ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/14, 11:49:10
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Creo que ésta nueva rom......va a ser la Ostia compi.....
Tanto en Gestion de Ram....y leyendo tu comentario.....y ojalá siga así ...como en bateria......
Pues sí, por ahora va genial espero que a James no le de por hacer otra rom que la anterior solo la tuve 2 días
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario:

Viejo 13/10/14, 12:07:12
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Pues sí, por ahora va genial espero que a James no le de por hacer otra rom que la anterior solo la tuve 2 días
:risi tas:
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Bueno pues este es el 2° dia con la GNH4 y va de lujo, aun esperaré a vuestras "críticas" y a exprimirla del todo para cambiar a esta nueva... saludos y buen trabajo James...supongo que ya estaras harto de oírlo compi 😂
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JasonAM95 su comentario:
Viejo 13/10/14, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
IP estática - Exchange

Enhorabuena y felicidades por la ROM.

Comentar una pequeña pega que he encontrado con el servidor exchange, por si alguien me puede ayudar. Accedo al servidor con datos móviles y con la IP DHCP, pero no me deja acceder con la IP estática que utilizo para poder entrar en la red doméstica.

Esto ya me ocurría con la ROM anterior, pero no me ocurre con la 4.4.2 portadas.

Saludos y muchas gracias al foro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixtocarin su comentario:
Viejo 13/10/14, 13:27:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Buenos días. Ante todo darte de nuevo las gracias James por tu trabajo y por ser tan exigente contigo mismo. Como dice Euphonico a mí me gusta la rom tal cual ya q le añado lo q me guste (q sí, es lo q le habías puesto tú) pero tb xq por mi vagancia muchas veces instalo sobre la anterior a modo de actualización. Pero jamás se me ocurriría pedir ningún cambio y mucho menos cuando las haces de forma tan desinteresada al no tener incluso ya ni el S3. Espero zanjar ya la polémica pero tenía q decirlo crack!!

Y por otro lado, y por ser el más vago de los q te seguimos cada día en éste y todos tus hilos, querría preguntar si aunque ya sé q no es recomendable puedo "actualizar" (prometo q un día empezaré desde 0 de nuevo, jeje...) y tb sobre el tema del módem. En el hilo anterior comentabas q si era de Brasil y quizá el q tenemos hasta ahora daría mejor cobertura en España. Entonces ¿Es aconsejable cambiarlo? ¿Volvemos al q usamos hasta ahora (GNA8 creo recordar)?

Como siempre agradecido por todo tu trabajo. Un abrazo!!!
No, no. El modem no lo cambies por el GNA8 ya que el que le e puesto a esta rom no es el de Brasil, si no que es también de españa. Solo cambiarlo en caso de ver que te funcionaba mejor el otro, pero como este también es de españa, pues debería de ir bien.

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Enhorabuena y felicidades por la ROM.

Comentar una pequeña pega que he encontrado con el servidor exchange, por si alguien me puede ayudar. Accedo al servidor con datos móviles y con la IP DHCP, pero no me deja acceder con la IP estática que utilizo para poder entrar en la red doméstica.

Esto ya me ocurría con la ROM anterior, pero no me ocurre con la 4.4.2 portadas.

Saludos y muchas gracias al foro.
Pues no sabría decirte ya que no utilizo el exchange y nunca lo utilice. Yo es algo que elimino en mi terminal.
Viejo 13/10/14, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
Nuflosito Nuflosito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
James, como siempre, buena ROM, felicidades, pero, podria ponerle el kernel de la anterior ROM, el GNB6. Lo digo por la bateria y demas, que noto que baja con mas facilidad que con la otra,la del dia 16/09/14.
Resumiendo, que muy buena ROM ;)
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
IMPORTANTE

Después de mucho darle vueltas a esta polémica que se a creado por haber incluido algunos mod's en la rom, e decidido hacer caso a los pocos molestos y re-subir la rom tal y como lo hacia siempre. Es decir, sin mod's añadidos y totalmente stock.

Para terminar voy a pedir disculpas por si os a molestado tanto el echo de crear la rom de tal forma o algo que haya dicho ayer.

Para los que ya tenéis la rom instalada no es necesario que volváis a instalarla ni hacer nada nuevo. Ya que la rom sigue siendo la misma, pero con los mod's por separado.
Buenos días James y compañia. Cuando me he conectado hoy me encuentro con la desagradable sorpresa que al parecer un comentario-sugerencia que hice cuando supe que la rom venia con algunos mods incorporados ha creado cierto malestar.

Primero decirte que de los mods que has incorporado yo llevo puestos tres. Uno de ellos lo hiciste casi a petición mia (solo reinicio avanzado) ya que no utilizo xposed.

Segundo, que nada más lejos de mi intención al hacer el comentario, por lo que pido mil disculpas.. Como he dicho solo era por que hubiese mas diversidad para los usuarios.

Y por supuesto no estas obligado ni a hacerla ni a compartirla y al que no le guste como las hace pues hay mas hilos.
Perdón por el truño pero al verlo me he sentido incomodo. Saludos
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a komanche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Muy buenas impresiones, me va genial. El moden perfecto no he tenido ningún problema. Sobran las palabras me gusta la salsa brasileña.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues después de un largo tiempo con neatrom, me he cambiado a esta y todo genial, solo esperar a ver como se comporta, pero ya digo por ahora muy bien.

Muchas gracias al maestro por compartir esta mavarilla y un saludo cordial para todos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Nuflosito Ver Mensaje
James, como siempre, buena ROM, felicidades, pero, podria ponerle el kernel de la anterior ROM, el GNB6. Lo digo por la bateria y demas, que noto que baja con mas facilidad que con la otra,la del dia 16/09/14.
Resumiendo, que muy buena ROM ;)
En esta es un poco imposible que sepas como va de batería ya que no tuviste tiempo a comprobarlo. Y al parecer no va a ir nada mal.

Poner el GNB6?? Pues claro que se puede poner, pero te recomiendo que primero pruebes bien este propio que trae a rom.
Viejo 13/10/14, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Os dejo el nuevo google play store 5.0.31 con su aspecto de material desing: http://www.apkmirror.com/apk/google-...re-5-0-31-apk

Y aquí el google play services 6.1.71: http://www.apkmirror.com/apk/google-...01030-036-apk

ambos se instalan como aplicaciones normales. Yo los e puesto y el nuevo aspecto del play store me encanta. Le da vida al terminal jejeje... Por otra parte dicen que el play services fue mejorado para el consumo de batería.

Última edición por James C. Día 13/10/14 a las 16:58:38.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
Nuflosito Nuflosito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tambien es verdad, pero no se, he notado que baja mas rapido, pero bueno, tambien he sido muy rapido para saber si la bateria va mal o no.
Viejo 13/10/14, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Nuflosito Ver Mensaje
Tambien es verdad, pero no se, he notado que baja mas rapido, pero bueno, tambien he sido muy rapido para saber si la bateria va mal o no.
Es que opinar en un solo día sobre la batería es muy precipitado. Dale mas tiempo y luego ya ves lo que haces.
Viejo 13/10/14, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Os dejo el nuevo google play store 5.0.31 con su aspecto de material desing: http://www.apkmirror.com/apk/google-...re-5-0-31-apk

Y aquí el google play services 6.1.71: http://andro4all.com/2014/10/google-...aterial-desing

ambos se instalan como aplicaciones normales. Yo los e puesto y el nuevo aspecto del play store me encanta. Le da vida al terminal jejeje... Por otra parte dicen que el play services fue mejorado para el consumo de batería.
Vaya, realmente va mas rápido que el que tenia. Y el diseño 10 👌... habrá que mirar también los resultados del nuevo Play Services😉
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 16:49:54
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por el play, y si mejora los consumos esto va ha ser la leche. Me gusta también el estilo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Vaya, realmente va mas rápido que el que tenia. Y el diseño 10 👌... habrá que mirar también los resultados del nuevo Play Services😉
Si, la verdad que a mi el diseño me dejo con muy buen sabor de voca y me parece muy elegante, a la vez que le da un toque de actualidad al terminal. Y si, a ver como se comporta el nuevo play services
Viejo 13/10/14, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition

Y aquí el google play services 6.1.71: http://andro4all.com/2014/10/google-...aterial-desing

Perdona James pero me gustaría matizar una cosa sobre "Google Play Services 6.1.71".
Como comenté en un post anterior la versión q llevamos nosotros en nuestros S3 es la q acaba en (xxxx-036) y si seguimos el hilo de andro4all nos lleva a la (xxxx-038).
Hay q tener cuidado y descargar la q acaba en (xxxx-036) ya q de lo contrario podría darnos errores ya q cada actualización es para una determinada versión.

Si te parece copio de nuevo el hilo q puse de referencia donde viene explicado:
http://www.androidpolice.com/2014/10...-apk-download

y el enlace directo de la versión q se corresponde con nuestros terminales:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...01030-036-apk

Yo las he probado y funcionan correctamente y como dices, el aspecto del Play Store es mucho más moderno
Viejo 13/10/14, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Perdona James pero me gustaría matizar una cosa sobre "Google Play Services 6.1.71".
Como comenté en un post anterior la versión q llevamos nosotros en nuestros S3 es la q acaba en (xxxx-036) y si seguimos el hilo de andro4all nos lleva a la (xxxx-038).
Hay q tener cuidado y descargar la q acaba en (xxxx-036) ya q de lo contrario podría darnos errores ya q cada actualización es para una determinada versión.

Si te parece copio de nuevo el hilo q puse de referencia donde viene explicado:
http://www.androidpolice.com/2014/10...-apk-download

y el enlace directo de la versión q se corresponde con nuestros terminales:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...01030-036-apk

Yo las he probado y funcionan correctamente y como dices, el aspecto del Play Store es mucho más moderno
Cierto, fue fallo mio que os puse la del S4 en vez del S3. Ya lo e corregido
Viejo 13/10/14, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Cierto, fue fallo mio que os puse la del S4 en vez del S3. Ya lo e corregido
Encantado de poder aportar nuestro granito de arena a tu inconmesurable trabajo q con el lío de terminales q tienes q llevar, jeje...
Como sugerencia quizá tb sería interesante colocarlos como actualizaciones en los primeros post.
Un saludo!!

Viejo 13/10/14, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Me lo descargue pero es zip lo he intentado instalar por recoveri y me da fallo, podeis decirme como se instala, gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /