Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indeep Ver Mensaje
Y que tal respecto al sonido en auriculares comparándolo con el note 3?
El sonido con los auriculares es bueno; pero quizás le gana el Note 3 por el nivel de personalización que tiene, ecualizador, 3d, refuerzo de graves, sonido 7.1, etc. En el Mate lo único que puedes hacer es activar o no el DTS, aunque con todo eso se oye bastante bien. Pero ya digo, si tuviera que escoger entre los dos sólo para usar los cascos, me quedaría con el Note 3. En todo lo demás mejor el Mate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/15, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo juego al asphalt 8, a todo gas 6 y fifa y alguno que he ido probando y solo el a todo gas 6 me leguea un poco, pero tampoco iba fino en el g3 ni el note 3, asi que es problema del juego y no de los telefonos, el asphalt 8 con graficos a tope me va perfecto, no noto nada de lag y el fifa igual me va genial.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

Necesito ayuda!!!!!.No me decido entre quedarme el note 4, pillar el mate 7 gold o esperar a UN HTC ONE9 PLUS O SIMILAR.

No juego apenas salvo al candy, angry,etc(juegos poco pesados), pero me interesa las llamadas claras sobretodo en el coche(pongo automático el manos libres y respuesta auto a los pocos segundos), la autonomía!!!!,tiempo de carga, la cámara de noche y día y la pantalla. Contadme vuestras opiniones please!!!!

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 01:21:09
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Necesito ayuda!!!!!.No me decido entre quedarme el note 4, pillar el mate 7 gold o esperar a UN HTC ONE9 PLUS O SIMILAR.

No juego apenas salvo al candy, angry,etc(juegos poco pesados), pero me interesa las llamadas claras sobretodo en el coche(pongo automático el manos libres y respuesta auto a los pocos segundos), la autonomía!!!!,tiempo de carga, la cámara de noche y día y la pantalla. Contadme vuestras opiniones please!!!!
Hombre, pues vas necesitar un poco de cada, en batería desde luego el mate 7, pero en cámara nocturna, a falta de ver lo que sacará HTC y dudo que será mucho mejor que el M9 el Note ganará por goleada, de echo esta semana he visto una review donde el Note se cepillaba al z3 en fotos nocturnas... Durante el día pues estarán a la par...

Y por fin, si a manos libres te refieres el altavoz del móvil, pues no soy yo de llamar por el móvil, pero si tienes el móvil puesto en un soporte el one max tendría la ventaja de los altavoces.
Viejo 27/03/15, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Hombre, pues vas necesitar un poco de cada, en batería desde luego el mate 7, pero en cámara nocturna, a falta de ver lo que sacará HTC y dudo que será mucho mejor que el M9 el Note ganará por goleada, de echo esta semana he visto una review donde el Note se cepillaba al z3 en fotos nocturnas... Durante el día pues estarán a la par...

Y por fin, si a manos libres te refieres el altavoz del móvil, pues no soy yo de llamar por el móvil, pero si tienes el móvil puesto en un soporte el one max tendría la ventaja de los altavoces.
No me refiero al one max,que hace mucho que salió, sino al nuevo one m9 plus que se supone,van a sacar

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me refiero al one max,que hace mucho que salió, sino al nuevo one m9 plus que se supone,van a sacar
No si te había comprendido, por eso dije que en el apartado habrá que ver lo que hace HTC, pero dudo que hagan algo mucho mejor que en m9, este tiene muchos modos y cosas chulas en su cámara pero peca e calidad, principalmente e fotos nocturnas.
Viejo 27/03/15, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No si te había comprendido, por eso dije que en el apartado habrá que ver lo que hace HTC, pero dudo que hagan algo mucho mejor que en m9, este tiene muchos modos y cosas chulas en su cámara pero peca e calidad, principalmente e fotos nocturnas.
Y los famosos auriculares buenos de la versión gold del mate 7 cuáles son?,es que creo que algun user puso un link y me estoy dejando la vista y no encuentro el link en ningún hilo..

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y los famosos auriculares buenos de la versión gold del mate 7 cuáles son?,es que creo que algun user puso un link y me estoy dejando la vista y no encuentro el link en ningún hilo..
Supongo que serán estés http://m.aliexpress.com/item/2041329...bilesitedetail

En Android authority dice que su gold vino con este auricular, aunque un unbox que he visto del gold en YouTube venían los normales pero en este venía la funda de Huawei...
Viejo 27/03/15, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Supongo que serán estés http://m.aliexpress.com/item/2041329...bilesitedetail

En Android authority dice que su gold vino con este auricular, aunque un unbox que he visto del gold en YouTube venían los normales pero en este venía la funda de Huawei...
Gracias compi,es que me está costado decidirme entre la versión de 16 y la de 32gb porque algun user dice que el de 2gb se come casi uno el sistema y algo de memoria internay a mi me ha gustado siempre usar solo memoria interna,sin sd

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Comandobodega Comandobodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
En calidad de llamadas el Mate 7 es superior a los demás tanto en recepción como en claridad. El bluetooht para manos libres va genial y si lo vas a usar solo ningún móvil se escucha bien con su propio altavoz en un coche en marcha. Lo de la cámara si eres de los que entiende tocando los ajustes puedes sacar buenas fotos con cualquier gama alta. en duración de batería no hay lugar a dudas y el tiempo de carga es superior por el tamaño de la batería, media hora mas que el Note.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Recordar que la versión gold no trae esos auriculares!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/15, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Comandobodega Ver Mensaje
En recepción de llamadas, WiFi, lector de huellas, consumo de batería, acabados...
Para mi en todo eso y mucho mas es superior el Mate 7 al Note 4.
Me alegro que disfrutes del Mate 7 pero decir, analizando en conjunto, que es superior al Note 4.....no es cierto segurisimo.
Haz una encuesta a ver cuantos a igualdad de precio cambiarian y me dices....
Viejo 28/03/15, 20:13:33
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Yo me he decidido por el Mate7, el martes me llega!

Cuenta atrás! que ganas de estrenarlo!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

error

Última edición por Comandobodega Día 29/03/15 a las 00:51:48. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 00:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Me alegro que disfrutes del Mate 7 pero decir, analizando en conjunto, que es superior al Note 4.....no es cierto segurisimo.
Y yo me alegro de que te alegres.
Yo he dado mi opinión como usuario de los dos terminales. Si quieres buenos acabados compra Samsung, si quieres grandes acabados compra huawei. Si quieres buena recepción de llamadas compra Samsung, si quieres una recepción excelente compra huawei. Si quieres un lector de huellas compra Samsung, si quieres un lector de huellas rápido y sencillo compra huawei. Si quieres un móvil con WiFi compra Samsung, si quieres un móvil con una recepción de WiFi a mas del doble de distancia compra huawei. ¿Que Huawei es china? porsupuesto, pero hay que olvidar los topicos y recordar que practicamente la totalidad de los disposivos electronicos distribuidos a nivel mundial (vease samsung, sony, iphone, motorola) se fabrican alli. A Samsung le está pasando lo mismo que a Nokia, que se está hundiendo pero porque las demás avanzan mas que ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Comandobodega Ver Mensaje
Y yo me alegro de que te alegres.
Yo he dado mi opinión como usuario de los dos terminales. Si quieres buenos acabados compra Samsung, si quieres grandes acabados compra huawei. Si quieres buena recepción de llamadas compra Samsung, si quieres una recepción excelente compra huawei. Si quieres un lector de huellas compra Samsung, si quieres un lector de huellas rápido y sencillo compra huawei. Si quieres un móvil con WiFi compra Samsung, si quieres un móvil con una recepción de WiFi a mas del doble de distancia compra huawei. ¿Que Huawei es china? porsupuesto, pero hay que olvidar los topicos y recordar que practicamente la totalidad de los disposivos electronicos distribuidos a nivel mundial (vease samsung, sony, iphone, motorola) se fabrican alli. A Samsung le está pasando lo mismo que a Nokia, que se está hundiendo pero porque las demás avanzan mas que ella.

Chicos!, ni tanto ni tan calvo.

En mi caso,estaba pensando en el mate 7 porque, tiene más autonomía, aprovecha mejor los marcos en las mismas dimensiones y por la huella pero, en muchas otras cosas, es mejor el note 4 porque los he probado los dos pero, depende de la importancia que le da cada usuario a un smartphone para decidirse en la compra.

Si no me sale una buena oferta para vender el note y pillar el mate 7, me quedo una buena temporada y, para entonces, veremos lo que han sacado cada uno.

@connort1 en telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
Franko_74 Franko_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5
Tu operador: Claro
Puede ser un magnifico terminal... pero dos cosas en Argentina no se consigue... y segundo y mas importante para mi ROMS, soy de quedarme mis celus por lo menos un año y medio y en el tema re roms Samsung tiene unos terribles cocineros.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos, yo después de mucho mirar y buscar me salió la semana pasada una buena compra : note 4 con dos meses de uso con batería adicional original y su cargador, protector de cristal templado y dos fundas originales de Samsung. El móvil impoluto.
Todo por 435 puesto en casa.
Lo que me llevó a arriesgar a pillar un terminal usado fue la batería intercambiable, la calidad de la pantalla y el spen.
En contra me gusta más la batería del mate 7 y su precioso diseño y acabados.
No voy a decir si uno es superior a otro ni nada por el estilo, simplemente expongo mi humilde opinión ya que en mi caso y por mi situación cumple mejor mis necesidades.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/15, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

buena compra! A disfrutar de esa maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/03/15, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Después de usar mi mate 7 ahora si que puedo opinar. Yo vengo del note 3 y el mate 7 es mejor en cámara, en audio tanto del micrófono exterior como del sonido por auriculares. En el altavoz exterior se oye mas fuerte que en el note 3 y con más calidad y por auriculares se oye de vicio con una buena potencia, de sobra. Lo único que echo en falta son algunos modos de audio. La pantalla es mejor. Súper nítida y más real en los colores. Además puedes cambiar la tonalidad. La batería aún no la he probado bien, pero vamos que se nota que esto dura.. Mucho. La cámara delantera tiene buena calidad. Teniendo un poco de luz echa unas fotos de maravilla. En fluidez se lo ventilla mil veces. Calidad de materiales igual.. Es precioso. El WiFi es inmensamente mejor. Mejor recepción y sin los molestosos cortes. En navegación esta más o menos igual. Genial. Y el lector de huellas es una pasada... Encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palacios1986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 22:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /