|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la nueva rom y me he encontrado una cosa que no se si es de configuración o a que es debido.
Tanto en la reproducción de la música como de los albums, con la rom oficial si girabas la bicha, te aparecía en horizontal y con otro "aspecto" pero con esta rom no aparece así... A que es debido?? P.D. Gracias por tu trabajo Make |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral dice como ponerlo en el primer post
Cita: Notas Importantes:
El script e reorganización en carpetas aparecerá en el primer boot después del XDA_UC Si el myphone se queda atrapado intentando sincronizar hacer un softreset y ya funcionará (o vais al home, ejecutáis el ramsweeper y lo volvéis a hacer) Si organizáis o cambiáis los iconos del menú inicio y os aparecen los viejos iconos en el sense tenéis que borrar la cache del manila eliminando los ficheros .BMG de la carpeta Application Data\HTC\ProgLauncher Si mantenéis pulsada la tecla de colgar aparece el ActionScreen Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) y si solo quereis rotación en las pestañas de audio y fotos como viene por defecto cambiar esto en el registro (HKCU/Software/HTC/Manila/enablefullscreen=1) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
E-mails dominio empresa
Tengo un pequeño problema... Llevo esta ROM en mi bicha (Make, es alucinante por cierto), pero no consigo configurar la cuenta de correo electrónico de la empresa (utilizan Google Apps). Antes, con la oficial y con la de Vodafone que venía, sí que era capaz; sin embargo, ya no recibo nada... Otra cosa, que no sé si será importante, es que configuré mi cuenta gmail a través de push (con activesync vaya), y no sé si eso tendrá que ver...
Ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
Error al abrir archivo de excel
Hola "bicheros"!
Aunque no suelo postear demasiado, sigo este y otros hilos del foro con devocion y admiracion. He instalado esta ROM y estoy empezando a hacerme con ella, pero tengo un problema para mi importante: Cuando voy a abrir un archivo de excel, me sale un mensaje de error al abrirlo. Al principio pensaba que era porque eran archivos de excel 2007, por lo que he instalado el office 2010 en el PC para cambiar algun parametro, pero nada....sigue el problema. Tambien pensaba que podria ser un problema del Office 2010, pero el World no me da ese error, asi que debe de ser solo de Excel. Podria algun "maquina" de el foro darme una solucion para que pueda abrir los excel?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "bicheros"!
Aunque no suelo postear demasiado, sigo este y otros hilos del foro con devocion y admiracion. He instalado esta ROM y estoy empezando a hacerme con ella, pero tengo un problema para mi importante: Cuando voy a abrir un archivo de excel, me sale un mensaje de error al abrirlo. Al principio pensaba que era porque eran archivos de excel 2007, por lo que he instalado el office 2010 en el PC para cambiar algun parametro, pero nada....sigue el problema. Tambien pensaba que podria ser un problema del Office 2010, pero el World no me da ese error, asi que debe de ser solo de Excel. Podria algun "maquina" de el foro darme una solucion para que pueda abrir los excel?? Gracias ![]() Si es asi pasa algo con el formato del archivo que intentas abrir, si no se abre es un fallo que se tendria que mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te digo... funciona sin problemas pero asegúrate que el excel que intentas abrir no tiene ninguna cosa especial... usa otro excel de otra persona... o abres excel y rellena uno... lo digo porque macros, privacidad, etc pueden hacer que tu office de pc no deje que se abran en pda por ser otro usuario o por no tener los permisos, o por macros.. etc... suerte
|
||||
|
||||
|
Make... ¿sabias que esta ROM cuando estas llamando te da la opcion de grabar la conversación y se escucha mejor que en los auidionotes y demás... se sigue oyendo bajo al otro que habla pero mejor que en los otros... eres grande...
¿Sabes si hay algo en el wavedev.dll que haya cambiado?
|
||||
|
||||
|
alucino por vuestra velocidad... parece que vivis pegados al ordenador....que eficiencia.
Gracias Make y Canoso por vuestra rapidisima respuesta. Como decis, he intentado abrir un nuevo archivo de Excel desde la "bicha", pero como si oyese llover. la Bicha no reacciona. No me da mensaje de error, ni nada. A ver si podemos (podeis, porque yo de progrmacion no tengo ni idea) arreglar este problema, porque necesito los archivos excel en la HD2. Muuuchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos ROM y aplicaciones que has instalado... y por cierto, cuando te hacen Moderador te implantas un chip
... no, en serio, ha sido casualidad... ¿has hecho hard reset o soft reset?... mira este hilo y lee el primer post... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90579
|
||||
|
||||
|
Make... ¿sabias que esta ROM cuando estas llamando te da la opcion de grabar la conversación y se escucha mejor que en los auidionotes y demás... se sigue oyendo bajo al otro que habla pero mejor que en los otros... eres grande...
¿Sabes si hay algo en el wavedev.dll que haya cambiado? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HEHEHE, te estoy persiguiendo por todos los lados Make...
|
||||
|
||||
Gracias Make, perdón, Señor Lord Darh Make
|
||||
|
||||
|
vale, luego te lo subo que no lo tengo aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Kanoso.
He hecho una copia de seguridad y un Hard reset como aconsejas en el manual, pero nada...sigue igual. Alguna solucion mas??? ...reinstalo la Rom?? ...Reinstalo el Office 2010?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Perdona Kanoso, pero con la desesperacion no te respondi a las preguntas que me hacias.
Le pase el SSPL y despues la 1.48 oficial. Despues instale la ROM de Make[WM6.5][ESP][15/01] BsB Beast 1.0. En la primera instalacion ya me dio ese problema y por eso volvi a la oficial pensando que tendria que instalar en el PC el Office 2010. A los pocos dias volvi a la de Make. Tengo Tarifa de datos de Vodafone y tengo muy pocos programas instalados: El tomtom, el teclado swipe y el WM5toraje Gracias de nuevo...cruzo los dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... Llevo esta ROM en mi bicha (Make, es alucinante por cierto), pero no consigo configurar la cuenta de correo electrónico de la empresa (utilizan Google Apps). Antes, con la oficial y con la de Vodafone que venía, sí que era capaz; sin embargo, ya no recibo nada... Otra cosa, que no sé si será importante, es que configuré mi cuenta gmail a través de push (con activesync vaya), y no sé si eso tendrá que ver...
Ayuda... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh. Perdona Kanoso, pero con la desesperacion no te respondi a las preguntas que me hacias.
Le pase el SSPL y despues la 1.48 oficial. Despues instale la ROM de Make[WM6.5][ESP][15/01] BsB Beast 1.0. En la primera instalacion ya me dio ese problema y por eso volvi a la oficial pensando que tendria que instalar en el PC el Office 2010. A los pocos dias volvi a la de Make. Tengo Tarifa de datos de Vodafone y tengo muy pocos programas instalados: El tomtom, el teclado swipe y el WM5toraje Gracias de nuevo...cruzo los dedos ![]() Es raro, quizás por eso no se anima nadie... mira una cosa... el otro día dimos con la clave de una cosa parecida y era porque si vas a menu del correo abierto y buscas opciones y opciones de la cuenta,, en servidor avanzado debe poner que sea la del operador.. a veces no envia ni recibe por eso. Usa el buscaador, debo marcharme y es una cuestion de médicos...
|
||||
|
||||
|
El WM5torge es inutil para esta PDA ,tengas la version que tengas, la unica utilidad de esa aplicacion era en tiempos cuando queriamos usar la PDA como lector de tarjetas Micro o miniSD ,que la mayoria de las PDA no lo tenian y no habia forma de pasar rapidamente archivos a la tarjeta de la PDA desde el PC (sin tener que sacar la tarjeta de la PDA), cosa que ahora la HD2 hace estupendamente bien ella sola sin software de terceros.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sebas... por eso quizás le esté dando problemas el office... si pruebas a desisntalar y limpiar un poco es posible que los soluciones locodeconchas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||