Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/14, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
GAFLOPE GAFLOPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch

solo lo cambiaria por el iphone 6 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/14, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Yo también lo cambiaria por un SONY Z3X si se confirman esas pedazo de especificaciones., aún a costa de perder el SPEN, que me encanta.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 00:23:25
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Por el Z3X. Tiene las prestaciones que tenia que tener note4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
petete88 petete88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Pepinote 3
Tu operador: Vodafone
yo lo cambiaria por el lg optimus 3d que tenia antes,el pepinote no peta ni aposta y como todo va bien me aburro,con el o3d me pegaba unas tardecitassssss............
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Señores, no sabía nada del sony z3x ,, y la verdad es que es un verdadero pepino !! ,, como dicen mas arriba, asi es como tenia que haber sido el note4 ,, sinceramente estaria dispuesto a sacrificar el s-pen por esas caracteristicas..

Aunque hay algo que no me cuadra, pantalla de 6´2 " ,, en 150mm ? ? ,, no se si cabe tanta pantalla ahi ?¿?¿? ,, pero si es real sera brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/14, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por zRemyZero Ver Mensaje
Ha la fecha el único móvil que me gusta aparte del note 3 es el note 4, esto no quiere decir que valla a hacer el cambio.
Personalmente nunca he acostumbrado a vender mis cosas, si he cambiado de móvil ha sido por que se que valía la pena, y los equipos que iban quedándome se los regalaba a algún familiar. Lo que es ahora yo no pienso cambiarlo hasta el note 5, aunque un amigo del trabajo me pregunto si tenía en mente vender mi note 3 ahora que ha salido el 4 le dije que no y me dijo que posibilidades había de que se lo vendiera para Diciembre, le dije que para esa fecha se lo podría dar por 450 dólares, si en caso llega a comprármelo pues pillaría el note 4, de ninguna manera yo voy a estar buscando comprador.
Una, por que no lo necesito, si quisiera el note 4 simplemente lo compro.
Dos, no voy a estar en esas de buscar comprador, esto no va conmigo.
como puedo ser un familiar tuyo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 00:10:25
Array

[xs_avatar]
Xaviloj Xaviloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

IPhone 6 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo tambien lo cambiaria por un Iphone 6 plus, ya que al contrario que la castaña del note 4 con reborde este si tiene una pantalla flexible.....
Es broma, solo cambiaria por un movil con snapdragon de 810 para arriba, considero que no hay tanto salto entre el 800 al 805, ademas de que la bateria con el aumento de resolucion volara fijo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
lama25 lama25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: One plus 5T- Moto 360
A día de hoy sólo lo cambiaba por el note 4....A falta de ver el nuevo nexus de 6"!! También estaría bien por el one plus one con cyanogen... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
yo lo cambie por un lg g2 (con el perdon de varios de acá jajajaj) y fue un muy buen cambio, gane en comodidad y bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/14, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
He leído a varios que dicen que cambiarán por un Nokia windows phone. Yo tengo un Nokia lumia 635 que me ha dado la empresa y, aunque ya sé que es de gama baja, lo único que puedo decir es que el sistema operativo es una absoluta kk. Aunque tiren a por el 1520, encontrarán un windows malo, con pocas opciones y multitud de incongruencias

Última edición por barbarito Día 04/10/14 a las 21:19:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbarito su comentario:
Viejo 06/10/14, 01:26:55
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Yo vengo del Lumia 1520, y hoy por hoy, en lo que respecta a aplicaciones, Windows Phone tiene lo justito para trabajar con más o menos dignidad.

Muchas aplicaciones que en Android están muy maduras, en wp están verdisimas.

Al final, por problemas de Hardware y fallos de diseño que tiene en 1520, pasé al note 3 y lo primero que hice fue echarme unas partidas a juegos que en wp ni existen, y disfrutar de un spotify en condiciones.

Conclusión : iOs y Android, por madurez y cantidad de apps, hacen que realmente te diviertas con el teléfono. Wp en ese sentido, para lo justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 01:57:05
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El g3 mola muxo...pero son muy similares. Opino que cada año la gama NOTE siempre se mantiene como el teléfono TOP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/14, 01:57:43
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Yo lo cambiaría por el nuevo nexus 6

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 06/10/14, 15:16:30
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Note 3
A día de hoy no existe un teléfono que me de todo lo que pido. Me vuelve loca la cámara del Lumia 1020, pero le falla el windows. Me pone mucho también el iPhone 6 Plus, pero el precio me parece una tomadura de pelo como un piano, en especial el de 16Gb, que la mitad se la come el sistema operativo, con un par, sí señor. Además el iWacht sospecho que no va a estar a la altura y seguro que cuando den los precios a mí me va a dar la risa. El Note 4 no me dice nada de momento y aparte estoy peleada de muerte con la cámara y la aplicación nativa que proporciona Samsung después del kitkat y no me da la gana de pagar por una aplicación aparte cuando otros teléfonos te dan mejor app de serie y no será porque este sea barato. Aparte de lo ya mencionado de que pierde la cobertura de datos, tanto por la red móvil como por wifi cuando se le pone del alma o que no conecta al wifi según potencia de la señal sino según le apetece. Fallos muy garrafales para lo que fue en su día tope de marca.

Yo vengo de un iPhone 4, no quise el 5 porque el diseño me parecía feo con avaricia y esperaba al 6 cuando el Note 3 y su Gear se cruzaron en mi camino. En un principio dudé si habría ganado con el cambio, no me adaptaba. A día de hoy, casi un año después, empiezo a ver la luz al final del tunel, pero lo de la cámara no se lo puedo perdonar. Y ya lo del modo golf... se están riendo de la gente a la cara, no hay otra explicación. De verdad es la mejor app que supieron crear? Es que les daba con un palo en el lomo.

Por qué teléfono lo cambiaría? Por ninguno, por eso sigue aquí conmigo. Pero no me caso con nadie, en el momento que cualquier marca saque algo que lo supere en todos los niveles, me voy con ella, sea Samsung o sea la que sea
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platanerita su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
He leído a varios que dicen que cambiarán por un Nokia windows phone. Yo tengo un Nokia lumia 635 que me ha dado la empresa y, aunque ya sé que es de gama baja, lo único que puedo decir es que el sistema operativo es una absoluta kk. Aunque tiren a por el 1520, encontrarán un windows malo, con pocas opciones y multitud de incongruencias

Eso lo dices tu. Que obsesion con poner a parir el sistema operativo que no sea el tuyo.
Mira yo no defiendo ningun sistema operativo, solo miro mi experiencia y despues de pasar por un note 2 , nexus 5 y un note 3 puedo hablar de android. Ahora llevo 20 dias con un nokia lumia 1520 asi que tambien puedo hablar (en ambos casos de gama alta).
Dime tu donde ves las pocas opciones en windows phone. Yo tengo todas las aplicaciones que tenia en android , claro que las mismas estan mejor acabadas y tienen mas funciones en android, eso no lo discute nadie, pero el sistema operativo en si es muy rapido y estable. Cada uno elige lo que le gusta y es respetable pero ningun sistema operativo es mejor que otro (para unos unos y para otros........) y ojo, que los 3 sistemas operativos tienen sus fallos.
Despues de 5 años con android me apetecia probar windows phone y ahora mismo no lo cambio. El siguiente igual es un iphone o vuelvo a android.....quien sabe.

Repito que no defiendo a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Despues de leer las reviews de las primeras impresiones sobre bateria y prestaciones solo lo cambiaria x una buena oferta de un note 4 o un buen precio un i6plus al cambio por el note 3 pero nada de pagar los 800 pavos que piden DDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 16:33:53
Array

[xs_avatar]
franmarina franmarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GALAXY MINI,ACE,S2,NOTE,TAB2,S3,S4,NOTE3,TAB3
Quizas pensandolo un poco por el lg g3 me encanta como se ve el pantallazo de ese movil.
Viejo 12/10/14, 20:58:38
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo trastee mas de 1 hora un Windowsphone y no lo vuelvo a tocar ni con un palo, que cosa mas fea...todo para ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/14, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Buena pregunta, yo de momento no cambiaría, no sé si dentro de unos meses cambiaré de opinión, ya os contaré.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 06:20:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /