![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
- Contactos que mostrar - Importar exportar - Cuentas - Ajustes Cuando seleccionas "Contactos que mostrar", te envía a: - WhatsApp (o cnta similar de cada uno) - Google (Cuenta o cuentas configuradas en Google) - Cuenta de Trabajo (Otras cuentas) - Personalizar Es en personalizar, donde puedes elegir que contactos mostar, pero te mostrará todos los contactos de cada cuenta (con o sin telefono). Para que solamente te muestre los que tienen telefono, crea una carpeta (por ejemplo en Google) con el nombre que quieras (p. ej. TELEFONOS) y ahí metes todos los contactos con telefono y la seleccionas. Así solamente te aparecerán los contactos que tu hayas metido. Saludos |
|
|
|
Cita:
|
|
Añado que también puedes utilizar la Opción Importar/Exportar del menú de Contactos, y ahí puedes seleccionar los contactos que tengas en la SIM (Generalmente solo telefonos, pero no exclusivamente)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Buff, vaya desastre entonces, en el galaxy s de mi mujer al instalar esta rom ha desaparecido y en la oficial de samsung si que está.
Como puede haber ese fallo tan grande?. A ver si alguien da con la solución, porque crear carpetas y eso, como que no, tiene que ir como siempre. Un saludo o a ver si élite lo puede solucionar. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
Yo utilizo gmail para sincronizar contactos que incluye telefonos y mails.. solo utilizo la sim para importarlos.. por cierto a mi solo se me ven telefonos no cuentas de correo,vivis en la prehistoria luego si cambias de operador o se os pierde el telefono que pasa? digo yo que es mas comodo tenerlo guardado ahi no? buscais las complicaciones donde no las hay.
Última edición por Destro Día 16/11/12 a las 15:25:46 |
|
Elite ya mostró imágenes del 4.2 unos post mas atrás.
|
RC 14.2 v5
Hola. e instalado la ultima jz054k v5 y no puedo instalar titanium me dice memoria insuficiente.No se por donde lei que existia un fix que solucionaba esto.Me podrian poner el enlace donde descargar dicho fix y decirme si funciona?.Muchas gracias
|
|
Vamos a informarnos antes de hablar de desastre. Lo de contactos con telef es una opción de gingerbread. No existe en ICS ni en Jelly Bean. Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/quote] Ya, claro, es por eso entonces que en mi teléfono del que adjunto captura de modelo y versión de firmware ahora mismo lo tengo seleccionado por contactos que tengan un número de teléfono en su ficha. [/URL]" target="_blank"> ![]() un saludo. |
|
No se si alguien más tiene instalado el kernel de Mackay... Yo ayer instalé la que creo que es la última versión, la 0.79 y me estoy quedando pasmado de lo bien que se lleva con esta V5 (al menos en mi móvil)... Puedo decir que es la mejor combinación que he encontrado en cuanto a duración...
Alguien más lo ha probado? Un saludo ! Edito: versión 0.97 y no la 0.79... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya, claro, es por eso entonces que en mi teléfono del que adjunto captura de modelo y versión de firmware ahora mismo lo tengo seleccionado por contactos que tengan un número de teléfono en su ficha. [/URL]" target="_blank"> ![]() Pues tu mismo tienes la respuesta en tu imagen, esa Rom es oficial de SAMSUNG, con sus personalizaciones propias, esta Rom es android puro tal y como sale para el galaxy nexus, no tiene nada que ver con SAMSUNG, es mas por ellos te quedas en GB y tan agusto....las reclamaciones a quien te vendio el telefono compi, no a quien aporta su tiempo para mejorarlo |
|
|
Cita:
Borra con root explorer un archivo .odex en la ruta data/app |
|
||||
|
||||
hola tengo un problemilla en un reinicio en la pantalla me aparece en la parte inferior derecha
modo seguro , le a paado esto alguien |
|
Cita:
Por cierto matiaz0, ¿ya sabes que version de Android tenía el Galaxy S de tu mujer antes de instalar la ROM de Flecky?, porque siempre tienes la opcion de volver atras para que puedas seleccionar los contactos con telefono. Saludos Última edición por vipzara Día 16/11/12 a las 18:06:31 |
|
Cita:
A quien tengo que reclamar el que?, a Samsung porque le he puesto una rom de JB que no corresponde a su teléfono o a Google por no añadir esa opción?, no entiendo ese comentario. sorry. |
|
Que manía a ni no me sale ningún mail en los contactos de mi agenda y lo tengo sincronizado con gmail.. Has probado de entrar a gmail desde el pc y configurarlo?
|
|
...lo que yo decia. Desde que tengo el movil lo he hecho asi.
ed. Ademas Dexa lo recomienda desde tiempos inmemoriales en el FaQ Última edición por ChireneDroid7x Día 16/11/12 a las 18:37:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:25:22 (GMT +2)