|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que he visto el Alpha en Negro, y me ha gustado mucho, es super ligero, la pantalla por ser HD se ve muy muy bien (claro 4,7 ), y va bastante bien, el tamaño me gusta mucho, pero el precio no![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tu por lo menos los disfrutes. Si me los da a mi van directos a ventas. Sólo uso los cascos para poder ver alguna serie o película por la noche y así no molestar, porque me suelo acostar bastante más tarde que mi mujer y la niña. Para eso me sobra lo que tengo.
Eso sí, como no me confirmen los cascos... bueno, ya lo has dicho tu...
Última edición por blackvargas Día 22/09/14 a las 19:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es excesivo, pero al menos en poco tiempo lo tienes por 400 euros, con todo lo bueno y lo malo que eso significa. Otros te siguen costando lo mismo 6 meses después.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tu por lo menos los disfrutes. Si me los da a mi van directos a ventas. Sólo uso los cascos para poder ver alguna serie o película por la noche y así no molestar, porque me suelo acostar bastante más tarde que mi mujer y la niña. Para eso me sobra lo que tengo.
Eso sí, como no me confirmen los cascos...bueno, ya lo has dicho tu... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo he cogido, sino ya hay otros sitios más "económicos" (por decir algo) que TPH. O me hubiera esperado un par de meses a que baje, que no me va dar un síncope por eso (creo) jajajaja..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ya veremos que me dicen a mi, voy hacer una cosa. les voy a llamar mañana, que si me lo pueden cambiar por el negro, que me he equivocado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos campeón, otro para la saca jajajaja..Si te sale bien lo del negro y así te lo envían antes lo dices por aquí, por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
le dire que soy daltónico y crei que era el negro, por que el negro lo veo marron claro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
se anima?
si no tienen ni 20 reservas en toda España... ![]() ![]() ![]() será líder de ventas, yo creo que el primer fin de semana que salga a la venta, venderá 10 millones de Alpha´s ![]() ![]() EDITO: esos 10 millones son del iPhone 6, jajajajajajajajajajajajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser optimistas, lo mismo no son 20 reservas y son 20.000 y hay una errata jajajaja...
En cuanto salga hoy de la oficina me voy a hacer cola a la tienda de Phone House, que quiero estar el primero para que me saquen en las noticias como a los de Apple jajajaja... Última edición por blackvargas Día 22/09/14 a las 20:46:40. |