|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por trabas Día 06/11/11 a las 01:27:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira como queda, muchas gracias, el logo del diablillo va muy bien con migo 666roi666, vaya ideas que tienes, patentado, incluso me voy a cambiar la foto del avatar, has dado en el clavo @palleiro.
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira como queda, muchas gracias, el logo del diablillo va muy bien con migo 666roi666, vaya ideas que tienes, patentado, incluso me voy a cambiar la foto del avatar, has dado en el clavo @palleiro.
![]() ![]() ![]() El de @tragaldabas también esta muy guapo, gracias compi. ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
(modo irónico=on) hay que leer más, colega, y poner de qué se trata, que ya ni me acuerdo de si eso era una barra, un reloj, un nombre, o qué ,ni siguiendo los quotes lo encuentro... pero el mini-tuto debe estar en: primer post del hilo de @666roi666, sección 5, tutoriales en mi firma está el enlace, es este hilo ![]() (modo irónico=off) en serio, no me acuerdo de lo que era éso, explícate mejor y te lo pongo @axl33 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1320565284180.jpg
Como soy un celoso de m....a y gracias a una nueva lecciion de photoshop del mi amigo @tragaldabas,ya tengo mis toggles naranjitas,ahora a ver si consigo cambiar la fecha de una vez que ya me han dado varios fallos al compilar en el apk manager,pero sera esta noche o mañana que me voy a currar y cae un agua de escándalo,que pena para el mundial de motos, aquí que nunca llueve y hoy les tiene que joder. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por janocal Día 06/11/11 a las 08:45:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar tu v2 @lexullde, a mejorado? Es que ahora con lo del tema, no tengo tiempo, hasta me he perdido leyendo en tu hilo, al ser el primer tema me pilla de novato, con muchas dudas y me lió por todos los lados.
Wuapisima @palleiro, tiene que quedar de vicio, muchas gracias, PhotoshopMan ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
@666roi666)yo te puse esto: Cita:PC: systemUI.apk / res / drawable-hdpi, sustituir
SGS: system / app / systemUI.apk, sustituir ![]() MINI-TUTO para cambiar iconos wifi: Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas
con root explorer vas a system/app
sistemUI.apk copiar y te lo sacas a donde quieras de la sd(no del pc) conecta sgs2 al pc por USB desde el pc abres sistemUI.apk con 7zip vas a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 ó drawable-hdpi, depende para poder verlos y saber cuáles son los iconos, arrastra la carpeta entera drawable-hdpi a una carpeta del pc, entras dentro y miras lo que hay, localizas los iconos y vas copiando los nombres y renombrando los tuyos, todo esto fuera del 7zip dentro de 7zip, buscas los iconos y los borras (stat_sys_r_signal) arrastras desde la carpeta del pc donde tengas los nuevos iconos, bien renombrados a la ventana del 7zip donde estaban los viejos aceptas lo que diga 7zip y lo cierras desconectas USB root explorer, copias el systemUI.apk de la sd y lo copias en system/app, sustituyéndolo reinicias el movil y ya está si no funciona, espera 2 minutos, apaga, espera 2 minutos o quita la batería y enciende si sigue sin funcionar, repite los pasos, algo hay mal hecho ![]() ![]() ), respetando siempre los nombres correspondientesUn placer....
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666
Es que no descansas ?¿?¿? Voy a poner mi nuevo avatar, y sorpresa..... el compi 666roi666, se me adelanto Uno que encuentro un poco guay
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo he puesto se me habra pasado, lo siento, cusndo pueda lo subo traga, tu cortina esta bestial, pero es tan heavy que da miedo, muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666
Es que no descansas ?¿?¿? Voy a poner mi nuevo avatar, y sorpresa..... el compi 666roi666, se me adelanto Uno que encuentro un poco guay ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le gustará este a @hairam?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme @tragadalbas si me equivoco. Salu2 compañeros.
|
||||
|
||||
|
y como hago los enlaces directos a los post? no se
|
|
|
||||
|
||||
MiniTuto: creación post Comprimidísimo
@666roi666 voy a hacerte un ejemplo. Clikas botón drch. en el post en el que esta el tuto, arriba a la drch., en este caso vamos a poner este ultimo post que has escrito #1395, y seleccionas copiar dirección de enlace. Luego, en tu post principal, seleccionas insertar enlace
y pegas ahí la direccion del post que has copiado antes, pulsas enter y veras que te marca en azul una direccion, pues ahi pones el nombre que quieras, en este caso vamos a poner Ultimo post 666roi666 y sera lo que se ve donde clikas al enlace (también se pueden poner imágenes copiando la dirección URL de dicha imagen).ej. Ultimo post 666roi666 --------clika letras azules y verás como queda. Salu2. P.D.: Si necesitas ayuda cuenta conmigo, y creo que con @tragaldabas también .
Nuestro BLOG: http://hcteamrom.blogspot.com.es/ gracias a @naftydj Última edición por palleiro Día 06/11/11 a las 14:09:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo demas si, lo que no sabia es como coger el enlace del post, muchas gracias.
Estoy sin para, entre actualizar post y Red_Theme, me vuelvo,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BlackOrangeTheme_by_Maquinabaja v29
Bueno, pues al fin he terminado, mas o menos.. el tema naranja.
Lo subo para la V29 y si tiene aceptación ya lo adaptaría a la V30 y a sucesivas versiones. Saludos y espero que os guste. http://www.megaupload.com/?d=WRGMARIU
|
|
||||
|
||||
|
le gustará este a @hairam?
![]() TE HAS PASAOOOOOOO!!!! Encima lo preguntas ?¿?¿?¿. me encanta. Si me dais "permiso" hasta me lo pongo de avatar Pos decirte que ayer cuando vi la cortina, intente hacer algo parecido a esto. (El nombre iba a aparecer entre los cuernos e iluminandose en forma alternativa las letras). Pero cuando vi al compi 666roi666 con el avatar, me desmoralize. se me adelanto, pero razonablemente, le pertenece mas a el, le liga mejor con su nombre y su diseño de pantalla Ademas hay una compi, precisamente se llama @Daemon y le pase la cortina, pero avisandole que era copywright vuestro ![]() ![]() ![]() ![]() @tragaldabas, acabo de llegar y no veas la alegria que me ha dado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al fin he terminado, mas o menos.. el tema naranja.
Lo subo para la V29 y si tiene aceptación ya lo adaptaría a la V30 y a sucesivas versiones. Saludos y espero que os guste. http://www.megaupload.com/?d=WRGMARIU ![]() Solo un detalle, que no has puesto, una vez instalada, hasta huele a naranja !!!! ![]()