|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras un fin de semana de uso intensivo:
Lo bueno: pesa muy poco, es muy rápido y cuesta nada. Lo malo: GPS: He probado el endomondo y el my tracks: funciona, pero le tiembla el pulso cosa mala. No vais a sacar una medición realista. En zonas llanas se inventa un desnivel de 60m y la velocidad oscila mogollón. Para usarlo como navegador está bien: avisa de los radares y da las indicaciones en el momento preciso. He probado las mobile uncle tools y el mt gps epo fix y nada. Ganas precisión, pero aunque estés quieto tu posición se va moviendo por la pantalla continuamente. He descubierto demasiado tarde que las cpus de mediatek tienen problemas de cobertura. COBERTURA: regulera, en interior le cuesta horrores coger cobertura, y se cepilla la batería. BATERIA: dura un suspiro si no tienes cobertura, en la calle te aguanta un día entero. PROTECTOR DE PANTALLA: incompatible con lentes polarizadas, es una locura MEMORIA: ya me he quedado sin espacio. Las aplicaciones se empeñan en instalarse en la memoria de 1GB y no en la de 4GB, que está completamente vacía. Esta tarde lo formatearé a ver si me coge desde el principio la memoria buena, y si no, trataré de mover las aplicaciones o hacer enlaces, no sé. Conclusión: ni me gusta ni lo odio, por este precio no se puede pedir más ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasarse x este hilo si os interesa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912999 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un fin de semana de uso intensivo:
Lo bueno: pesa muy poco, es muy rápido y cuesta nada. Lo malo: GPS: He probado el endomondo y el my tracks: funciona, pero le tiembla el pulso cosa mala. No vais a sacar una medición realista. En zonas llanas se inventa un desnivel de 60m y la velocidad oscila mogollón. Para usarlo como navegador está bien: avisa de los radares y da las indicaciones en el momento preciso. He probado las mobile uncle tools y el mt gps epo fix y nada. Ganas precisión, pero aunque estés quieto tu posición se va moviendo por la pantalla continuamente. He descubierto demasiado tarde que las cpus de mediatek tienen problemas de cobertura. COBERTURA: regulera, en interior le cuesta horrores coger cobertura, y se cepilla la batería. BATERIA: dura un suspiro si no tienes cobertura, en la calle te aguanta un día entero. PROTECTOR DE PANTALLA: incompatible con lentes polarizadas, es una locura MEMORIA: ya me he quedado sin espacio. Las aplicaciones se empeñan en instalarse en la memoria de 1GB y no en la de 4GB, que está completamente vacía. Esta tarde lo formatearé a ver si me coge desde el principio la memoria buena, y si no, trataré de mover las aplicaciones o hacer enlaces, no sé. Conclusión: ni me gusta ni lo odio, por este precio no se puede pedir más ![]() ![]() Última edición por ratbic Día 27/10/14 a las 23:47:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratbic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo buscándole las cosquillas al móvil. He visto que la reproducción multimedia deja que desear. Este vídeo con divx por ejemplo:
http://divxtrailers.divx.com/BigBuck...DivXPlusHD.mkv Se reproduce fluido pero con artefactos con el vlc. El reproductor por defecto no lo abre. Estos otros que llevan el codec x264: http://bbb3d.renderfarming.net/download.html los reproduce sin problemas, hasta el fullhd 60fps. El 4k ni arranca ![]() Un Z1 Compact reproduce todos sin problemas, tanto con el reproductor de Sony como con el vlc. El de 4k de tanto artefacto no se distingue nada ![]() Soy un novato total con mediatek, ¿son normales estos problemas con los codecs? ¿Qué aplicación usáis para ver vídeos? Ayer iba en el coche con el navegador + radardroid + walkman de sony y la música se entrecortaba. Hoy he probado con el reproductor de música de android con idéntico resultado Escuchando música nada más funciona a la perfección así que descarto problemas con el bluetooth. Me cuesta creer que no tenga suficiente cpu/ram para moverlo todo a la vez, así que espero que se deba a que no tiene memoria libre ??????Luego miraré lo de reparticionar la rom, muchas gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy y estaba asustadilla con lo de LA cobertura pero a Mi me va muy bien ,soy de tuenti. Lo malo es lo de LA memoria, a her Como we soluciona. Lo demas de momentous muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro video mas de elephone g6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre end coolicool con envio end dhl. Lo malo de ESO que no sabia que we pagaban 30 €mas de aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mi en coolicool me lo Mandaron el miercoles pasado y lo recibi este lunes. Desde el primer dia tuve codigo de seguimiento de dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué buena compra! Estoy encantado: va como un tiro, pesa poquísimo y el precio es increíble... aún con los 30€ de aduanas
![]() Tiene led de notificaciones Las fotos muy bien. Echaré en falta los modos de disparo del z1 pero este también hace cositas. La wifi y el 3g sin problemas. Luego en el coche pruebo el bluetooth y el gps. El a-gps perfecto. El cable microusb encaja a la perfección, en general los acabados son muy buenos. Aun estando seleccionado por defecto la sdcard de regalo (16gb clase 4) como almacenamiento para la instalación de aplicaciones, de 1,1GB ahora me quedan 400 megas, tras instalar una docena de aplicaciones tipicas (chrome, maps, gmail, etc). Podría ser un problema Probaré a seleccionar memoria del telefono, que tiene 5Gb ![]() Viene rooteado de fábrica El altavoz suena MUY ALTO y tan mal como cualquier otro móvil La pantalla se ve y responde bien, a ver qué tal bajo el sol. El lector de huellas hay que pasar el dedo despacito, no sé cómo será en otros móviles pero yo creo que no voy a tener paciencia. Lo dicho, enhorabuena a todos los que lo hayáis comprado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||