|
||
|
||||
|
||||
Yo compré el G3 el lunes y lo acabo de vender ahora mismo, si, pantallón que se ve impresionante pero el movil no vale para nada, lag y consumo excesivo para un gama alta, mañana compraré un Note 3, venía de un note 2 y este le pegaba 3 patadas al G3 siendo más antiguo y con menos hardware.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo compré el G3 el lunes y lo acabo de vender ahora mismo, si, pantallón que se ve impresionante pero el movil no vale para nada, lag y consumo excesivo para un gama alta, mañana compraré un Note 3, venía de un note 2 y este le pegaba 3 patadas al G3 siendo más antiguo y con menos hardware.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Porque para cambiarlo por un note4 tendria que ser un salto muy muy grande cosa que no creo que se diferencie tanto.
|
||||
|
||||
Yo tendria que pensarmelo bastante y mucho y si acaso seria por un g3 pero segun comentan lang y consumo
![]() ![]() ![]() Porque para cambiarlo por un note4 tendria que ser un salto muy muy grande cosa que no creo que se diferencie tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues de nada sirvio desde hace 6 meses tengo mi note3 y para mi lo mejor que llebado en el bolsillo a dia de hoy ![]()
|
||||
|
||||
Yo hace un par de años cambie mi galacy s2 blanco que lo tenia como oro en paño por un note1 con un fallo en el wifi, como en este foro hay muy buen soporte para temas de ese tipo me meti a valiente y lo cambie, pero con la de problemas que me dio ese note dije jamas volvere a un note.
Pues de nada sirvio desde hace 6 meses tengo mi note3 y para mi lo mejor que llebado en el bolsillo a dia de hoy ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un iphone 5s o 6 mas diferencia de pasta. o algun lumia potente con wp.
no quiero mas androides a no ser que android L me sorprenda muuuucho.
|
||||
|
||||
El supuesto nuevo y futuro s6
http://www.muycomputer.com/2014/10/1...aracteristicas No voy a comprar otro Samsung. Actualmente hay tanta oferta en media y alta gama, que sería absurdo pagar 5 veces el valor real del teléfono. Pero ahí, va más información Interesante sobre la mega sobada gama galaxy. |
|
||||
|
||||
Visto lo visto con el Nexus 6 y el Note 4 me quedo con mi PepiNote 3
A mi entender no merece la pena cambiar a otro terminal que poco más me va apotar.
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por un terminal más pequeño. El note 3 me encanta, es un pepinazo impresionante, pero la única pega que tiene para mi, es que se me hace muy incómodo cogerlo con una mano en muchas ocasiones... hay veces que quiero mirar en instagram, twitter, o donde sea, una chorrada rápida y, o fuerzo la mano y la mayoría de las veces termino tocando donde no quería, o lo agarro con las dos.
Creo que me pillaría un Xperia Z3 compact. Pero no lo cambiaría, mantendría el Note 3 como phablet para temas multimedia, bloc de notas, etc... ya no se vivir sin el fantástico spen. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaría por un terminal más pequeño. El note 3 me encanta, es un pepinazo impresionante, pero la única pega que tiene para mi, es que se me hace muy incómodo cogerlo con una mano en muchas ocasiones... hay veces que quiero mirar en instagram, twitter, o donde sea, una chorrada rápida y, o fuerzo la mano y la mayoría de las veces termino tocando donde no quería, o lo agarro con las dos.
Creo que me pillaría un Xperia Z3 compact. Pero no lo cambiaría, mantendría el Note 3 como phablet para temas multimedia, bloc de notas, etc... ya no se vivir sin el fantástico spen. ![]() |
|
||||
|
||||
Por el Nexus 6
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|