![]() |
|
| Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo es que he visto el Alpha en Negro, y me ha gustado mucho, es super ligero, la pantalla por ser HD se ve muy muy bien (claro 4,7 ), y va bastante bien, el tamaño me gusta mucho, pero el precio no![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tu por lo menos los disfrutes. Si me los da a mi van directos a ventas. Sólo uso los cascos para poder ver alguna serie o película por la noche y así no molestar, porque me suelo acostar bastante más tarde que mi mujer y la niña. Para eso me sobra lo que tengo.
Eso sí, como no me confirmen los cascos... bueno, ya lo has dicho tu...
Última edición por blackvargas Día 22/09/14 a las 19:08:27 |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es excesivo, pero al menos en poco tiempo lo tienes por 400 euros, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Otros te siguen costando lo mismo 6 meses después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo he cogido, sino ya hay otros sitios más "económicos" (por decir algo) que TPH. O me hubiera esperado un par de meses a que baje, que no me va dar un síncope por eso (creo) jajajaja..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien le interesa voy a poner a vender un note 3 blanco con muchos extras....tiene 6 meses... 350e
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al hacer el pedido, te lo cobran o te lo cobran al enviarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
pero te lo cargan al momento? por que si es así, no me parece bien, ya que eso no seria una reserva.
por ejemplo, Amazon, hasta que no te lo envía no te lo cobra en la visa |
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a pagar con visa, pero por paypal, que si despues no llegan los cascos, pues reclamo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es una compra, ni una reserva y si te ponen lo de los cascos te los tienen que dar si o si.... Esta semana saldremos de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya veremos que me dicen a mi, voy hacer una cosa. les voy a llamar mañana, que si me lo pueden cambiar por el negro, que me he equivocado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya dirás |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos campeón, otro para la saca jajajaja..Si te sale bien lo del negro y así te lo envían antes lo dices por aquí, por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
le dire que soy daltónico y crei que era el negro, por que el negro lo veo marron claro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se anima?
si no tienen ni 20 reservas en toda España... ![]() ![]() ![]() será líder de ventas, yo creo que el primer fin de semana que salga a la venta, venderá 10 millones de Alpha´s ![]() ![]() EDITO: esos 10 millones son del iPhone 6, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser optimistas, lo mismo no son 20 reservas y son 20.000 y hay una errata jajajaja...
En cuanto salga hoy de la oficina me voy a hacer cola a la tienda de Phone House, que quiero estar el primero para que me saquen en las noticias como a los de Apple jajajaja... Última edición por blackvargas Día 22/09/14 a las 20:46:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|