|
||
|
|
||||
|
||||
[Código descuento][primer lanzamiento]Elephone G6-8 nucleos y Ultra Delgado
Hoy tres tiendas son los primeros que lanzan el Elephone G6.
Aquí presento un poco de este nuevo aparato de Elephone. Elephone G6 ![]() ![]() Oficial sitio web: http://www.elephone.hk/readNews/1049.html Especificaciones: Modelo: G6 Dimensiones: 143 * 71 * 7.8mm Peso: 125 CPU: MTK6592 GPU: ARM Mali-450MP RAM: 1 GB Almacenamiento: 8 GB Tarjetas de memoria: MicroSD Huella digital ID: apoya OTG: supprot Pantalla: 5.0inch HD IPS, 1280 * 720pixels Batería: 2250mAh OS: sistema operativo Android, 4.4.2 (MIUI opcional) Cámara: trasera-13MP, frontal de 2MP Tarjeta SIM: SIM tarjeta SIM + micro, doble modo de espera Wi-Fi: 802.11n inalámbrico USB: USB 2.0 Micro Bluetooth: 4.0 Posicionamiento: GPS, A-GPS CÓDIGO DE €8: ELEPHONEG6 Con este código el teléfono se queda en€94.99. Ahora sólo se puede reservar, y ellos van a enviar el 9 de octubre. Enlace para reservar: http://es.coolicool.com/elephone-g6-...hone-g-1233368 Bueno compis me ha dado este cupón especial la tienda y lo comparto aquí para que os difrutéis del precio más bajo. Me dicen que vale sólo dentro de 7 días, pero no sé si es válido más tiempo. Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás). Muchas veces venden sin stock, en este caso teneis 2 opciones, esperar a que tengan stock o poner una reclamación en paypal. Además, regalan un tarjeta de memoria de 16gb, no olvidéis de elegirlo¡¡¡ __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________ Editado 25-11 : Hoy descubro que ahora lo tienen en stock en España, En la página se dice que envío dentro de 72 hrs desde el almacén español y sin aduanas. Me parece una buena opción para todos. Y en su hilo oficial dan un descuento para todos los móviles y tabletas en stock español: CICEUSTOCK. Última edición por artilopz Día 08/12/14 a las 10:54:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener un Xperia P que no pillaba el GPS, un Z que se quedaba sin 3g y un Z1 que resultó no estar bien sellado y se ahogó... desisto y me voy a lo barato :P
Volveré para contar mis impresiones ![]() artilopz ¡gracias por el código! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer
Tenia un Jiayu G4s y se me a roto la pantalla(aunque puedo seguir utilizandolo) el caso es que por cambiar la pantalla me piden 90€ y viendo este movil...ufff...me dan ganas de arriesgarme y pillarmelo aunque la bateria tan cortita nose yo si sera suficiente, y el lector de huellas no sabemos si irá bien o no...alguien a tenido experiencia con estos moviles haber que tal salen?? esque claro al salir hoy al mercado no encuentro ninguna review ni nada parecido por ahí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he encargado.
A ver si no la he cagado. Porque por esos 102 Valen la pena los riesgos Ya os diré si bueno ha salido O si tendré en casa un ladrillo |
|
|
||||
|
||||
|
102€?? No has pedido el cupón que nos ha dejado el compañero para que te salga por 95€??
Como has puesto el envio?? Hay algunos gastos de envio?? |
|
|
||||
|
||||
|
donde se mete el codigo del cupon??
Vale ya, a la hora de pagar ![]() Cobran 7 napos de gastos de envio Bueno 102€ en total, pagado con paypal y a la espera. Última edición por DiosAlfa Día 24/09/14 a las 21:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me tira para atras de este telefono sin duda es la bateria...
como lo veis los que lo habeis comprado?? No os parece bastante escasa pa llegar a durar 12 horas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre el ELEPHONE G6 y el UMI C1 para regalarse a mi padre. Cuál escogeríais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las fábricas china han modificado el sistema GPS para mejor uso en Europa. jeje. Última edición por artilopz Día 27/09/14 a las 05:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por artilopz Día 27/09/14 a las 09:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, resulta que estoy indeciso entre el elephone g6 y el uhappy up550, son terminales de mas o menos las mismas características y por el mismo precio, cual me recomienda? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta el telefono, pero me preocupa la resistencia de la pantalla. Tengo entendido que no tiene el sistema Gorilla Glass.
El modelo superior Elephone P8 si parece tener Gorilla Glass II pero en este no veo nada. ¿Alguien tiene alguna información? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a comprarme un movil chino y estoy dudando entre estos dos modelos El Elephone g-6 Xiaomi Red rice 1s Que me aconsejáis?? Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||