|
|
|
El sonido con los auriculares es bueno; pero quizás le gana el Note 3 por el nivel de personalización que tiene, ecualizador, 3d, refuerzo de graves, sonido 7.1, etc. En el Mate lo único que puedes hacer es activar o no el DTS, aunque con todo eso se oye bastante bien. Pero ya digo, si tuviera que escoger entre los dos sólo para usar los cascos, me quedaría con el Note 3. En todo lo demás mejor el Mate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo juego al asphalt 8, a todo gas 6 y fifa y alguno que he ido probando y solo el a todo gas 6 me leguea un poco, pero tampoco iba fino en el g3 ni el note 3, asi que es problema del juego y no de los telefonos, el asphalt 8 con graficos a tope me va perfecto, no noto nada de lag y el fifa igual me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!!!!.No me decido entre quedarme el note 4, pillar el mate 7 gold o esperar a UN HTC ONE9 PLUS O SIMILAR.
No juego apenas salvo al candy, angry,etc(juegos poco pesados), pero me interesa las llamadas claras sobretodo en el coche(pongo automático el manos libres y respuesta auto a los pocos segundos), la autonomía!!!!,tiempo de carga, la cámara de noche y día y la pantalla. Contadme vuestras opiniones please!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Y por fin, si a manos libres te refieres el altavoz del móvil, pues no soy yo de llamar por el móvil, pero si tienes el móvil puesto en un soporte el one max tendría la ventaja de los altavoces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No si te había comprendido, por eso dije que en el apartado habrá que ver lo que hace HTC, pero dudo que hagan algo mucho mejor que en m9, este tiene muchos modos y cosas chulas en su cámara pero peca e calidad, principalmente e fotos nocturnas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los famosos auriculares buenos de la versión gold del mate 7 cuáles son?,es que creo que algun user puso un link y me estoy dejando la vista y no encuentro el link en ningún hilo..
|
|
|
|
|
Cita:
En Android authority dice que su gold vino con este auricular, aunque un unbox que he visto del gold en YouTube venían los normales pero en este venía la funda de Huawei... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En calidad de llamadas el Mate 7 es superior a los demás tanto en recepción como en claridad. El bluetooht para manos libres va genial y si lo vas a usar solo ningún móvil se escucha bien con su propio altavoz en un coche en marcha. Lo de la cámara si eres de los que entiende tocando los ajustes puedes sacar buenas fotos con cualquier gama alta. en duración de batería no hay lugar a dudas y el tiempo de carga es superior por el tamaño de la batería, media hora mas que el Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz una encuesta a ver cuantos a igualdad de precio cambiarian y me dices.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he decidido por el Mate7, el martes me llega!
Cuenta atrás! que ganas de estrenarlo! |
|
|
|
error
Última edición por Comandobodega Día 29/03/15 a las 00:51:48 Razón: error |
|
|
|
|
Cita:
Yo he dado mi opinión como usuario de los dos terminales. Si quieres buenos acabados compra Samsung, si quieres grandes acabados compra huawei. Si quieres buena recepción de llamadas compra Samsung, si quieres una recepción excelente compra huawei. Si quieres un lector de huellas compra Samsung, si quieres un lector de huellas rápido y sencillo compra huawei. Si quieres un móvil con WiFi compra Samsung, si quieres un móvil con una recepción de WiFi a mas del doble de distancia compra huawei. ¿Que Huawei es china? porsupuesto, pero hay que olvidar los topicos y recordar que practicamente la totalidad de los disposivos electronicos distribuidos a nivel mundial (vease samsung, sony, iphone, motorola) se fabrican alli. A Samsung le está pasando lo mismo que a Nokia, que se está hundiendo pero porque las demás avanzan mas que ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Chicos!, ni tanto ni tan calvo. En mi caso,estaba pensando en el mate 7 porque, tiene más autonomía, aprovecha mejor los marcos en las mismas dimensiones y por la huella pero, en muchas otras cosas, es mejor el note 4 porque los he probado los dos pero, depende de la importancia que le da cada usuario a un smartphone para decidirse en la compra. Si no me sale una buena oferta para vender el note y pillar el mate 7, me quedo una buena temporada y, para entonces, veremos lo que han sacado cada uno. |
|
|
|
Puede ser un magnifico terminal... pero dos cosas en Argentina no se consigue... y segundo y mas importante para mi ROMS, soy de quedarme mis celus por lo menos un año y medio y en el tema re roms Samsung tiene unos terribles cocineros.
![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, yo después de mucho mirar y buscar me salió la semana pasada una buena compra : note 4 con dos meses de uso con batería adicional original y su cargador, protector de cristal templado y dos fundas originales de Samsung. El móvil impoluto.
Todo por 435 puesto en casa. Lo que me llevó a arriesgar a pillar un terminal usado fue la batería intercambiable, la calidad de la pantalla y el spen. En contra me gusta más la batería del mate 7 y su precioso diseño y acabados. No voy a decir si uno es superior a otro ni nada por el estilo, simplemente expongo mi humilde opinión ya que en mi caso y por mi situación cumple mejor mis necesidades. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar mi mate 7 ahora si que puedo opinar. Yo vengo del note 3 y el mate 7 es mejor en cámara, en audio tanto del micrófono exterior como del sonido por auriculares. En el altavoz exterior se oye mas fuerte que en el note 3 y con más calidad y por auriculares se oye de vicio con una buena potencia, de sobra. Lo único que echo en falta son algunos modos de audio. La pantalla es mejor. Súper nítida y más real en los colores. Además puedes cambiar la tonalidad. La batería aún no la he probado bien, pero vamos que se nota que esto dura.. Mucho. La cámara delantera tiene buena calidad. Teniendo un poco de luz echa unas fotos de maravilla. En fluidez se lo ventilla mil veces. Calidad de materiales igual.. Es precioso. El WiFi es inmensamente mejor. Mejor recepción y sin los molestosos cortes. En navegación esta más o menos igual. Genial. Y el lector de huellas es una pasada... Encantado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema