Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Pues yo tuve un note 4 durante cerca de un mes y ayer me llegó al mate 7 (por 378€) y digo que se cepilla al note 4 en todo excepto en la pantalla
El mate premium o el de 16gb?.

Tengo una pequeña duda entre el mate 7 de 16gb/2GB ram o el premium...val la pena pagar por esa diferencia de ram???

porque la memoria compras una sd de 16gb o 32 y arreglado

@connort1 en telegram
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje

Tengo una pequeña duda entre el mate 7 de 16gb/2GB ram o el premium...val la pena pagar por esa diferencia de ram???

Yo personalmente no pagaría por un gb de ram mas... y el almacenamiento lo puedes pillar en una sd de clase 10. Y menos aun si no juegas mucho con el móvil que es cuando mas tira de ram.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
Viejo 20/03/15, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Yo personalmente no pagaría por un gb de ram mas... y el almacenamiento lo puedes pillar en una sd de clase 10. Y menos aun si no juegas mucho con el móvil que es cuando mas tira de ram.
Gracias compi.A ver qué dicen los demás de ese gb de ram o no.También decir que,se supone que la versión premium vale más por los auriculares pero, como tampoco me importa porque no suelo usarlos

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi.A ver qué dicen los demás de ese gb de ram o no.También decir que,se supone que la versión premium vale más por los auriculares pero, como tampoco me importa porque no suelo usarlos
Según he leído unos comentarios atras, dicen que solo se vendían con esos auriculares en China, que aquí no vienen con esos auriculares premium. No te lo aseguro, pero creo que es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Según he leído unos comentarios atras, dicen que solo se vendían con esos auriculares en China, que aquí no vienen con esos auriculares premium. No te lo aseguro, pero creo que es así.

Lo suyo y más fácil es contactar con pccomponentes que responden enseguida para que nos corroboren lo de los auriculares de reducción de ruido.. top en su versión gold. O si en cambio vienen con los "blancos normales" de toda la vida.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Lo suyo y más fácil es contactar con pccomponentes que responden enseguida para que nos corroboren lo de los auriculares de reducción de ruido.. top en su versión gold. O si en cambio vienen con los "blancos normales" de toda la vida.
Si, es lo mejor. Por otra parte, creo que al final no voy a poder pillarme el mate 7 de momento... Pero seguiré buscando, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Por mi experiencia te diria que no vale la pena pagar por ese gb mas de ram ya que no se nota practicamente en nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
La ram no se nota, ya que nunca necesitaras 3g de ram, siempre hay libres 800 con el de 2 asi que para que necesitamos tanta ram libre si no se va a utilizar, no merece la pena pagar por ese gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/15, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye y comparándolo con el meizu mx4 pro? Alguien ha tenido los dos?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Por mi experiencia te diria que no vale la pena pagar por ese gb mas de ram ya que no se nota practicamente en nada
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
La ram no se nota, ya que nunca necesitaras 3g de ram, siempre hay libres 800 con el de 2 asi que para que necesitamos tanta ram libre si no se va a utilizar, no merece la pena pagar por ese gb.
Qué aplis tenéis?, para saber lo que tenéis en relación a lo que me pondré si me pillo el de 2gb.

Ahora uso shazam,screen of,speak2call,ebay,marca,as,guia de la liga,traductor,qr,varios markets,lightflow,my mail,dropbox,traffic counter, outlook,face,easy uninstaller,ifont,skype, aparte de algunas nativas claro...

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este foro del mate 7 se mueve poco.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
4 pijadas No confundamos a la gente...
Vamos a ver
Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible)
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia)
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin)
Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728)
Además en cuando a la recepción de llamadas tampoco hay color, le pega un repaso de escándalo.
Además mientras el Note 4 carga la batería en 1h y media, el Mate tarda casi 3h.....
Podría seguir con el marketing.. (las aplicaciones multimedia por ejemplo están mucho más curradas en el Note4)
En cuanto al tema de la belleza no entro...es cuestión subjetiva pero como terminal puro y duro es mejor el Note4 que el Mate 7 lo cual no quiere decir que este último sea un mal terminal ni muchísimo menos.
El Mate7 es un gran phablet pero es que el Note4 es mejor.
Para gustos colores compañero y siempre desde el sano debate:

Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible) ----> esto si que es discutible, hay gente que odia el color pastel de samsung ¿resolucion? No necesario y ademas se puede cambiar en cualquier terminal si lo rooteas.
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia) ----> La camara no la he probado, asique no comento, el Note 4 solo lo he testeado unas horas.
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin) y Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728) ----> esto es lo de siempre... mejor, mas moderno, rendimiento, ya y ¿me vas a decir que notas ese 25% y 40% tan cientificamente probado que dices?

Mi experiencia me dice , cambio de terminal cada 4/5 meses, que estas patochadas de 2 / 3 / 4 gb de ram y procesadores con 800000 nucleos... realmente son puro marketing. No digo que no sean mejores, simplemente que en el dia a dia eso es puro vicio. Y si yo lo cambio por vicio y salvo 2 o 3 he probado todas las marcas (y todos los Note de samsung). Ya digo OPINION MAS QUE PERSONAL.

Bueno y del precio ni hablamos... lo que me he ahorrado este año pillandome este Mate 7, y volveria a pillarmelo, igualo que tu probablemente te pillarias el Note 4 otra vez.

Última edición por xmpp Día 24/03/15 a las 20:33:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario:
Viejo 24/03/15, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Para gustos colores compañero y siempre desde el sano debate:

Pijada 1: Mejor pantalla (indiscutible) ----> esto si que es discutible, hay gente que odia el color pastel de samsung ¿resolucion? No necesario y ademas se puede cambiar en cualquier terminal si lo rooteas.
Pijada 2: Mejor cámara (más indiscutible todavia) ----> La camara no la he probado, asique no comento, el Note 4 solo lo he testeado unas horas.
Pijada 3: Mejor CPU (rinde un 25% mas el Snapdragon que el Kirin) y Pijada 4: Mejor GPU (rinde un 40% mas la Adreno 420 que la Mali T728) ----> esto es lo de siempre... mejor, mas moderno, rendimiento, ya y ¿me vas a decir que notas ese 25% y 40% tan cientificamente probado que dices?

Mi experiencia me dice , cambio de terminal cada 4/5 meses, que estas patochadas de 2 / 3 / 4 gb de ram y procesadores con 800000 nucleos... realmente son puro marketing. No digo que no sean mejores, simplemente que en el dia a dia eso es puro vicio. Y si yo lo cambio por vicio y salvo 2 o 3 he probado todas las marcas (y todos los Note de samsung). Ya digo OPINION MAS QUE PERSONAL.

Bueno y del precio ni hablamos... lo que me he ahorrado este año pillandome este Mate 7, y volveria a pillarmelo, igualo que tu probablemente te pillarias el Note 4 otra vez.
Así da gusto debatir algo. Yo personalmente tengo un note 3, pero he estado trasteando el mate 7 y para mi gusto no hay color. Y en acabados es precioso, lo mejor que he visto junto a los HTC. La pantalla es soberbia, y en fluidez la verdad que muy bien. Para mi por prestaciones, y relación calidad precio es lo mejor que hay, en su versión de 16 gb.

PD: he leído que dicen que en juegos se lagea, segun que juegos. Por ejemplo asphalt 8 y nova 3. Alguien que lo tenga y los haya probado puede decir algo sobre eso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
Viejo 24/03/15, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dudo mucho que laguee en juegos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Hay un compi que dice unos post más atrás que en recepción de llamadas no hay color en comparación con el note 4...esto me interesa, los que habéis probado los dos.. que opináis?
Viejo 25/03/15, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Hay un compi que dice unos post más atrás que en recepción de llamadas no hay color en comparación con el note 4...esto me interesa, los que habéis probado los dos.. que opináis?
En recepción de llamadas, WiFi, lector de huellas, consumo de batería, acabados...
Para mi en todo eso y mucho mas es superior el Mate 7 al Note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
En lo que se refiere al sonido del altavoz, decir que al principio como que me decepcionó un poco, no está especialmente indicado para escuchar música, aunque vale, pero para el sonido de las llamadas, mensajes, claridad de la voz para manos libres, etc., es el mejor que he tenido. Cuando voy a correr lo llevo en el bolsillo del chandal y entiendo perfectamente lo que me dice el entrenadar por voz, cosa que en mi Note 3 anterior me era difícil. Y no es cuestión de volumen, me da la impresión de que han reforzado los medios para conseguir precisamente eso que digo.
En cuanto al sensor de huellas me parece que va estupendamente, digo me parece porque no he tenido ningún otro. Si en ocasiones falla puede ser más cosa de que pones mal el dedo o has registrado mal la huella que del sensor.
El diseño de lo mejorcito, mucho mejor que el de mi Note 3, aunque también es cierto que éste lo tenía más visto. Y la pantalla no sé si es mejor o no pero me gusta un montón. Bien es cierto que a mi parecer y a la luz del día se ve justita.
En cuanto al lag que se ha mencionado, no suelo usar juegos, pero sí lo he notado al hacer scroll navegando por internet, más que lag pequeños micro saltos. Como se comenta en otro post del foro, puede ser debido a la configuración de ahorro de energía, que por defecto viene en inteligente, cambiarla a Normal puede mejorar el rendimiento.

Última edición por Berpan Día 25/03/15 a las 13:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/15, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En serio te vas a correr con el mate 7 en el bolsillo del chándal????
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
En serio te vas a correr con el mate 7 en el bolsillo del chándal????
Hombreee, es que el mate 7 también se puede usar como pesa para reforzar las piernas D
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 19:29:00
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Y que tal respecto al sonido en auriculares comparándolo con el note 3?

Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
En lo que se refiere al sonido del altavoz, decir que al principio como que me decepcionó un poco, no está especialmente indicado para escuchar música, aunque vale, pero para el sonido de las llamadas, mensajes, claridad de la voz para manos libres, etc., es el mejor que he tenido. Cuando voy a correr lo llevo en el bolsillo del chandal y entiendo perfectamente lo que me dice el entrenadar por voz, cosa que en mi Note 3 anterior me era difícil. Y no es cuestión de volumen, me da la impresión de que han reforzado los medios para conseguir precisamente eso que digo.
En cuanto al sensor de huellas me parece que va estupendamente, digo me parece porque no he tenido ningún otro. Si en ocasiones falla puede ser más cosa de que pones mal el dedo o has registrado mal la huella que del sensor.
El diseño de lo mejorcito, mucho mejor que el de mi Note 3, aunque también es cierto que éste lo tenía más visto. Y la pantalla no sé si es mejor o no pero me gusta un montón. Bien es cierto que a mi parecer y a la luz del día se ve justita.
En cuanto al lag que se ha mencionado, no suelo usar juegos, pero sí lo he notado al hacer scroll navegando por internet, más que lag pequeños micro saltos. Como se comenta en otro post del foro, puede ser debido a la configuración de ahorro de energía, que por defecto viene en inteligente, cambiarla a Normal puede mejorar el rendimiento.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 22:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /