|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4ext si. eso si lo he podido sacar en claro, te conserva el formato de la ext. Yo ya he hecho varios backup y restauraciones con el 4ext, y ves como comprueba la particion ext antes de restaurar y copiar. Conste que mi particion siempre a sido (y es ) ext4 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice un nandroid backup de una partición ext4 después cambie la partición a ext 3 y instale otra rom pero no me convenció entonces restaure el backup anterior y el recovery convirtió la partición de nuevo a ext4. Todo esto con el 4ext recovery
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
Última edición por Siupermen Día 17/09/11 a las 01:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al instalar esta ROM, la reflex. Me explico:
Tenía Froyo, entonces decidí probar la actualizarión de HTC a "pseudogingerbread" y rooteé la Desire, luego instalé la actualización pero como no me gustó intenté meterle un nuevo recovery para flashear la reflex, pero al ver que no había manera me puse a indagar y vi que con Revolutionary <<Revolutionary: S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4>> podía rootear e instalar un nuevo recovery. Lo hice y cuando flasheé la ROM de reflex, al iniciarse el teléfono y nada más poner el PIN me salta el mensaje de espacio agotado y no se me carga la interfaz de ninguna manera. A duras penas conseguí reiniciar, y flasheé de nuevo la cyanogenmod7 con 2.3.3. Lo que quiero es poder flashear la reflex y que me funcione. No sé si he hecho algo mal, hice los wipes de data y caché pero no hice ninguna partición ni nada. AYUDA POR FAVOR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un problema al instalar esta ROM, la reflex. Me explico:
Tenía Froyo, entonces decidí probar la actualizarión de HTC a "pseudogingerbread" y rooteé la Desire, luego instalé la actualización pero como no me gustó intenté meterle un nuevo recovery para flashear la reflex, pero al ver que no había manera me puse a indagar y vi que con Revolutionary <<Revolutionary: S-OFF & Recovery Tool 0.4pre4>> podía rootear e instalar un nuevo recovery. Lo hice y cuando flasheé la ROM de reflex, al iniciarse el teléfono y nada más poner el PIN me salta el mensaje de espacio agotado y no se me carga la interfaz de ninguna manera. A duras penas conseguí reiniciar, y flasheé de nuevo la cyanogenmod7 con 2.3.3. Lo que quiero es poder flashear la reflex y que me funcione. No sé si he hecho algo mal, hice los wipes de data y caché pero no hice ninguna partición ni nada. AYUDA POR FAVOR!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a más gente o ya se ha comentado, pero hace mucho que no entraba en el hilo y han aumentado un montón las páginas.
Bueno mi problema es que estando la pantalla o el teclado bloquedado (en el loockscreen) cuando me llega un sms no me sale el nombre, pone siempre desconocido. Hay algún parche? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará a más gente o ya se ha comentado, pero hace mucho que no entraba en el hilo y han aumentado un montón las páginas.
Bueno mi problema es que estando la pantalla o el teclado bloquedado (en el loockscreen) cuando me llega un sms no me sale el nombre, pone siempre desconocido. Hay algún parche? gracias ![]()
![]() Última edición por JoChele Día 17/09/11 a las 08:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera
![]() en un post anterior comentaron que eran 2 ficheros los que debia cambiar y no se si es porque en megaupload solo está el htc_ime y no el de la libreria total queme aparece el error: "la aplicacion touch input (proceso com.htc.android.htcime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" he reinstalado la 2.1.9, la radio, el trackpad y el icono de % de la bateria y sigo igual: con el error y ahora sin teclado ![]() quiero el teclado con flechitas (version 2.1.7 by neo) pero sino, al menos cualquier otro teclado alguien me lo explica para torpes? a ver si asi lo consigo.... ![]() Estoy como tú, sin teclado, y con FC del proceso com.htc.android.htcime O si alguien sabe cómo cambiarlo sin que den los FC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la rom solo ahi que cambiar el htc_ime d la 2.1.7 nada mas, no deberia dar problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que lo estoy haciendo mal, pero ya no sé qué más cambiar, sólo me queda volver a flashear la rom desde cero a ver qué pasa y si vuelvo a tener el teclado... Edito: Reflasheada sin wipes y sigo igual... Última edición por Esty23 Día 17/09/11 a las 14:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,al cambiar el kernel,se me quedaba la pantalla congelada,he hecho todos los wipes formateado la tarjeta,particionarla,pasar de ext 2 a ext3 .
Pero al conectar al pc pone que no reconoce el dispositivo USB.(Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido). Estoy intentándo reflashear,pero esto pinta mal. XP No me sale la pantalla de quietli brillant,sale las letras de android directamente. Última edición por guaris Día 17/09/11 a las 14:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aconsejar.
Voy a empezar a utilizar mi desire como gps y quería saber si me recomendais el sygic antes que el locations que trae la Reflex. Por otro lado quiero comprar el cargador para el coche. Los que tengais uno y utilizeis esta rom me podeis aconsejar alguno bueno, bonito y barato que cargue almenos al mismo nivel que gasta la batería el gps? Y si además viene con el soporte mejor que mejor! Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO
Blanco y en vasija,leche fija. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por davidcc8
Voy a empezar a utilizar mi desire como gps y quería saber si me recomendais el sygic antes que el locations que trae la Reflex. Por otro lado quiero comprar el cargador para el coche. Los que tengais uno y utilizeis esta rom me podeis aconsejar alguno bueno, bonito y barato que cargue almenos al mismo nivel que gasta la batería el gps? Y si además viene con el soporte mejor que mejor! Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a empezar a utilizar mi desire como gps y quería saber si me recomendais el sygic antes que el locations que trae la Reflex. Por otro lado quiero comprar el cargador para el coche. Los que tengais uno y utilizeis esta rom me podeis aconsejar alguno bueno, bonito y barato que cargue almenos al mismo nivel que gasta la batería el gps? Y si además viene con el soporte mejor que mejor! Gracias de antemano! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391 Espero te sirva amigo. Última edición por guaris Día 17/09/11 a las 14:59:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pregunta para los entendidos: ¿es normal que la sincronización se quede bloqueada y haya que pararla manualmente?
Me pasa en la 2.1.9 y si no recuerdo mal también en la versión anterior |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido bastantes mensajes sobre esta ROM pero claro lo de siempre, todas tienen problemillas y surgen las dudas, y como no la pregunta del millon ¿Aconsejáis que me la ponga?
Bueno espero algun consejo, vengo de Gingervillain