|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad ya no se que hacer me han cambiado la tarjeta SIM y nada,se desconecta y pone SIN SERVICIO (Reinicias y ya hay servicio)
es raro por mas vuelta que le doy a la configuración y todo lo veo bien la verdad ya estoy aburrido ya pienso que es el móvil,me falta dos meses para que termine el seguro del que se hace en MediaMark por un año posiblemente se ahoge y me den uno nuevo. jejejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ONO si es Española, si pero de que podría ser un cambio de tarjeta Sim porque otra cosa QUE PODRA SER ,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la rom b511 ,me gusta pero tengo dos problemas No m deja recuperar backups y he perdido los contactos Si el archivo contact.bd q esta en la sd y luego no m deja instalar el gps sygic. Me da la impresion q dicha room no permite instalar en la sd? Por cierto soy root. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
como quito este error sale cuando uso el whatsapp REMOTE SERVICE STOPPED, ya hice el wipe/factory y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instale la rom b511 ,me gusta pero tengo dos problemas No m deja recuperar backups y he perdido los contactos Si el archivo contact.bd q esta en la sd y luego no m deja instalar el gps sygic. Me da la impresion q dicha room no permite instalar en la sd? Por cierto soy root. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer volvi a poner la B511, despues de meter una cosa y me quitara el root, pues bien me hizo que no me cambiaba los temas, por arte de magia ya me los cambia
Antes no me dejaba hacer copia de seguridad y ahora si, y en cuanto a la sd si deja pasar las apps y todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x lo que he leido en el hilo no hay mucha diferencia entre la B510 y la B511, en cuanto a fluidez las dos van bien.
En la B511: *El teclado va lento * Se calienta en la instalacion y con el Skype, Reproduccion de Videos te sale una alerta de calentamiento. *La navegacion no es muy rapida. En la B510: *Todos estos errores mejoran igual te quita el root. En cuanto a la carama bien en las 2. Sonido Bien. En la bateria aceptable....... Bueno les contare segun pasen los dias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona trinkote me pasa exactamente lo mismo q a ti
Que hicistes volvistes a instalar encima la b511 y con que metodo 3 botones? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon mediante actualizacion local
Lo que me refiero.es q si t,viste q pasar primero por la b122? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno x lo que he leido en el hilo no hay mucha diferencia entre la B510 y la B511, en cuanto a fluidez las dos van bien.
En la B511: *El teclado va lento * Se calienta en la instalacion y con el Skype, Reproduccion de Videos te sale una alerta de calentamiento. *La navegacion no es muy rapida. En la B510: *Todos estos errores mejoran igual te quita el root. En cuanto a la carama bien en las 2. Sonido Bien. En la bateria aceptable....... Bueno les contare segun pasen los dias ![]() Lo del teclado lento es por el programa swipe del teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ayer hice como trincote y volvi a instalar la b511 y me sigue sin dejar hacer copia de seguridad ni instalar sygic en sd ( me baje sdfix y ni aun asi ) lo que si consegui es recuperar los contactos y cambiar temas. Cada móvil es un mundo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en que otro enlace que nos sea de la mega puedo descargar la rom b122 ya que en la mega se queda pegado en la descarga y lo descargue en la pagina de huawei.ru y despues que lo descomprimo me dice error archivo corructo en donde lo podre descargar yo tengo la b111 y quiero pasar a la b511 muchas gracias de ante mano por sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
en que otro enlace que nos sea de la mega puedo descargar la rom b122 ya que en la mega se queda pegado en la descarga y lo descargue en la pagina de huawei.ru y despues que lo descomprimo me dice error archivo corructo en donde lo podre descargar yo tengo la b111 y quiero pasar a la b511 muchas gracias de ante mano por sus respuestas
![]() Descargalo de nuevo de la página dé Huawei.ru, ha debido de haber algún error al bajarlo. Esa es la oficial y se descarga muy rápido. Descomprime y mete la carpeta dload en la SD y a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias voy a intentar de nuevo haber aunq ya lo he descargado dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo estoy descargando directo de la pagina voy a esperar a ver como sale y si no intento en el link de huawei news muchs gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una consulta que tal vuestro consumo de batería con dicha rom , porque a mi con un uso normal me dura como mucho 11 horas. He leido por ahí que hay gente que le dura dos dias y otros que según que rom 56 horas de autonomía. He calibrado batería , congelado y deisnstalado según que aplicaciones , desactivado según que opciones , he dejado solo 2 aplicaciones que sigan activas despues de que la pantalla entre en reposo , pero es lo máximo que he conseguido. Por lo demás estoy contento pero esto me echa para atrás . Algún consejo para mejorar rendimiento? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||