|
||
|
|
||||
|
||||
|
Proceso que yo mismo haré para instalar la rom:
- Meter todos los archivos en la SD y arrancar en Recovery - Hacer wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Hacer format /system, format /cache, format /data, format /preload y format /data and /data/media (/sdcard) - Flashear el limpiador de kernel - Flashear la rom - Hacer wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar, iniciar por primera vez y hacer la configuración inicial - Volver al recovery - Hacer wipe cache y wipe dalvik cache - Flashear los mod's: 1º S5 Launcher & Accuweather Widget 2º Teclado Note 3 Negro Con Emojis (No quiere el de la Ñ) 3º Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menu Reinicio Extendido (Español) 4º Efecto Apagado De Pantalla CRT-Off 5º Cámara Note 3 Stilo S4 6º Galaxy S5 Theme 7º Configuración GPS España 8º Boot Animation S5 9º Samsung Photo Editor 10º Fuentes S5 11º Mod De Grouxho (Medio Altavoz) 12º Solución Screen Mirroring - Hacer wipe cache y wipe dalvik cache - Reiniciar y dejar que se inicie - Sin instalar nada, ir a Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones y en la pestaña de "Todas" buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones - Luego ir a ajustes, activar las opciones de desarrollador y poner la escala de animación ventana, animación de transición y de duración de animación en 0.5x - Reiniciar para aplicar los cambios - Instalar las app's que el utiliza y se lo termino de configurar a su gusto - Listo Para calibrar la batería: 1º Cargar la batería hasta el 100% 2º Desconectar y marcar en el teclado de llamadas *#0228# 3º Una vez abierta la pantalla de calibrado, hacer click en Quick Start 4º Una vez echo el click Quick Start, la pantalla se apaga y dejar que se encienda sola 5º Una vez encendida ella sola, desbloquear el terminal, salir de la pantalla de calibrado y observareis que la batería a bajado un x% 6º Volver a conectar el cargador y cargar asta el 100% 7º Desconectar y utilizar el terminal sin interrupción hasta el 0% o se apague solo. Sin interrupción quiere decir sin volver a conectar el cargador, ni el USB al PC y etc... 8º Una vez llegado al 0% y apagado el terminal, cargar sin interrupción hasta el 100% (Podéis encenderlo mientras se carga, lo importante es no desconectarlo) 9º Llegado al 100% desconectar y volver a realizar los pasos 7º, 8º y listo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el fallo fue que cuando lo publique tenía varías ventanas abiertas, y una era del S4 que estaba descarga do para mi S4 y otra del S3 para poneros por aquí. Pero me lie y os puse el enlace que no era. Que te descargaste?? Que es zip?? De que nos hablas?? Si es del play store y play services, son ambas .apk para instalar como aplicaciones normales.
|
||||
|
||||
|
Si es una idea buena, pero esperare unos días ya que en teoría debería de saltar sola la actualización. Pero si no, lo ponemos sin problemas.
Y el fallo fue que cuando lo publique tenía varías ventanas abiertas, y una era del S4 que estaba descarga do para mi S4 y otra del S3 para poneros por aquí. Pero me lie y os puse el enlace que no era. Que te descargaste?? Que es zip?? De que nos hablas?? Si es del play store y play services, son ambas .apk para instalar como aplicaciones normales. ![]() Del play store y play services me refiero, se me descargo como zip no como apk, quizá sea que no supe descargarla en condiciones, pero lo he intentado descargar varias veces y siempre se me descarga en zip intento abrir el zip y dentro no hay ninguna apk, por favor me puedes informar al respecto, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Del play store y play services me refiero, se me descargo como zip no como apk, quizá sea que no supe descargarla en condiciones, pero lo he intentado descargar varias veces y siempre se me descarga en zip intento abrir el zip y dentro no hay ninguna apk, por favor me puedes informar al respecto, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es lo que pienso, por favor me puedes poner el enlace directo, si eres tan amable, y perdona mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo google play store 5.0.31 con su aspecto de material desing: http://www.apkmirror.com/apk/google-...re-5-0-31-apk
Y aquí el google play services 6.1.71: http://www.apkmirror.com/apk/google-...01030-036-apk ambos se instalan como aplicaciones normales. Yo los e puesto y el nuevo aspecto del play store me encanta. Le da vida al terminal jejeje... Por otra parte dicen que el play services fue mejorado para el consumo de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede configurar la captura de pantalla?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los subo ahora a MEGA. Si, pero con que lo quieres configurar??
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta solucionado, era el navegador de windows, cambie al chrome y ya lo he descargado como apk correctamente, deben ser cosas de los duendes, gracias por tu paciencia y perdona por la molestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROM instalada desde la 13:30h aprox. decir que la estoy probando exhaustivamente y la primera impresión en agilidad, estabilidad y fluidez es muy buena... muy similar a la GNH4. En un par de horas termino el primer ciclo, calibro y vuelvo a reportar con mas detalles. Con respecto a la actualización del play... yo voy a esperar a que se actualicen solo, mas que nada por curiosidad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Euphonico, yo la veo muy fluida incluso mas que la anterior. Creo que están haciendo un buen trabajo con estas 4.3, lástima que no den el salto a versiones superiores.
|
|
|
||||
|
||||
|
con las versiones kit kat se puede configurar tanto tongle como en boton de apagar telefono,
¿con esta version como configuro? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROM instalada desde la 13:30h aprox. decir que la estoy probando exhaustivamente y la primera impresión en agilidad, estabilidad y fluidez es muy buena... muy similar a la GNH4. En un par de horas termino el primer ciclo, calibro y vuelvo a reportar con mas detalles. Con respecto a la actualización del play... yo voy a esperar a que se actualicen solo, mas que nada por curiosidad.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos... como he comentado antes llevo con la ROM dandole caña desde la 13:30h más o menos y os tengo que decir que la primera valoración de estabilidad y fluidez es muy pero que muy buena; la sensación a la hora de configurarlo todo (cuentas en twitter, facebook, whatsapp, telegram, Gmail, ...) es de mucha agilidad y la entrada y salida de apps me parece incluso mas afinada que la de la anterior ROM, en definitiva muy bien o como ya he dicho alguna vez con mi celebre frase: "Va como un tiro" jeje.
También os tengo que comentar que después de estar un par de dias probando el nuevo kernel (el que trae esta ROM) en la ROM anterior y valorar su funcionamiento he decidido meterme caña al GNH4 en esta nueva base y NI PUNTO DE COMPARACION... gestiona muchiiisimo mejor la RAM el GNH4 que el que han compilado para esta base y sin duda con el me quedo; haciendo pruebas a "puerta fría" comparando la RAM libre a un minuto exacto tras un reinicio el GNH4 deja estable unos 80 o 90 mb mas de RAM libre y trabaja cerca de 100 mb mas olgado que el nuevo. Pero en esto todo es probar vosotros mismos... pero desde el mismo instante de instalacion se nota que el GNH4 le va muchisimo mejor a la ROM. Para hacer una prueba completa os tengo que decir que también he testeado en las mismas condiciones el destronado GNB6 y ratifico mi opinión, el GNH4 va muchiiiisimo mejor. Para hablar de consumos aun es pronto pero me imagino que me dará mas o menos igual que la anterior base (4.5h de pantalla con unas 20h de autonomía) aunque puede ser que esta nueva base nos de una grata sorpresa. Como ha dicho anteriormene un compi... veo que Samsung esta haciendo un buen trabajo de "afinacion" de la 4.3 para nuestro S3 porque las nuevas bases van "increscendo" dando cada vez mas buena sensacion de uso (transiciones, aperturas de apps, velocidad en el navegador, etc...) Otro punto es que he puesto el Modem+Ril GNA8 ya que sin lugar a dudas en España da mejores resultados en cobertura. Bueno chicos, lo dicho... muy contento con la primera impresion de esta nueva base que, a priori, me parece incluso mas equilibrada y rapida que la anterior y como no... no se me puede olvidar dar las gracias al master James C. que nos regala su tiempo para tener nuestros s3 hecho unos pepinacos!!!! Última edición por euphonico Día 13/10/14 a las 21:39:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||