![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión es la apk de la cámara galería de emui 2.3 ? ? Alguien me la pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 511 en principio sorprende por el exceso de gapps que tiene. Es completísima pero eso es quizás su principal incoveniente ya que la mitad de esas aplicaciones las congelas o las desinstalas ya que no las usas. En cuanto a batería, cobertura y GPS creo que es superior al resto de las que he usado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale la B511 se calienta un poco en el proceso de instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Reyncla es una Beta y la 511 no. No se puede decir tal cosa por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que no había gran diferencia entre la beta y la oficial, de hecho pesan muy parecido y salieron casi a la vez
|
|
|
|
...Todos comentáis que hay que instalar primero la b122....pero yo no encuentro cómo instalar esa...? Cómo instalo la B122?....Tengo la B132...
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
La 510 de Reyncla va genial. De Beta tiene el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737822
aca estan todas las rom, la guardas en la SD dentro de la carpeta Dload y apagas el telf y lo enciendes con los 3 botones a la vez Power + y - de volumen cuando aparezca el logo los sueltas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre y todo lo demás, desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 24 horas y no esta mal es fluida lo del whatsapp se quita al actualizar a B510 y hay mismo se hace el wipe/factory ..... GRacias CASTIGRA
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon a B511
|
|
|
||||
|
||||
|
al rato veo si se puede instalar el exposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xposed instalado en esta rom....
|
|
|
|
Perdonad lo vuelvo a poner aquí a ver si me podeis ayudar:
La he instalado y de vez en cuando bastante esta mañana ya tres veces,se queda sin servicio es decir sin cobertura lo reinicias y otra vez bien y el 3G también se desconecta reinicias y otra vez hay soy de ONO tengo bien las APN que podrá ser ayudadme gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el xposed no me corre y que eso de ONO
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad ya no se que hacer me han cambiado la tarjeta SIM y nada,se desconecta y pone SIN SERVICIO (Reinicias y ya hay servicio)
es raro por mas vuelta que le doy a la configuración y todo lo veo bien la verdad ya estoy aburrido ya pienso que es el móvil,me falta dos meses para que termine el seguro del que se hace en MediaMark por un año posiblemente se ahoge y me den uno nuevo. jejejejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|