, lo que no sabia es como coger el enlace del post, muchas gracias.
Estoy sin para, entre actualizar post y Red_Theme, me vuelvo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackOrangeTheme_by_Maquinabaja v29
Bueno, pues al fin he terminado, mas o menos.. el tema naranja.
Lo subo para la V29 y si tiene aceptación ya lo adaptaría a la V30 y a sucesivas versiones. Saludos y espero que os guste. http://www.megaupload.com/?d=WRGMARIU |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE HAS PASAOOOOOOO!!!! Encima lo preguntas ?¿?¿?¿. me encanta. Si me dais "permiso" hasta me lo pongo de avatar Pos decirte que ayer cuando vi la cortina, intente hacer algo parecido a esto. (El nombre iba a aparecer entre los cuernos e iluminandose en forma alternativa las letras). Pero cuando vi al compi 666roi666 con el avatar, me desmoralize. se me adelanto, pero razonablemente, le pertenece mas a el, le liga mejor con su nombre y su diseño de pantalla Ademas hay una compi, precisamente se llama @Daemon y le pase la cortina, pero avisandole que era copywright vuestro ![]() ![]() ![]() ![]() @tragaldabas, acabo de llegar y no veas la alegria que me ha dado. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo un detalle, que no has puesto, una vez instalada, hasta huele a naranja !!!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:18:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

@
@
MiniTuto: creación post Comprimidísimo
y pegas ahí la direccion del post que has copiado antes, pulsas enter y veras que te marca en azul una direccion, pues ahi pones el nombre que quieras, en este caso vamos a poner Ultimo post 666roi666 y sera lo que se ve donde clikas al enlace (también se pueden poner imágenes copiando la dirección URL de dicha imagen).