|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin cascos (supongo). Si no los trae no me interesa.
¿Le preguntaste si venían incluidos? Última edición por blackvargas Día 22/09/14 a las 15:23:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienen para enviar el negro o el blanco supongo que también tendrán para el 25 el azul, que es el que yo he comprado. Si no lo pueden enviar que me lo cambien por uno negro que me da igual...pero que me lo manden ya jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la fecha oficial es el 25,no? Yo enviado un correo, preguntale si es cierto que tienen stock del negro y blanco.. Ya diré cosas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso me dijeron, no se si será verdad. lo que si tienen stock PH es del Negro y Blanco, pero lo bueno que en la web no estan, que cabroncetes
|
|
|
||||
|
||||
|
En THP se supone que tienen "en exclusiva" el color azul, lo mismo por eso ahí lo van a tener antes que en otros sitios. Por si acaso sólo digo: "Todo Dios a cancelar...quiero mi pedido o mi dinero jajajaja..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos me consuela que he sido el primero en tener el email de la rotura de stock...Lo mismo soy el primero de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si simulas la compra, te seguen saliendo los cascos gratis, que pasa, que no tienen ni 20 reservas en España? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me parece muy extraño, que no tenga ni 20 reservas en toda España.
yo no me fio mucho de las promos de PH, me acuerdo de una vez con un samsung que regalaban la funda, me la dieron pasado un mes, cuando ya no tenia el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto los cascos? Son una maravilla, con nfc y lateral tactil!!!!! |