|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pasarse x este hilo si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912999 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente por correo ordinario no lo paran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por ratbic Día 27/10/14 a las 23:47:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratbic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscándole las cosquillas al móvil. He visto que la reproducción multimedia deja que desear. Este vídeo con divx por ejemplo:
http://divxtrailers.divx.com/BigBuck...DivXPlusHD.mkv Se reproduce fluido pero con artefactos con el vlc. El reproductor por defecto no lo abre. Estos otros que llevan el codec x264: http://bbb3d.renderfarming.net/download.html los reproduce sin problemas, hasta el fullhd 60fps. El 4k ni arranca ![]() Un Z1 Compact reproduce todos sin problemas, tanto con el reproductor de Sony como con el vlc. El de 4k de tanto artefacto no se distingue nada ![]() Soy un novato total con mediatek, ¿son normales estos problemas con los codecs? ¿Qué aplicación usáis para ver vídeos? Ayer iba en el coche con el navegador + radardroid + walkman de sony y la música se entrecortaba. Hoy he probado con el reproductor de música de android con idéntico resultado Escuchando música nada más funciona a la perfección así que descarto problemas con el bluetooth. Me cuesta creer que no tenga suficiente cpu/ram para moverlo todo a la vez, así que espero que se deba a que no tiene memoria libre ??????Luego miraré lo de reparticionar la rom, muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy y estaba asustadilla con lo de LA cobertura pero a Mi me va muy bien ,soy de tuenti. Lo malo es lo de LA memoria, a her Como we soluciona. Lo demas de momentous muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde lo compraste? Como fue el envio? DHL o Correo ordinario? Un saludo. |
|
|
|
Otro video mas de elephone g6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre end coolicool con envio end dhl. Lo malo de ESO que no sabia que we pagaban 30 €mas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3,a mi me lo mandaron el 20,esperaremos un poco mas a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi en coolicool me lo Mandaron el miercoles pasado y lo recibi este lunes. Desde el primer dia tuve codigo de seguimiento de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto pagaste en total con DHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijo el repartidor tienes que tener mucha suerte para que, enviando por dhl, no te lo paren en aduanas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
11 dias y el tracking todavia no funciona, esto ya es moskeante.
Para mi que ni lo han enviado todavia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:06:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Escuchando música nada más funciona a la perfección así que descarto problemas con el bluetooth. Me cuesta creer que no tenga suficiente cpu/ram para moverlo todo a la vez, así que espero que se deba a que no tiene memoria libre ??????