|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalado el Sigic, el Copilot y el Igo y me quedó con Igo, es el más completo de los 3 y el de más sencillo manejo, el Sigic el más espectacular gráficamente y el Copilot el que más opciones tiene, pero sin duda el Igo 8 el que mas me gusta, espero te ayude. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() He leido bastantes mensajes sobre esta ROM pero claro lo de siempre, todas tienen problemillas y surgen las dudas, y como no la pregunta del millon ¿Aconsejáis que me la ponga?
Bueno espero algun consejo, vengo de Gingervillain ![]()
|
||||
|
||||
Después de una semana con la radio .23 y con el kernel Gingercakes-06 he comprobado una notable mejora de la batería, aunque tengo reinicios cuando cargo muchas aplicaciones y es por el kernel por que la radio la llevó hace tiempo y no me pasaba por lo que tocara cambiarlo, una pena por que el rendimiento de la batería ha mejorado mucho.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wenas, desde que actualicé a la 2.1.9 no he seguido el foro a tope pero si entrado de vez en cuando. He visto que hay mucha gente que ha preguntado por la cámara, si va mejor, si peor. Yo de la 2.1.7 no he notado mucha diferencia, quizás el flash sincroniza un poco mejor pero si que echo de menos los efectos, sobre todo el de 360. Supongo que Neo los habrá quitado por algún motivo en concreto pero si no interfiere y alguien tiene la de la 2.1.7, agradecería que la subiera
![]()
|
||||
|
||||
Hola,al cambiar el kernel,se me quedaba la pantalla congelada,he hecho todos los wipes formateado la tarjeta,particionarla,pasar de ext 2 a ext3 .
Pero al conectar al pc pone que no reconoce el dispositivo USB.(Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido). Estoy intentándo reflashear,pero esto pinta mal. XP No me sale la pantalla de quietli brillant,sale las letras de android directamente. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta de analfabeto ... a que os referis con "la radio"???
yo tengo esta room y no la he flasheado ni he hecho nada x el estilo y me funciona bastante bien la verdad pero tengo curiosidad xk se ve mucho hablar de ello x aki ... si es importante, como puedo descartarla??? he entrado en el enlace que aparece en este post pero no encuentro forma despues de descargarmela Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay un indice de radios/ril en las chinchetas se explica lo que es y te aparecen las distintas versiones de radios que hay con su RIL que también se explica que es. Se instalan igual que una rom desde el recovery se flashea el .zip.
Un saludo. PD: mejoran normalmente o empeoran en algunos casos depende la versión el consumo de batería, la cobertura wifi y del telefono cámara etc etc etc. |
|
||||
|
||||
He probado a cambiar en system/app el htc_ime.apk por el de la 2.1.7 y me da forzar cierre, he probado a cambiarlo de nuevo por el de la 2.1.9, también da forzar cierre. He probado a instalar directamente la apk, pero no se puede, dice que no se ha instalado. He probado a hacerlo con adb push y también falla... No sé si es que lo estoy haciendo mal, pero ya no sé qué más cambiar, sólo me queda volver a flashear la rom desde cero a ver qué pasa y si vuelvo a tener el teclado...
![]() Pero al conectar al pc pone que no reconoce el dispositivo USB.(Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido). Estoy intentándo reflashear,pero esto pinta mal. XP No me sale la pantalla de quietli brillant,sale las letras de android directamente.
![]() sin ningun tipo de duda !!!!!! |
|
||||
|
||||
algun reconocimiento de voz en español que silba para el parrot.
Me explico que pulse el boton verde y salte la aplicacion por los altavoces, como la que trae la reflex pere en español ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, tras 20 días con esta rom y no solucionar los problemas de congelación del sistema y reincios ( ni con cambio de radios, ni con cambio de Kernels ), me he cansado de calentamientos y he hecho wipes de todo para poner de nuevo la LeeDroid...
Me jode porque iba fluídisima, pero mi Desire se calentaba mucho con esta. Además, Leedroid 3.3.3 con partición ext3 parece que me va bien ( primer día, ojo ). Si tenéis problemas de congelaciones y reincios, un aviso: Cambiad de rom, no se pueden arreglar. |
|
||||
|
||||
Un saludo, Sento EDITADO: Sorry, el que utilizo es el "Cyberon Voice Commander español", lo podéis encontrar AQUÍ en este foro. Última edición por sento74 Día 18/09/11 a las 12:43:35. |
|
||||
|
||||
ok, encontrado e instalado. Mañana pruebo coche.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo esta rom y le he añadido el Go Launcher Ex, muy buen aspecto pero me jode que no tenga algunos widgets como los bookmark y un buen calendario. Algun consejo para el primero? No encuentro forma de añadir uno bueno como el de serie
Gracias |
|
||||
|
||||
He instalado el kernel nuevo de bananacakes y de momento vuela la rom!!!!ya veremos a ver el consumo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||