![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que terminal cambiarias tu Note 3?
Yo a fecha de hoy sigo sin ver ningun otro que me guste como este...
(Ojo) no si lo cambiarias por el Note4? Si acaso esperaria a cambiarlo por un Nexus 6 siempre y cuando fuera muy superior a este y tubiera la misma pantalla. ¿Vosotros que opinais? Última edición por Emiliux Día 11/09/14 a las 18:15:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Un cambio ahorita por cualquier móvil, es un cambio inútil, esperaré al Note 5 para sentir un verdadero cambio.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JugadorCompulsivo su comentario: | ||
|
Hace 3 meses tenía en mente cambiarlo por el note 4 siempre y cuando valga la pena, pero ahora que ya lo conocemos, me eche para atrás y me quedaré con el note 3, tal vez el otro el año en febrero salga el s6 y valga la pena o cualquier otro móvil... Lo más seguro es que espere al Note 5.
La única manera de que pille el note 4 sería que le pase algo a mi note 3. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JakeStark su comentario: | ||
|
Ha la fecha el único móvil que me gusta aparte del note 3 es el note 4, esto no quiere decir que valla a hacer el cambio.
Personalmente nunca he acostumbrado a vender mis cosas, si he cambiado de móvil ha sido por que se que valía la pena, y los equipos que iban quedándome se los regalaba a algún familiar. Lo que es ahora yo no pienso cambiarlo hasta el note 5, aunque un amigo del trabajo me pregunto si tenía en mente vender mi note 3 ahora que ha salido el 4 le dije que no y me dijo que posibilidades había de que se lo vendiera para Diciembre, le dije que para esa fecha se lo podría dar por 450 dólares, si en caso llega a comprármelo pues pillaría el note 4, de ninguna manera yo voy a estar buscando comprador. Una, por que no lo necesito, si quisiera el note 4 simplemente lo compro. Dos, no voy a estar en esas de buscar comprador, esto no va conmigo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma linea, el 4 no lo veo suficientemente innovador para hacer el cambio. Esperaré al 5, cambiaria al 4 si le pasara algo al 3 que tengo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sansano79 su comentario: | ||
|
Yo lo voy a cambiar por el Note 4 pero todavía en diciembre o en enero, esperando que baje un poco de precio y a ver que tal esta el móvil, ver los post de duración de batería (algo importantisimo para mi) y entre otras cosas estar seguro de que no presenta ningún tipo de fallos.
Aunque siendo sinceros no estoy del todo convencido ya que el note 4 tiene el Altavoz atrás y es usb 2.0 esto me tiene en duda.. Pero bueno como dije, esperaré hasta esa fecha. |
|
Ya, nadie lo cambiaría, pero si lo tuvierais que hacer, que es de lo que va la pregunta (para decir que no os vais a pasar al 4 ya tenéis el otro hilo, con 21 páginas ya), ¿por cual lo haríais?
hablando del hipotético caso que no os doliera gastaros dinero y tuvierais que cambiarlo por otro. Yo lo tengo claro: Note 4. de momento no me salgo de la gama note. No vale elegir el mismo note 3... ![]() |
|
|
Cita:
La pregunta es ¿Por que terminal CAMBIARAS tu note 3? No ¿Por que terminal CAMBIARIAS tu note 3? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Acabo de cambiar el encabezado y la pregunta. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo por el iphone 6 de 5'5
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un terminal que no necesita cambiarse ni siquiera por el Note 4. A no ser por puro capricho.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotaerrei su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 5 o un xiaomi del mismo tamaño con buena calidad,
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si se me cayese y se me jodiese el note 3, lo mas seguro es que me fuese a por el note 4. Aunque primero me esperaría a ver que tal el nexus 6.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Skorpios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que a día de hoy solo lo cambiaría por un Nexus futuro. Pero eso sí, los marcos del Nexus 5 no me gustan nada, tendría que tener la pantalla que tiene el Note 4, no tener tantas pulgadas como los Note 3y4 y por supuesto mejorarlo mucho en batería.
Es decir, estoy encantado pero me gustaría bajar un poco de pulgadas, pero eso sí, que no tenga marcos, por eso no me gusta el actual Nexus 5. Y muy importante la batería. Hay que ir siempre adelante.... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saezalvaro su comentario: | ||
|
El móvil perfecto es la pantalla del note 4 con spen entre 5.5 y 5.7 pulgadas. La cámara del z3 y una batería con la suficiente autonomía para durar 2 días. Y con Android puro o en su defecto cyanongenmod
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miavi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si esto no puede ser, pues un N4,sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
talvez un lg g3 ya que el g2 me dejo muy buen sabor de boca , o un nexus mas grande , talvez muy muy en un futuro un iphone 6 de 5.5 solo para probar no seria nada definitivo , terminar seguro a la fecha el note 3 sigue dando dmc guerra contra toda la gama alta , en un año mas aun con un poco de overclock os juro que seguira dando guerra jeje
|
|
||||
|
||||
Con la cabeza solo por el Note4
Con el corazón por el LG G3 o el Huawei Mate 7, únicos modelos que "me ponen".... ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:43 (GMT +2)