|
||
|
||||
|
||||
claro que puedes, desde la cámara le das al botón redondo de abajo a la derecha (opciones), se te abrirá el círculo de opciones en medio de la pantalla y le das al ecualizador (ajustes) que es la opción de abajo. Se te abrirá una pantalla que te deja elegir si indicar la ubicación y también el Tamaño de la imagen (por defecto 5).
Mi recomendación: prueba KF1 y si no te va bien KB3. ![]() Muchas gracias por tu contestación. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
jaleo de contactos
A lo largo de mucho tiempo e probado muchas muchas ROM y he visto muchas cosas que no me gustaban ya la has provado y no te a gustado ese detalle.. y mas pork ya te an contestado varios miembros del foro.
La rom es un alucinante y va dpm. Asi k mi consejo esq puebres otra. Saludos. |
|
||||
|
||||
a alguien le ha ocurrido con la camara, que hace unas fotos y luego no le aparecen en la galeria pero si vas por el explorador de archivos si?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y además es de un Samsung Galaxy Note II (recien salidito), nada que ver con el Galaxy S.
Por cierto matiaz0, ¿ya sabes que version de Android tenía el Galaxy S de tu mujer antes de instalar la ROM de Flecky?, porque siempre tienes la opcion de volver atras para que puedas seleccionar los contactos con telefono. Saludos ![]() Tenía la jvu creo y siempre genial. en mi note tengo la rom original y con el nova launcher. Pero de verdad es increible lo de google con esta opción, para mi es vital cuando se tienen cientos de contactos y skype, facebook y twitter y te salen todos en contactos, aun siendo gente que no conoces de nada y no llamarías nunca. |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo instalada via ota la ultima version jZ054K, voy a vender el telefono y quiero borrar todo lo personal que tengo y las aplicaciones que yo baje. Cual es la manera mas sencilla de hacerlo, si se puede, sin tener que recurrir a una instalacion limpia desde el principio.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, Tengo instalada via ota la ultima version jZ054K, voy a vender el telefono y quiero borrar todo lo personal que tengo y las aplicaciones que yo baje. Cual es la manera mas sencilla de hacerlo, si se puede, sin tener que recurrir a una instalacion limpia desde el principio.
Muchas gracias. ![]() Pero te recomiendo la instalación limpia, así si que borras todo todo. |
|
||||
|
||||
Recovery
wipe data/factory reset Wipe cache partition advanced -> wipe dalvik cache |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Leí que el pequeño S no aguantará 4.2? es cierto?!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jejejejej
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Debo ser torpe de narices, solo me sale la opción ajustes cuando doy al botón del menú y luego la opción < 5Mpx y no me deja cambiarla. No me sale ningun botón redondo abajo a la derecha ni en la 12v2 ni la 14.2v5, las he instalado desde JVT y todos los wipes, ya no sé donde darle jejeje. Tiene toda la pinta que el software de la camara no lo tengo bien instalado por lo que sea y no tengo idea como hacerlo.
Muchas gracias por tu contestación. Un saludo. ![]() Te explico... Abres la cámara. Cuando la has abierto, picas sobre el circulo que hay a la derecha. Una vez picado en él, te salen varias opciones, y una de ellas es la de los ajustes (esas tres barritas). Picas encima de ellas y te sale una ventana que pone: Añadir ubicación y tamaño de imágen. Si picas/pulsas encima de; tamaño de imágen, se te abre otra ventana con distintas opciones: - 5MP - 3MP - 2MP - VGA. Solo deberás seleccionar la resolución que quieras y se guardará el cambio de manera automática. Y para muestra, adjunto dos capturas recién hechas. Suerte. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Elite no estarás viendo Salvame Y nosotros mirando y mirando por si tenemos la nueva ROM 4.2 Muchos saludos a todo@s |
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro es que este descansando para quitarse el estrés del curro.
No tengáis prisa, llevamos 4 días, como quien dice, con la ultima version. Aun mi móvil aun no la ha asimilado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |