|
||
|
|
||||
|
||||
|
(modo irónico=on) hay que leer más, colega, y poner de qué se trata, que ya ni me acuerdo de si eso era una barra, un reloj, un nombre, o qué ,ni siguiendo los quotes lo encuentro... pero el mini-tuto debe estar en: primer post del hilo de @666roi666, sección 5, tutoriales en mi firma está el enlace, es este hilo ![]() (modo irónico=off) en serio, no me acuerdo de lo que era éso, explícate mejor y te lo pongo @axl33
|
||||
|
||||
|
Dejo otras capturas, para que veáis como va, aun queda, a lo mejor ya para la v30.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tema tan wapo, @666roi666, los colores negro y rojo me sugieren algo demoniaco
![]() v30? ¿viene ya? que me piro de la miui pa poner tu tema....
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos si menpodeis ayudar, esta misma tarde acabo de instalar la.v29 limpia por odin, en principio todo bien, pero al ir a subir un pequeño video a mi perfil de facebook me a dado fc, ya he borrado datos y nada sigue igual, no se si seria mejor volver a instalar la apli.
Y otra cosa que de momento me pasa es que al intentar actualizar los host de adfree me sale esta imagen..... Y na de na. Edito: he desinstalado la anterior apli, y he vuelto a instalar la nueva version, pero el problema persiste. Salu2 ![]() Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk Última edición por Ju@nky Día 06/11/11 a las 00:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
que tema tan wapo, @666roi666, los colores negro y rojo me sugieren algo demoniaco
v30? ¿viene ya? que me piro de la miui pa poner tu tema.... ![]() ![]() Tengo que decir que los iconos del toggle son hechos por ti, jajaja @tragaldabas, y los del statusbar por el gran maestro del photoshop @palleiro, muchas gracias a los dos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"coloreados" por mí, pero son de la rom de @lexullde, que a su vez los cogió de algun otro, jajaja
|
|
||||
|
||||
|
"coloreados" por mí, pero son de la rom de @lexullde, que a su vez los cogió de algun otro, jajaja
![]() ![]() Joder como os pasáis,pero mola un huevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde, encima que de doy la paliza de ved en cuando, te roban los iconos, para ponerlos en mi tema, suena un poco a cachondeo, estan muy guapos, si no te mola que los tenga por que son personalizados tuyos, los quito sin ningun problema, bueno si, @tragaldabas tendrias que pintar otros, si no te importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que decís,haced lo que queráis hombre que todos los iconos están por la red,jaja
Solo decía que los monte yo,todo lo que yo hago es para compartir,cada uno que se lo adapte como quiera,adelante!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois tios.
|
||||
|
||||
|
Yo también hago perrerías @tragaldabas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que con el lila no voy a tener mucho exito yo creo,
, mejor rojo satánico como dice @tragaldabas.
Última edición por 666roi666 Día 06/11/11 a las 01:06:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@666roi666. te dejo una cortina que le puede ir bien a tu theme rojo. También lleva el status_bar_close_on.9.png.
Espero que os guste. El fondo más claro es un 15% transparente, y el otro fondo mas oscuro de un 40%. Ya me contarás roi. cortina diablillo 3.jpg Salu2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar tu v2 @lexullde, a mejorado? Es que ahora con lo del tema, no tengo tiempo, hasta me he perdido leyendo en tu hilo, al ser el primer tema me pilla de novato, con muchas dudas y me lió por todos los lados.
Wuapisima @palleiro, tiene que quedar de vicio, muchas gracias, PhotoshopMan Última edición por 666roi666 Día 06/11/11 a las 01:05:28. |