![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el 2° dia con la GNH4 y va de lujo, aun esperaré a vuestras "críticas" y a exprimirla del todo para cambiar a esta nueva... saludos y buen trabajo James...supongo que ya estaras harto de oírlo compi 😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JasonAM95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IP estática - Exchange
Enhorabuena y felicidades por la ROM.
Comentar una pequeña pega que he encontrado con el servidor exchange, por si alguien me puede ayudar. Accedo al servidor con datos móviles y con la IP DHCP, pero no me deja acceder con la IP estática que utilizo para poder entrar en la red doméstica. Esto ya me ocurría con la ROM anterior, pero no me ocurre con la 4.4.2 portadas. Saludos y muchas gracias al foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixtocarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
James, como siempre, buena ROM, felicidades, pero, podria ponerle el kernel de la anterior ROM, el GNB6. Lo digo por la bateria y demas, que noto que baja con mas facilidad que con la otra,la del dia 16/09/14.
Resumiendo, que muy buena ROM ;) |
|
|
|
|
Cita:
Primero decirte que de los mods que has incorporado yo llevo puestos tres. Uno de ellos lo hiciste casi a petición mia (solo reinicio avanzado) ya que no utilizo xposed. Segundo, que nada más lejos de mi intención al hacer el comentario, por lo que pido mil disculpas.. Como he dicho solo era por que hubiese mas diversidad para los usuarios. Y por supuesto no estas obligado ni a hacerla ni a compartirla y al que no le guste como las hace pues hay mas hilos. Perdón por el truño pero al verlo me he sentido incomodo. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas impresiones, me va genial. El moden perfecto no he tenido ningún problema. Sobran las palabras me gusta la salsa brasileña.
|
|
|
|
Bueno pues después de un largo tiempo con neatrom, me he cambiado a esta y todo genial, solo esperar a ver como se comporta, pero ya digo por ahora muy bien.
Muchas gracias al maestro por compartir esta mavarilla y un saludo cordial para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner el GNB6?? Pues claro que se puede poner, pero te recomiendo que primero pruebes bien este propio que trae a rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el nuevo google play store 5.0.31 con su aspecto de material desing: http://www.apkmirror.com/apk/google-...re-5-0-31-apk
Y aquí el google play services 6.1.71: http://www.apkmirror.com/apk/google-...01030-036-apk ambos se instalan como aplicaciones normales. Yo los e puesto y el nuevo aspecto del play store me encanta. Le da vida al terminal jejeje... Por otra parte dicen que el play services fue mejorado para el consumo de batería. Última edición por James C. Día 13/10/14 a las 16:58:38 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
Tambien es verdad, pero no se, he notado que baja mas rapido, pero bueno, tambien he sido muy rapido para saber si la bateria va mal o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que opinar en un solo día sobre la batería es muy precipitado. Dale mas tiempo y luego ya ves lo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por el play, y si mejora los consumos esto va ha ser la leche. Me gusta también el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comenté en un post anterior la versión q llevamos nosotros en nuestros S3 es la q acaba en (xxxx-036) y si seguimos el hilo de andro4all nos lleva a la (xxxx-038). Hay q tener cuidado y descargar la q acaba en (xxxx-036) ya q de lo contrario podría darnos errores ya q cada actualización es para una determinada versión. Si te parece copio de nuevo el hilo q puse de referencia donde viene explicado: http://www.androidpolice.com/2014/10...-apk-download y el enlace directo de la versión q se corresponde con nuestros terminales: http://www.apkmirror.com/apk/google-...01030-036-apk Yo las he probado y funcionan correctamente y como dices, el aspecto del Play Store es mucho más moderno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sugerencia quizá tb sería interesante colocarlos como actualizaciones en los primeros post. Un saludo!! |
|
|
|
|
|
Me lo descargue pero es zip lo he intentado instalar por recoveri y me da fallo, podeis decirme como se instala, gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»